(28 nov.2021) Muere asesinado el Doctor en química y especialista en carbono Andreas Noack, días después de publicar un vídeo sobre el grafeno en las vacunas.

29 de noviembre de 2021

Desde el ‘Foro de la Quinta Columna‘ (Telegram).

«Este hombre era Andreas Noack, Doctor en química y especialista en carbono, ha sido asesinado recientemente, días después de publicar un vídeo acerca del grafeno en las vacunas en referenecia al informe del Dr. Campra y La Quinta Columna.

A los cinco días de la publicación del vídeo, su pareja publicó un vídeo relatando que el Doctror fue asaltado y asesinado. El doctor ya había detenido por la policía el año pasado durante una emisión en directo.

Veamos el vídeo por el que el doctor ha sido asesinado.»

El vídeo es del 23 de noviembre, 2021. Y ha sido asesinado ayer 28 de noviembre de 2021, cinco días después.

Dejo este hilo del foro de habla hispana burbuja.info donde comentan esta reciente noticia. También posteo aquí los vídeos que allí he visto.

A continuación su socio ha publicado el siguiente vídeo ayer 28 de noviembre de 2021. Dejo enlace al vídeo original (odysee.com) y hago copia y subo el vídeo al servidor de uncatolicoperplejo.com. Vídeos sin traducir tanto éste como el posterior.

¿Ha sido asesinado el Dr. Noack por publicar sus hallazgos sobre las vacunas? (odysee.com)

Hace un año (noviembre de 2020) El químico alemán Dr. Andreas Noack fue arrestado por una unidad de policía armada durante la transmisión en vivo de YT Live Stream (odysee.com).

Momento de la intervención policial.

Y a continuación el Livestream de 00:46:45 horas donde fue detenido en directo., a partir del minuto 00:43:05. Es decir, en los últimos tres minutos y medio aproximadamente.

Dejo el canal de Youtube del Doctor Andreas Noack.


Un saludo. Cuídense mucho.

Post Data

Copio y pego este mensaje desde burbuja.info, en referencia a la muerte de Andreas Noack. No me hago responsable del comentario de willbeend, pero la contestación a ese comentario es mía. Soy yo el usuraio BlueOrange.

willbeend, post: 37967012, member: 14381.

Aqui la chica se explica un poco mas… pero esta en aleman, no lo habia visto antes, parece muy reciente.

Vídeo: https ://odysee. com/noackvid02:5

Por lo que entiendo, le dio un infarto un dia y al dia siguiente o dos le dio otro definitivo. Le preguntan que que habia querido decir con lo que de le atacaron brutalmente y dice que no se maneja con esa tecnologia y tema radio y demas…

Pero vamos, que no entro ningun individuo a darle una paliza de muerte como parecia que decia en el primer video.

La chica esta muy mal, no se si ya de antes o es desde que palmo el amigo.

(Nota de BlueOrange: willbeend tiene interés en etiquetar a la fuente con «desequilibrio mental» y así desviar la atención. Y esta estatregia es vieja marca y señal, una entre otras muchas, de la acción de un hijo de la viuda. El Nuevo Orden es proyecto común de todos ellos, masonería, gran familia y clan en un mismo barco, y granito a granito todos ellos, grandes y pequeños, hacen montaña).

La masonería tiene una forma de matar rápida y limpia, y que da como efecto un infarto donde la causa es indetectable. Se trata de inyecciones de adrenalina pura. A los pocos minutos el inyectado muere, literalmente le revienta el corazón, y sobre los 20 minutos de la inyección desaparece todo rasto y es indetectable en una autopsia. Muertes repentinas sin conocerse la causa del infarto causa y sin patologías cardíacas previas registradads en el historial médico de la víctima.

Breve resumen de Jefes de Estado asesinados por la masonería, (por @Jadouken10). «En este hilo vamos hablar acerca de algunos magnicidios y atentados terroristas perpetrados por sociedades secretas (o discretas) que siguen operando a día de hoy. En esta primera parte nos vamos a…» 

uncatolicoperplejo.wordpress.com uncatolicoperplejo.wordpress.com

Así mataron a la senadora y Alcaldesa de Valencia Rita Barberá. Entraron en su habitación del Hotel de Madrid donde se alojaba, por la tarde/noche y al día siguiente apareció muerta, infartada, sin concocerse días después la causa de dicho infarto en el informe forense. Les recuerdo que el mismo día que apareció muerta declaraba ante un Juzgado madrileño creo que sobre el caso Gürtel, hablo de memoria. Y que murió una docena de políticos del PP justo en las inmediaciones de ser llamados a declarar por este asunto. E insito, el problema tras el escenario se llama masonería (enlace), (enlace), e infesta todo ámbito y estamento social en todo el mundo.

Tienes el caso de Álvaro de Marichalar. Entre masones también se odian y agreden.

  • 04-12-2021 – EL CORREO DE ESPAÑA – ¡La muerte silenciosa y silenciada! – BLOG de Miguel Sánchez 4 de diciembre de 2021 at 13:50

    […] (28 nov.2021) Muere asesinado el Doctor en química y especialista en carbono Andreas Noack, días d… […]

  • 19-12-2021 – EL CORREO DE ESPAÑA – ¡Tenemos establecida la plandemia, hasta acabar con un 70% de la población mundial! – BLOG de Miguel Sánchez 19 de diciembre de 2021 at 18:12

    […] (28 nov.2021) Muere asesinado el Doctor en química y especialista en carbono Andreas Noack, días d… […]