Es práctica común en la masonería, enquistada en la Administración, secuestrar niñor mediante los Servicios Sociales, y una vez retenidos en los Centros de Menores Tutelados por el Estado, desvinculados de sus padres de los que no vuelven a tener noticia, y prostituírlos.
El vídeo está realizado por el diario ‘La Vanguardia’. En él su autor busca desviar la atención hacia un inexistente machismo patriacal. Marisol en su infancia ya era masona y era llevada, estos eventos pederastas son organizados por la masonería, a chalets privados junto con otros niños para ser prostituídos. Hoy día se hace esto más que nunca con los niños sustraídos desde los Servicios Sociales a través del corruptísimo sistema de la patria potestad.
Prostitución infantil institucionalizada en los centros de Menores Tutelados por el Estado
Ejemplos de estos Centros donde prostituyen a los menores, centros controlados por la masoneria. (Enlace), (enlace), (enlace), (enlace). Es a estos centros a donde van los hijos sustraídos a las víctimas. La masonería es muy pederasta, hasta la médula, y los clientes de esos niños, que pagan por acceder a ellos, son la propia gente de esta secta luciferina. Es sumamente grave y criminal todo este asunto.












Por ejemplo. En el caso Bar España, Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, y Carlos Fabra, también político en la Comunidad Valenciana, entre otros,… están documentados varios asesinatos rituales de niños y un sinfín de violaciones a menores (Vídeo). La jueza Sofía Díaz García era integrante activa de este grupo criminal. Esta mujer ha estado como Juez titular del juzgado número 2 de Vinaròs (Castellón), que es justo el juzgado al que compete las denuncias sobre este caso Bar España. Es decir, la pederasta criminal participante en el caso Bar España, es la magistrada encargada de instruír todas las denuncias sobre este mismo caso Bar España.






