AMAR DENTRO DE TI
Esta chica (@Stronggale1111) es un buen ejemplo, y lo es de manual, de lo que late dentro de un masón. Ese «amor» que siente se llama Maya, y se trata del diablo soplando en ella: el ángel caído amando dentro de ella. Por lo que ese amor es intruso, no es ella.
Y es así como se va al Infierno, de manera voluntaria, haciéndote uno con lo que otro «ama» dentro de ti. ¿Entienden? Dios no condena a nadie sino que somos nosotros los que elegimos dónde queremos estar. ¿Ven lo complicado y peligroso, el suicidio que es, tratar con estas entidades?
DOS CORAZONES EN UN MISMO PECHO
Esto es lo que late dentro de la gente de la Agenda2030. El motor que les mueve. El mismo espíritu soplando en ellos a través de los «estados alterados de conciencia» o gnosis. De ahí el mismo sentir y el mismo querer: un Nuevo Orden.
DOS ESPÍRITUS EN UNA MISMA CARNE
«16 ¿No sabéis que quien se allega a una meretriz (espíritu impuro, Lucifer) se hace un cuerpo con ella? Porque serán dos, dice, en una carne. 17 Pero el que se allega al Señor se hace un espíritu con Él. 18 Huid la fornicación (de la gnosis). Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo queda; pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis? 20 Habéis sido comprados (y rescatados) a alto precio (de la tiranía del demonio). Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo.»
“De la naturaleza del amor es transformar al amante en el amado; por consiguiente, si amamos lo vil y caduco nos hacemos viles e inestables… ” – Sto. Tomás de Aquino.
«Si me amas, borraré tu alma de la vida y seré tu incendio y devastación.» – Lucifer.
«Porque no he venido yo a llamar a los justos, sino a los pecadores.» – Mateo 9, 9-13.
La oveja perdida. (Lucas 15, 1-7).