
Por Frank Bergman, 1 de julio de 2023. slaynews.com (Copia).
«En los últimos dos años y medio, el número de atletas que sufren paros cardíacos repentinos y problemas relacionados ha aumentado a niveles alarmantes.
A principios de 2021, jóvenes atletas comenzaron a sufrir colapsos repentinos debido a emergencias médicas cardíacas. Desde entonces, se han registrado la asombrosa cifra de 1884 paros cardíacos u otros problemas graves entre atletas.
Desafortunadamente, 1.310 de esos atletas murieron repentinamente.
Good Sciencing ha mantenido una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas, principalmente jóvenes, que sufrieron problemas médicos importantes en 2021, 2022 y la primera mitad de 2023. Según Good Sciencing, todos los atletas de la lista comparten un factor común: sufrieron problemas de salud graves y repentinos después de recibir una o más dosis de vacunas contra la COVID-19.
Hasta abril de 2023, Good Sciencing había registrado 1.884 paros cardíacos o problemas graves en atletas desde enero de 2021. Hay otros 55 casos que Good Sciencing aún está investigando o esperando más información.
Good Science aún no ha registrado ni investigado incidentes más recientes, como el de los cuatro jugadores de rugby neozelandeses. Estos cuatro jugadores, reportados por el New Zealand Herald la semana pasada, también se suman a la lista de Mark Crispin Miller .
Desde enero de 2022, Crispin Miller ha registrado casos de «muerte repentina» en todo el mundo, reportados en medios corporativos en una semana específica, según The Exposé . En su última recopilación, registró a 57 neozelandeses que perdieron la vida de forma inesperada o repentina entre el 19 y el 26 de junio.
Es importante señalar que Crispin Miller no intenta investigar si el incidente está relacionado con las vacunas contra el Covid.»
El artículo continúa… (slaynews.com). (Copia).






