Teen Vogue, una revista dirigida a niñas de 12 años en adelante, ha publicado (17/09/2019) un artículo extraño que explica cómo usar la sangre menstrual para la brujería.
By
«El artículo, titulado “Magia de la sangre menstrual: 3 hechizos para tu período”, es la última entrega de su serie de brujería de “magia práctica”.
La escritora Lisa Stardust comienza diciendo: “Todos hemos visto cómo se difunde ese estigma, desde los anuncios de tampones que muestran a mujeres hablando discretamente de sus períodos hasta la forma en que ocultamos nuestra propia menstruación cuando es nuestro ‘período del mes’. En lugar de jugar con esta vergüenza patriarcal, las brujas y otros maestros de la magia creen que la menstruación es un regalo de la naturaleza”.
Stardust continúa parloteando sobre cómo los períodos son mágicos, especialmente durante la luna llena, lo que obligó a Teen Vogue a agregar una advertencia de que la luna en realidad no afecta tu período.
La rara total luego enumera “algunas formas de usar la sangre menstrual para crear tu propia magia personal”.
“La sangre menstrual puede usarse en hechizos para alejar el mal y protegernos, si se usa correctamente”, escribió la autora en una revista para niños. ”
“Reúne todos los pedazos de vidrio roto, tachuelas, clavos, tornillos o cualquier otra cosa que hayas recolectado en tus viajes y que pueda lastimarte en un frasco de vidrio con tu sangre menstrual (o un tampón usado), aconsejó Blue. Ciérralo bien y entiérralo cerca de tu casa para protegerte de los demás”, afirma el artículo. Además, cita a “la lectora de tarot, practicante de magia de colores y curadora Sarah Potter” con otro hechizo.
“Recoge tu sangre menstrual y añade unas gotas a una taza pequeña de agua para usarla como tinta y escribir una lista de personas o situaciones que deseas liberar de tu vida. Cuando hayas completado la lista, préndela fuego e imagina que toda esa negatividad abandona tu campo energético”, dijo Potter. “Después, date un baño o una ducha purificadora y vuelve a imaginar que la energía negativa se aleja de ti y se va por el desagüe”.
La revista para adolescentes frecuentemente lleva al límite la política extremista y la degeneración sexual para los menores.
En noviembre, Teen Vogue publicó un artículo en el que exigía que “las mujeres blancas respondieran por respaldar al candidato republicano una vez más”.
En 2019, Teen Vogue enfrentó una reacción negativa por un artículo de opinión titulado “Por qué el trabajo sexual es un trabajo real” de parte de personas de todo el espectro político. Escrito por Tlaleng Mofokeng, fundadora de una organización llamada Nalane for Reproductive Justice, el artículo pide que se despenalice la prostitución y que los niños “financien campañas públicas para reducir el estigma”.
“Los clientes que buscan trabajadoras sexuales varían, y no son solo hombres. La idea de comprar intimidad y pagar por los servicios puede ser una afirmación para muchas personas que necesitan conexión humana, amistad y apoyo emocional. Algunas personas pueden tener fantasías y preferencias sexuales que pueden satisfacer con los servicios de una trabajadora sexual”, afirma el artículo, dirigido a niños de hasta 13 años.»
La revista hiperpolítica y de extrema izquierda también publicó un extenso artículo en 2018 en el que glorificaba el aborto y pedía a las universidades que ofrecieran el procedimiento en sus campus. Una de las mujeres que aparecían en el artículo describía cómo “quiere que el mundo sepa cuánto alivio y alegría le ha traído su capacidad de abortar”.
La revista también ha promovido un “artículo explicativo de Antifa” acrítico que glorificaba a los grupos violentos y explicaba a su público joven lo que también pueden hacer “en sus propias vidas para detener el fascismo”.
Teen Vogue también fue objeto de críticas después de que publicara un artículo explicativo sobre cómo tener sexo anal que originalmente ni siquiera mencionaba la práctica del sexo seguro o esperar hasta que seas mayor.
“Esto es anal 101, para adolescentes, principiantes y toda la gente curiosa”, escribió la autora Gigi Engle en “Una guía para el sexo anal” de Teen Vogue. La versión original de la historia no incluía nada sobre la práctica del sexo seguro, pero luego se editó para instar a sus lectores adolescentes a usar condones.
Teen Vogue defendió el artículo calificando de “homofóbicos” a los padres preocupados.
“La reacción negativa a este artículo tiene su raíz en la homofobia”, escribió en Twitter Phillip Picardi, director editorial digital de la revista. “También está impregnado de un delirio arcano sobre lo que significa ser una persona joven hoy en día”.
Republicaron nuevamente la explicación del sexo anal la pasada Navidad.»
https://www.teenvogue.com/story/menstrual-blood-magic