«Vendrán por nosotros y a por nuestros hijos.» – Paul Washer en 2014.
Los pastores protestantes de EEUU pertenecen todos a la masonería, ninguno es cristiano. El señor del vídeo, Paul Washer, es masón. El caso es que en el año 2014, 28.000 pastores protestantes de EEUU fueron llamados a unos talleres formativos dentro de la masonería. Es decir, un curso formación de carácter masónico/secreto. Allí se les informó del papel que tendrían que jugar durante la Ley Marcial planificada en la Agenda2030 durante un Great Reset, donde el ejército sacará de sus casas (habrá un nuevo encierro por cuestiones climáticas) a todos los cristianos del país. Y el curso que recibieron estos pastores en 2014 versaba sobre técnicas psicológicas para calmar a los cristianos dentro de estos campos de exterminio (campos FEMA los llaman en EEUU). Más de 800 en EEUU y terminados, listos y equipados desde 2007.
También repite el término «wakening». Es decir, de despertar, «avivamiento» o evento. El señor Paul Washer está mencionando un término netamente masón, no es cristiano, ya que en la masonería para el exterminio cultural cristiano creen que habrá un «gran despertar» mundial a la fe luciferina, donde, lo dice el mismo Paul Washer y está diciendo verdad; la Gracia de Dios o Espíritu Santo se retirará de los adoradores de Lucifer (de la masonería) y caerá sobre el mundo y especialmente sobre esta secta, el espíritu de éste ángel caído en forma de fuego/ira.
Es a esto en la masonería lo llaman «despertar» a una «iluminación en masa»; mientras que en las Sagradas Escrituras (la Biblia) se nos revela que habrá tal «evento», sí, pero que será de una naturaleza muy distinta. No será lo que esperan en esta poderosa secta de la masonería. Será durísimo para ellos. Dios y sus Ángeles de la Guarda se retirarán de ellos por razón del genocidio que éstos perpetrarán. Ocurrirán ambas cosas a la vez. Al exterminio cristiano seguirá el de sus verdugos en forma espiritual, exterminio de los impíos. Y pasarán a ser zombies interiormente. Perderán toda autonomía sobre sí mismos. Se condenarán ahí y estarán vestidos con sus cuerpos de carne. Algo inédito y nunca visto antes, y no se volverá a ver. No habrá continuidad para este plano. Un Juicio Final.
El señor Paul Washer ahí, en 2014, nos está dando un aviso de primera mano sobre los planes de la Agenda2030 de la judaica masonería, un exterminio cultural como puerta de entrada al Nuevo Orden Mundial.
«Serán destruidos y aniquilados». «Será el final de los goyim tal como existen» – Judío ortodoxo anónimo.
«Es cosa preciosa a los ojos de Yave la muerte de sus justos». – Salmos 116, 15.
Recuerden que tras este plano la vida continúa, y es lo que viene después donde reside el verdadero problema.
Sean amigos de Dios y cuídense mucho.
«Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque a ellos pertenece el reino de los cielos.» – Mateo 5, 10.