«28 … para acribar a las naciones en la criba de la destrucción, y poner un bozal de engaño a las mandíbulas de los pueblos.» – Isaías 30, 28.
«29 Entonces vosotros cantaréis como en noche de fiesta, tendréis alegre el corazón como quien marcha al son de la flauta,» – Isaías 30, 29.
ISAÍAS 30
«27 He aquí el nombre de Yave, que viene de lejos. Arde su cólera, es un incendio violento. Sus labios respiran furor, su lengua es como fuego devorador 28 Su aliento es como torrente desbordado que sube hasta el cuello, para acribar a las naciones en la criba de la destrucción, y poner un bozal de engaño a las mandíbulas de los pueblos. 29 Entonces vosotros cantaréis como en noche de fiesta, tendréis alegre el corazón como quien marcha al son de la flauta, para ir al monte de Yave, a la roca de Israel. 30 Y hará oír Yave su voz majestuosa, y mostrará su brazo amenazador, en el ardor de su ira, en medio de fuego devorador, en tempestad, en aguacero y en granizo. 31 A la voz de Yave temblará Asur, y será herido con el palo. 32 Cada golpe del palo vengador que Yave descargue sobre él, se dará al son de tambores y arpas y entre danzas. 33 Está desde hace mucho tiempo preparado un Tofet, destinado a Aletee. Preparado, hondo y ancho, en que no falta paja y leña, que el soplo de Yave va a encender como torrente de azufre.»
– Isaías 30, 27-33.
Biblia Nácar-Colunga. Ed. 1944.
Sagrada Biblia Nacar Colunga (1944) (1ª Edición) (PDF)
También posteado en burbuja.info.
Cuídense mucho.