Mis amigos. La vida mía que habita en ti. (Sobre Ricardo Delgado de La Quinta Columna, y su entorno).

5 de diciembre de 2023

Traigo esta transcripción del post #228 de la página 16 del hilo de burbuja.info, ‘Los Protocolos de Toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. Filtrados y publicados por Serge Monast, sobre el entorno de Ricardo delgado, y su equipo.


«A petición de muchos que nos habéis preguntado por el
PRIMADO NEGATIVO y la PROGRAMACIÓN PREDICTIVA.
Nadie lo explica mejor que Enrique de «exponiendo la verdad»«.

Telegram de LQC (10/11/2023).

ENRIQUE PÉREZ de @Exponiendolaverdad

Telegram de LQC (10/11/2023) y enlaces al instagram de Enrique Pérez: Enlace1, enlace2, enlace3, enlace4, y enlace al signo masónico (captura). Añado otro ejemplo sobre el mismo signo.

La Cortesía

Enrique Pérez estuvo en el Programa 89 de La Quinta Columna sobre un 24 de julio de 2021. Y un año después, sobre un 07 de junio de 2022, invitó a su canal de Youtube a Ricardo Delgado. Youtube, la plataforma del sistema, libre de verdaderos disidentes.

(00:34:00): «Está claro lo único que hizo (J.L. Sevillano) fue un… una publicación de alguien que decía que era un Rosa Cruz, y el texto lo puso, lo compartió en facebook pero eso no quiere decir que esa persona comparta, digamos puntualmente, lo que está diciendo pero que no no sea rosa cruz ni pertenezca a ninguna orden. No es masón, evidentemente. Ni él, ni yo, ni nadie cercano a nuestro entorno-Ricardo Delgado, 07 de junio de 2022, en el canal «Exponiendo la Verdad» de Enrique Pérez.

Mirar hacia otro lado​

Cómo le dices al que no quiere oír que aquello por lo que entrega su vida, su gente, no están con él. Que bueno es amar y comprensible es la ceguera cuando duele lo que tienes delante, pero que es un error decidir que ‘el mundo se cae, pero el mío no’.

Y pasaba el Rey con su ejército y nadie decía nada hasta que un niño empezó a gritar, «¡el Rey va desnudo sobre su caballo!». Y todos viéndolo, nadie quiso verlo, porque, ‘¿qué gano yo si afirmo lo que veo? Mandarían quitarme lo que tengo’.

Para el señor Ricardo Delgado vale mucho su posición mediática. La siente como una misión, buena intención y de agradecer, donde se dirige a los que en ocasiones ha llegado a denominar «contenedores biológicos», expresión análoga a la de «portales orgánicos». Palabras ambas ajenas al Señor Delgado y que de él han salido sin ser suyas. Son términos masónicos y los son hasta la médula. Términos de nicho y desconocidos para el común de los mortales. Al igual que esta otra expresión de ‘Primado negativo’, que se ha hecho popular recientemente, pero acuñada y surgida desde dentro de la Ciencia del Sometimiento, de eso que conocemos como Ingeniería Social, conocimientos que son rúbrica, marca y señal de esta secta. Porque nadie más que ella está interesada en estas ciencias nacidas del concepto «poder«. Ciencias enfocadas al sometimiento psicológico, al desmantelamiento de una sociedad, a su conquista cultural, y con la agenda de edificar una «nueva» sociedad basada en la esclavitud, con ellos en la cúspide de la pirámide. Eh ahí los que sueñan con el Nuevo Orden Mundial.

Ricardo, si lees, no entres en la secta. Ama a tu gente que es bueno y así debemos hacerlo, trata de ayudarles en lo que puedas, pero no cometas sus errores. No entres en la secta.

No entiendo el mundo sin amar a mi gente

12 El hermano entregará a su hermano a la muerte, el padre a su hijo;
y los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán. 13 Seréis odiados
de todos a causa de mi nombre; pero el que perseverare hasta el fin, este será salvo,”

San Marcos 13, 12-13.

Postdata

Cómo neutralizar a un disidente o a una asociación independiente​

Esta secta de la masonería, que es una auténtica piña, cuando siguen una agenda tras una meta y detectan que hay una plataforma disidente, lo que hacen es tratar de integrarse en ella (infiltrarse). Siempre lo han hecho así. Ser parte de ella.

En el caso de Ricardo Delgado; en relación a los temas esotéricos, que es ahí donde le engañan hasta reírse de él a la cara (por J.L. Sevillano); decía que en el caso de Ricardo Delgado se traduce en colaboradores surgidos de la nada que vienen a ayudar desinteresadamente. Colaboradores y satélites buscando hacer una familia cerrada donde envolverle y aislarle. Un grupo hermético donde, entre adulaciones y malos consejos como el de quejarse de la cronológica de defunciones del Programa, sólo circulen un tipo de teorías y un sólo enfoque de la situación. Hacer una familia de amigos y colaboradores donde sólo circulen determinadas fuentes y donde filtrarle otras. Aislar e inundar con desvíos de atención, y de aquí salen las masónicas opiniones de Ricardo Delgado, que no son suyas sino metidas en él, inoculadas por el MASÓN José Luís Sevillano principalmente (un ejemplo, que podría perder el día con esto).

Ricardo Delgado no tiene ni pajolera idea sobre religión y espiritualidad,
y confía ciegamente y sin criterio propio en
el MASÓN J.L. Sevillano.

El Señor Delgado hace más de un año que terminó por dinamitar todo su bagaje surgido del descubrimiento del grafeno. Toda esa buena herencia la ha dilapidado hace tiempo. Y es triste ver cómo el amar sincero de este hombre podría salirle muy caro. No entiende la naturaleza de lo espiritual. No entiende el mal, porque no habita en él, por lo que no reconoce a los lobos que le circundan. E insisto, podría salirle realmente caro y estoy en la obligación de denunciar lo que delante mí veo. Que más vale una pedrada a tiempo que lamentarlo para siempre.


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/los-protocolos-de-toronto-de-1967-y-1985-de-la-alta-masoneria-filtrados-y-publicados-por-serge-monast.1901717/post-48381954

Un saludo. Cuídense mucho.