Traído desde la cuenta de telegram de Sor María de Luján (enlace). A día 26 de septiembre de 2021.
Peter Mccullough, reconocido médico internista, cardiologo y epidemiologo de los Estados Unidos.
«Nuna usaríamos un medicamento nuevo en las mujeres embarazadas. ¡nunca! Una mujer embarazada ni siquiera bebería media copa de vino porque le preocupa su bebé. ¿Por qué se aplicaría en su cuerpo una inyección de material genético nuevo y no aprobado?»
«aplicándose la vacuna en el 1er trimestre del embarazo una tasa del 83% de pérdida fetal.» (Minuto 01:59).
Añado dos vídeos relacionados. El primero es del mes pasado, sobre el 27 de agosto de 2021, de la Dra Chritian Northrop.
Y un segundo vídeo a la derecha, de hará un par de meses, sobre de qué manera criminal se acosa desde la Delegación Provincial de Sanidad de Guadalajara, España, a una ciudadana llamada Débora Serrano Molina. Nueve minutos de acoso y en medio, al comienzo del minuto tres, la criminal del gobierno y sin vergüenza admite lo siguiente:
«La pediatra valora hacerles el test, y tú estás en todo tu derecho, eres la madre de los niños, a decir que no se les hace la prueba». (02:57 – 03:05).
Y continúa otros seis minutos de acoso. Y para colmo, a la señora Débora la tienen 10 días encerrada ilegalmente.
Les recuerdo que el corona engaño es una operación militar (psicológica) y que la masonería, aunque no la veamos, representan sobre el 25% de la sociedad civil. Esta gente tiene una agenda internacional y están todos trabajando (colaborando como actores y fingidores) para tirar abajo el orden constitucional y traer un Nuevo Orden Mundial. Tengan muy presente que la secta de la masonería tienen capacidad para grandes carnicerías. Son satanistas. No hace falta decir más.
Un saludo. Cuídense mucho.