No puedo contestarles en ninguna de las cinco cuentas de Youtube, todas bajo Ghost Banning, es decir, bajo un modo «discreto» de banear a una persona con doblez y engaño, sin que sospeche. Subo aquí la contestación escrita, por si alguien honrado sigue a la FSSPX y a Michel Boniface, que pueda tener conocimiento de los siguientes hechos.
El vídeo es de ayer (22 febrero 2020). Transcribo una frase del vídeo, hay muchas más que se podrían comentar pero ésta lo resume todo.
«De la misma manera podemos afirmar
que Monseñor Lefebvre es el San Atanasio del siglo XX,
defensor de la Fe Católica, Apostólica y Romana.»
(4:24 min. – 4:27 min)
El vídeo es el siguiente (enlace a Youtube):
Lefebre fue promocionado, ordenado y consagrado por Achille Lienart, acusado de masón de alto grado (grado 33) por el periodista Carmine (Mino) Pecorelli en la lista que hizo pública. Este periodista pertencía a la logia P2 (Propaganda Due) y fue asesinado tras ser publicada esta lista. Según el comisario de policía en prensa, tenía el aspecto de un crimen ritual. Lefebvre también estuvo al principio de su carrera muy protegido y favorecido por la órbita del francmasón Angelo Roncalli (Juan XXIII).
ESTO ES:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7508435&highlight=
El señor Lefebvre, igual que Lienart, no llegaron ni a ser curas. No fueron sacerdotes. Lefebvre rechazó reordenmarse tras saberse esto. Según el Canon 2335 y Canon 2336 del Códico de Derecho Canónico de 1917, vigente hasta 1958 (fallecimiento del último Papa legítimo, el Papa Pío XII):
“Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ‘ipso facto’ en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.” (Derecho canónico de 1917, canon 2.335).
“& 1. A los clérigos que han cometido el delito de que se trata en los cánones 2334 y 2335, debe castigárseles, además de con las penas establecidas en los citados cánones, con la suspensión o privación del mismo beneficio, oficio, dignidad, pensión o cargo que puedan tener ven la Iglesia.
& 2. Los clérigos y los religiosos que den su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones semejantes, deben además ser denunciados a la Sagrada Congregación del Santo Oficio” (Derecho canónico de 1917, canon 2336).
Las penas simplemente reservadas a la Sede Apostólica, las cuales cuando son ocultas, pueden ser absueltas por el obispo y en casos de urgencia por un delegado.
Únicamente un Obispo verdadero, o su delegado, pueden absolver mediante el Sacramento de la Confesión, a un masón. Así de MUY grave es serlo. Muchísimo. A todo masón se le excomulga ipso facto, se le quitan todos sus cargos y dignidades, y no tiene derecho ni a comulgar. Un cura que es masón le es inválida hasta su ordenación sacerdotal, ni es cura ni lo ha sido nunca.
Los de la FSSPX NO CRITICAN a los falsos Papas. Se quejan de la situación sin nombrar a ninguno. El tal Michelle Boniface, estoy siguiendo su Catecismo de San Pío X, todavía no ha nombrado ningún nombre de ningún Papa herético. Desde 1958 todos lo son.
He dejado de subir los vídeos porque Michel Boniface me huele a chamusquina. No entra en doctrina seria. Todo es superficial lo que enseña. No entra en materia. Todo es cómo compartarse en la vida cotidiana, NADA de doctrina seria sobre Cristo y María. No se aprende nada sustancioso con este señor. En el último vídeo de ayer, sobre obedecer al Papa, NINGUNA mención a la situación actual. NINGÚN NOMBRE DE NINGÚN PAPA HERÉTICO.
https://www.youtube.com/watch?v=1SnIWFGhltw
Esta es la gente que en Twitter defiende a la FSSPX. Tratan de que no se sea «mal educado» descalificando a los Papas. Tal cual. La FSSPX son lobos vestidos de oveja. Lo afirmo alto y claro.
https://twitter.com/NovilloLapeyra/status/1225194859360903168
El siguiente canal soy yo, y paré en diciembre de subir porque huele a chamusquina Michel Boniface.
https://www.youtube.com/channel/UCtJ0yiF23XRGkRoaYfuh4kg
Lefebvre NO ES SAN ATANASIO, ni se le acerca. Lefebvre es el masón que han puesto los modernistas conciliares (la masonería eclesiástica) al frente de la corriente crítica para controlar eso mismo, a los críticos. Toda la prensa hebraica y masona centra como un embudo la contestación crítica en la figura de Lefebvre. Que no es otra cosa que el muy clásico concepto de DISIDENCIA CONTROLADA. Este señor, Lefebvre, ni siquiera fue cura. Un masón NO puede ordenar sacerdotes, ni siquiera puede comunlgar en una Misa, ya que está excomulgado IPSO FACTO.
Este mensaje no llegará. Estoy bajo Ghost Banning. En fin…
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.” (Mateo 7,15)
“Y Jesús les respondió: Cuidad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, y dirán: Yo soy el Mesías, y engañarán a muchos.” (San Mateo 24, 4-5)
“Mirad que nadie os induzca a error. Muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy; y extraviarán a muchos. Cuando oyereis hablar de guerras y rumores de guerras, no os turbéis: Es preciso que esto suceda; pero eso no es aún el fin. Porque se levantarán pueblo contra pueblo, y reino contra reino; habrá terremotos por diversos lugares; habrá hambres: Ese es el comienzo de los dolores.” (Marcos 13, 5-8)
«Bienaventurados los que lavan sus túnicas, para tener derecho al árbol de la vida, y a entrar por las puertas que dan acceso a la ciudad. Fuera perros, hechiceros, fornicarios, homicidas, idólatras, y todos los que aman y practican LA MENTIRA.» (Apocalipsis 22, 14-15).
Cuídense.»
En fin… Mi recomendación es conseguir una Biblia bien traducida (enlace), de antes del año 1950, y si es anterior comprobar su Nihil Obstat e Imprimatur e investigar el ejemplar. También conseguir libros, sermones y escritos de los Santos de la Iglesia Católica de siempre, la Tradición, no los modernistas. Recomiendo la mística del siglo XVI por poner un ejemplo. No se imaginan lo actuales y vigentes que son. Más actuales y vigentes que absolutamente todo lo que se haya escrito desde los años 1940.
Sean muy prudentes. Loas el rasgo diferenciados más importante de estos Últimos Tiempos que vivimos es el engaño. Es la principal herramienta con la que trabajan las tropas del anticristo, la masonería, y la estrategia que siguen es hacerse paras por cristianos. Ahí está Bergoglio, rotario y perteneciente a la logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templis Orientis). Décadas haciendose pasar por cristiano. Y como Bergoglio todo un ejército de masones. Bergoglio no ha llegado solo a donde está. Ha necesitado de mucha gente como él. Y llegan hasta nuestras parroquias.
Llevan dentro y les mueve un espíritu demoníaco (enlace). Y es difícil verles.
Les recomiendo encarecidamente, para entender la mente de esta gente de la masonería judaica, descubrir qué es el Talmud (enlace) porque éste es el corazón que late en el pecho de esta gente. Es su verdadera ley. Y el corazón del Talmud es la Cábala, que en hebreo significa «tradición». El pueblo judío arrastra esta doctriba, la Cábala, desde antes de Moisés y su Pentateuco. Viene de cuando estuvieron cautivos en Egipto y es puramente doctrina caldea y del antiguo egipto, y es puro satanismo, y lo es de manera descarnada.
La Cábala es el corazón del Talmud, y el Talmud es el corazón y verdadera ley que siguen los judíos y de manera muy estricta y seria, a modo de secta. La masonería es un Estado dentro del Estado. Y la comunidad judía es el Estado dentro de la masonería. El Nuevo Orden Mundial, no es otra cosa que la muy soñada, ansiada y pregonada esperanza del mesías judaico, es decir, del anticristo. Tengan muy presentes de que todo masón desde el grado 1º es totalmente consciente de que está rindiendo culto a «lucifer». Todos, desde el minuto uno.
Realmente no existe película cinematográfica de fantasía y ciencia ficción que supere todo esto. En fin… La realidad no sólo apesta, sino da miedo.
Desconfíen de todo hombre, y no se fíen de nadie más que de Jesús y de María. Y sólo podemos estar seguros de encontrarles en textos sin manipular. Busquen textos con pridencia y cuidado en Internet, y miren en librerías de libros viejos, anticuarios, en los trastos de los abuelos, en el desván de la casa vieja, etc.
La masonería es muy poderosa y son muchísimos sus integrantes. Hay más masones activos que cristianos, muchos más y esto cuesta entender. Seguimos con la concepción de un mundo cristiano. No lo es. España lleva décadas sin ser Católica. España es tierra de misiones, y así el mundo.
En España hay censados unos 17.000 sacerdotes. Y yo calculo a ojo que habrá entre un 10% y un 20% de la sociedad civil (y podría llegar a ser algo más). Es decir, entre 5 y 10 millones de masones. Es muy fácil para ellos anegar por infiltración una institución tan pequeña como lo es la Iglesia Católica. De hecho, lleva anegada por ellos desde los años 1950. Y entonces sólo esperaban a la muerte del Papa Pío XII, del Vicario de Cristo en la Tierra.
«El misterio de la iniquidad ya está obrando ciertamente, solo (hay) el que ahora detiene hasta que aparezca de en medio.»
(2 Tesalonicenses 2, 7) (Biblia Platense de Monseñor Straubinger, 1951)
«Porque el misterio de iniquidad está ya en acción, sólo falta que el que le retiene sea apartado.»
(2 Tesalonicenses 2, 7) (Biblia Nácar-Colunga, edición 1944)
«Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño.»
–Papa León XIII. Oración a San Miguel (18 de mayo de 1890; Acta Apostolicae Sedis, p. 743). (Enlace).
Tengan en cuenta que la masonería es actividad, actividad y actividad. Son una secta muy numerosa.
La Parroquia de mi barrio, la Iglesia del Carmen en Pozuelo de Alarcón, Madrid (ES), es un nido de ellos (masones). Un auténtico avispero. Y no sólo los que la llevan haciéndose pasar por curas, todos, sino que hay una especie de neo-moda de ir a la Iglesia, un falso resurgir de ser cristiano y ninguno de ellos lo es. Masones siguiendo órdenes. Llenar las Parroquias.
Es una locura todo esto.
Hay que entender cómo funciona la masonería para entender esto que digo. A cada masón le ordenan una tarea. El que es médico le meten en los talleres sobre asuntos sanitarios que tengan en la agenda, vacunas, informes faslsos con lo que quitar la patria potestad a unos padres, etc. Según el perfil de cada masón le meten a trabajar para «la causa». Son soldados a las ódenes que les den. Y uno de los enclaves estratégicos para este satanismo internacional, en occidente, es la Iglesia Católica y sus Parroquias. Esta gente, judaicos y masones, están esperando ávidamente a su anticristo quese va a sentar en el Papado, y todo su ejército que hace cuerpo con él, colaborará engañando a la gente y tratando de hacer creer al mundo que ése, es el mesías, el Cristo de Dios, cuando únicam,ente es el de los «judíos» (el anticristo). En fin… Que llenas están las Parroquias de masones. Llenas.
Les dejo que es ser realemnte judío (enlace):
QUÉ ES SER JUDÍO.
1º La Fe Judía era la de Santa María, San José, San Juan, Santa Ana, San Joaquín, Santa Isabel, Santo Rey David, San Daniel, San Elías, San Zacarías, San Isaías, San…
2º Anás, Caifás y un milenario etcétera, no seguían la Fe Judía, sino la del Cabalismo contagiado en Egipto, propiamente Satanismo. Así los definió N.S. Jesucristo: “Vosotros sois hijos del diablo,” (Juan 8, 44), y el Apóstol San Juan también los evidenció: “Conozco (…) la blasfemia de los que dicen ser judíos y no lo son, antes son la sinagoga de Satanás.” (Apocalipsis 2, 9).
3º La Fe Judía llegó a su fin cuando alcanzó su objetivo: el advenimiento del Mesías. Así surgió la Fe Cristiana.
4º Quienes hoy en día se dicen judíos, en realidad son cabalistas/satanistas. NO SON JUDÍOS. Por eso lo correcto sería llamarlos hebreos cabalistas.
Cuídense mucho. No confíen en nadie. Comprueben todo lo que lean. Todo. No acepten nada sin comprobarlo antes y seriamente. Y háganlo con