Prólogo
Hay una bibliografía dedicada al estudio y seguimiento del fenómeno de la masonería. Una serie de autores que de manera crítica y sin tutelas exponen una realidad, y que se trata de tapar desde los medios de comunicación, controlados en su mayoría por la propia masonería. Dejo un enlace con unas pocas publicaciones sobre este tema de la masonería:
· Publicaciones interesantes sobre la Masonería (Google Drive – Descarga).
La masónica primera Contitución de Cádiz de 1812, conocida popularmente como ‘la Pepa’, fue el gran caballo de Troya de la masonería. Ahí desembarcó con su democracia que realmente nunca ha sido tal, sino uns gran representación teatral. El en siglo XIX se acuñó el término ‘caciquismo’ para definir a este nuevo sistema, y que, dicha palabra, llegó a ser sinónimo de democracia. Este término hacía referencia a que daba igual quién gobernase, conservadores o progresistas, ya que se trataba de un mismo bloque homogéneo. Y así era y es hasta el día de hoy.
Saltemos al primer tercio del siglo XX en España.
Infiltración en las Instituciones Españolas de la II República
A modo de curiosidad y para hacernos una idea del problema dejo un par de datos sobre el papel que jugó la masonería en la II República Española:
En el período que tuvo existencia la II República Española, que va desde el 14 de abril de 1931 hasta el 1 de abril de 1939, se sucedieron un total de 19 gobiernos de los cuales 16 gobiernos republicanos fueron presididos por masones.
Enlace a la Wikipedia de donde sale la siguiente captura.
En España, en el el primer tercio del siglo XX en la masonería daban cierta libertad para proclamar su pertenencia a la masonería. No era raro ver en los despachos progresistas el título de masón junto al título universitario. Les dejo el ejemplo de Juan Rodríguez Lozano (enlace), abuelo de Rodríguez Zapatero.
Otro detalle bastante revelador que nos da una buena idea del grado de infiltración de la masonería en las Instituciones Públicas españolas de la época, fue aquella primera Constitución de 1931 donde un 39,08% de los diputados del Congreso eran masones.
No cabe duda de que el grado de infiltración de la masonería en las principales Instituciones españolas de la época era formidable. A día de hoy, ustedes… ¿cómo creen que estará la situación?
Otra pregunta sería, ¿son legítimas las Instituciones públicas? Yo diría que no, que tienen la misma legitimidad de un ejército extranjero.
Cuídense mucho.
Post Data
Dejo otros tres sencillos ejemplos del problema.
¿Sabías que la Constitución Española de 1978 se escribió en una Logia Masónica? https://t.co/cIeaEPDWVy #masoneria pic.twitter.com/nZ6cYdeL4I
— El Oriente Masonería (@ElOrienteGLE) December 20, 2018
La Gran Asamblea otorga por unanimidad al Rey Felipe VI la máxima condecoración de la #MasoneríaEspañola.
En reconocimiento a la sociedad española en su conjunto, a través de su Jefe del Estado, con ocasión del cuadragésimo aniversario de la legalización de la #Masonería. pic.twitter.com/kqaxbtW8B8
— Gran Logia de España (@GranLogiaEspana) March 11, 2019
La historia del feminismo en España está estrechamente ligada a la de la masonería https://t.co/jD7GGxzaHL
— EL PAÍS (@el_pais) September 28, 2018
Todo el marxismo cultural sale de ellos (liberalismo, marxismo, socialismo, feminismo, LGTBI, derechohumanismo, calentamiento global, ONU, OMS, UNICEF, etc), y el virus que estamos padeciendo se llama masonería.
Cuídense mucho.
No Comments