





Post de burbuja.info. (17 Sep 2022).
El doctor en medicina José Luis Sevillano dando credibilidad al cuento de los círculos en las cosechas.
«Eso es fundamental. Fundamental para nosotros saber si estamos solos o no, aquí. (3:13:04). Pues se lo tapan y te tienes que ¿? a eso de que se lo tapan. Y por qué lo tapan. No es que… Respuesta que dieron en los años setenta: Es que no es bueno para la guerra fría. (3:13:15).
Ojo. Esa era la respuesta cuando te decían que no te daban información, que era mejor que no sacaras temas de estos de luces y de aviones y eso, que podía ser un factor de confusión cuando la gente estuviera pratullando y que a lo mejor se liaban allí a hostias, ¿no?, por culpa de estas luces, ¿no?
No, no. Pero es ya a pasada la guerra fría y siguen ustedes sin dejarnos explicar qué es esto. Qué es eso del fenómeno éste. Pues porque no quieren que esta gente sepamos que está ahí en la sombra. Sus sociedades secretas, su falsa historia, sus falsas explicaciones a cosas tan graves como esto que vemos de los círculos de las cosechas (3:13:49) y esto que estamos viendo ahora.
Es decir, dónde estamos viviendo. ¿Os sorprende que os diga que…
– Dr. José Luis Sevillano. Directo Nocturno de La Quinta Columna (Programa -391–).
La ‘broma’ de dos británicos que creó escuela
Veo que en el Directo 391 de hoy de La Quinta Columna en un comentario que ha pasado rápido han dado credibilidad a la siguiente ‘broma’ de dos británicos, Doug Bower y Dave Chorley, que fueron los autores de estos círculos desde 1976 (por la noche los hacían con tablas y cuerdas) y que salieron del armario confesándolo en la televisión británica en 1991. Durante la década de 1980 se habló mucho de estos círculos británicos y que al final resultaron ser ‘arte campestre decorativo’ por decirlo así. Como si de poner unas cortinas bonitas al paisaje se tratase y nada más que esto. (Las imágenes del collage son recientes, de imitadores).
Copio y pego (Google translate).
HOAX ART
«Los bromistas del círculo de cultivos que iniciaron un fenómeno cultural mundial.
Crearon su primer «nido de platillos voladores» en un campo de trigo en Wiltshire, Inglaterra, en 1976. En ese momento, el artista y su amigo no tenían idea de la conmoción que su creación crearía en el mundo. A partir de entonces, creyentes y no creyentes contemplarían la legitimidad de estas marcas de otro mundo en los campos.
En 1991 salieron con su historia y explicación. Hicieron demostraciones con sus instrumentos simples para mostrar cómo crearon los patrones circulares perfectos. Sin embargo, todavía hay «expertos en círculos», con autoridad en el campo de los estudios de círculos de este tipo, que no creen que los hombres fueran capaces de hacerlo.
Mucha gente todavía cree que fueron creados por naves espaciales y que estos hombres están engañando para parecer los creadores de tal trabajo. Se convierte en un engaño dentro de un engaño.
La pregunta sigue siendo, ¿quién engaña a quién?
Video de Doug Bower y Dave Chorley compartiendo su historia a través del periódico británico Today«.
«The men who conned the world, 1976. The crop cirlce Hoaxers that started a world wide cultural phenomena.»
Hasta el criminal New York Times recoje la historia de Doug Bower y Dave Chorley
«Crop Circles Were Made by Supernatural Forces. Named Doug and Dave.
En el caso de los círculos de las cosechas, la evidencia contradictoria más importante surgió el 9 de septiembre de 1991, cuando el periódico británico Today publicó un artículo de primera plana bajo el título “Hombres que engañaron al mundo”, que revelaba que dos traviesos amigos de Southampton habían hizo en secreto más de 200 de los patrones durante la década anterior.
Doug Bower, entonces de 67 años, y su amigo Dave Chorley, de 62, admitieron ante un reportero, Graham Brough, que a fines de la década de 1970 habían comenzado a usar tablones de madera con cuerdas atadas a cada extremo para estampar círculos en los cultivos sosteniendo las cuerdas en sus manos y presionando las tablas bajo los pies. Luego vieron con diversión cómo sus payasadas anónimas finalmente atrajeron la atención de los medios y comenzaron a ser copiadas por imitadores de todo el mundo.»
«Crop Circles Were Made by Supernatural Forces. Named Doug and Dave.
Intricate patterns carved in fields across England in the 1980s were a viral phenomenon long before the internet fed us such prankster curiosities daily.»
El siguiente tuit es de este julio de 2022. Puro arte decorativo, y con la simbología de los de siempre.
Post Data
Al poco de escribir este post (17 sept.2022), La Quinta Columna comentó en su Programa -392– (18/19 de sept.2022) un artículo sobre los círculos en las cosechas, y lo comentaron durante unos cuatro minutos.
Dejo un extracto de un minuto. Está bien a la vista este bochornoso asunto. Saquen sus propias conclusiones
Post Data 2
Aquí nos exponen el delirante argumento de que esas bolas voladoras no identificadas son las autoras de los círculos en las cosechas, haciendo alusión el masón José Luis Sevillano a extraterrestres, mientras que Ricardo Delgado cree que son entidades no visibles, que en otros programas descubrimos que el señor Delgado a esas entidades no las considera demonios (ni tampoco ángeles claro).
Y alucinen en colores el tipo de analistas en los que se apoya La Quinta Columna (el tal Colin Ribas). Clip de vídeo diferente al anterior. Sólo coincide en el comienzo.
Estas son las autoridades del «conocimiento» para La Quinta Columna: David Icke, David Parcerisa, Carlos Castaneda, Salvador Freixedo, Íker Jiménez, Jiménez del Oso,… y como se descuiden, el gran maestre de la Gran Logia de España, Benny Hill y la Bruja Lola.
Tengan cuidado.
Enlaces Relacionados
NASA: otra mentira masónica.