Apocalipsis Masonería Últimos Tiempos

2021: Vacunas inmantadas que emiten radiación electromagnética.

21 de mayo de 2021

En este primer vídeo, el Dr. Marcelo Martínez, genetista de Médicos por la Verdad, Argentina, nos muestra la evidencia del contenido electromagnético de las «vacunas contra el covid», que se puede ver a simple vista con imanes y otros metales que quedan adheridos en la zona de la inyección.

A continuación dejo varios vídeos, algunos sacados de este tuit (enlace).

Visto en este tuit. Prueban a acercar un imán a la vacuna en frasco de cristal: magnetismo. 

En el siguiente vídeo, a los 36 segundos de comenzar (00:36.sg) el señor dice que la señora se vacunó hace dos semanas y que «Conforme pasa más tiempo el magnetismo sigue aumentando.» Les recuerdo que estamos entre redes de telefonía móvil (5G) y a saber qué más.

«Este bebé indefenso estaba sano y le pusieron una vacuna dos días antes de que se grabara este vídeo.» Enlace al post de Telegram.

¿Recuerdan los casos en EEUU hace unos años sobre bebés vacunados que de la noche a la mañana se volvían autistas? ¿Y que cualquiera que hablase de esto era tachado por los mass media de conspiranoico? Resulta que son los mismos, los que vacunan y los que informan. Esto es, masonería.

Este último vídeo es un recopilatorio de mayo de 2021 desde norteamérica.

‘The Highwire’ desde EEUU

(bitchute.com). «Jeffry Jaxen y Carmen Estel investigan para el programa The Highwire que se esconde detrás de las historias virales de imanes que se adhieren a los brazos de gente que ha recibido la inyección Covid. ¿Es un loco rumor sin sentido? ¿O verdaderamente hay algo capaz de generar atracción electromagnética dentro de las nuevas inyecciones experimentales?»


Se habla de grafeno en las vacunas

En el siguiente vídeo el hombre habla de grafeno, un metal con propiedades muy particulares, un súper conductor que hace de la persona inoculada una antena receptora.

Al margen de las vacunas, tengan en mente las muchas críticas que ha recibido el nuevo sistema 5G de telefonía inalámbrica, que por su gran potencia es acusada de cancerígena.


La Dra Chinda Brandolino confirma que las vacunas llevan grafeno.

(Mayo 6, 2021). Mediante Magnetoterapia se comprueba que hay grafeno en la vacuna. La persona que tiene grafeno es un emisor y un receptor de ondas radiales, por eso no deben hacerse las personas vacunadas una resonancia magnética en al menos 6 meses.

Dra Chinda Brandolino, junio 6 de 2021.

El Dr Luis Marcelo Martínez nos habla sobre las vacunas inmantadas

Mayo de 2021.

Dr Luis Marcelo Martínez (mayo de 2021).

La Quinta Colunma nos alertan sobre las vacunas inmantadas

Desde ‘La Quinta Columna’ , vídeo del 15 de mayo de 2021, tras haber hablado con el Dr Luis Marcelo Martínez, ex-presidente de la Sociedad de Medicina Genética de Argentina y magister en biología molecular, nos alertan de la criminalidad de las vacunas.

(01:23h) «Eso quiere decir que cuando esa sustancia metálica, inicialmente, entra dentro del torrente sanguíneo, la sangre contiene una proteína que se llama protombina. Lo que hace es generar pequeñas coágulos, trombos, para impedir la proliferación de esa sustancia dentro del torrente sanguínero del organismo; y es lo que viene generando los famosos trombos. Si ya de por sí los camòs electromagnéticos potentes provocan con el famoso efecto Rouleaux el apilamiento de glóbulos rojos, imagínense ustedes si tienen una sustancia metálica queb favorece la coagulación de la sangre por la proliferación de la protombina generando esos trombos.» (02:11h)

La Quinta Columna, 15 de mayo de 2021.

Vacunas metálicas y redes de telefonía 5G

Me pregunto qué ocurre si metemos metal (papel plata) en un microondas.

Papel plata en un microondas doméstico. (Youtube), (copia).


Discurso francmasón por el Dr. Pierre Gilbert en 1995.

La conferencia se titulaba: “LE GOUVERNEMENT MONDIAL : un système ANTICHRIST.”

Las vacunas «… se convertirán en microreceptores (en antenas) de campos magnéticos…»

– Dr. Pierre Gilbert, 1995. (Minuto 00:41/01:11).

El Dr. Pierre Gilbert hablando a una audiencia masónica sobre el plan de las ‘élites’ científicas para despoblar el mundo, haciendo referencia al genocidio de Ruanda como uno de sus ensayos. Esta reunión francmasónica tuvo lugar en 1995. La conferencia completa está en Youtube en francés y sin substítulos (enlace)

Dejo unas imágenes y enlaces sobre cuál es el problema. (Enlace), (enlace), (enlace), (enlace), (enlace), (enlace), (enlace), (enlace), (enlace).

«Mediante la creación de leyes que obligarán a la población a recibir vacunas.»

– Dr. Pierre Gilbert, 1995. (Minuto 00:23/01:11).

«El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictamina que la vacunación obligatoria es «necesaria en una sociedad democrática.» (rt.com), (8 abril 2021).

«Así lo dictaminó este 8 de abril el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en respuesta a una denuncia presentada en República Checa. El caso fue llevado a los tribunales por varios padres de familia del país centroeuropeo que habían sido multados o a cuyos hijos se les había negado el acceso a una guardería por no tener las vacunas obligatorias infantiles.»

«Este fallo ha sido considerado histórico, ya que es la primera vez que el TEDH se pronuncia sobre la vacunación obligatoria contra las enfermedades infantiles. Y aunque no se refiere directamente a las vacunas contra el covid-19, los expertos creen que podría tener implicaciones para las próximas campañas de vacunación (…). ”


«El Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala que la vacunación infantil sea obligatoria (niusdiario.es), (8 abril 2021).

«El TEDH sostiene que las vacunas contra determinadas enfermedades son «necesarias en una sociedad democrática», pese a la intromisión que pueda suponer en el derecho a la vida privada.»

«La vacunación infantil contra nueve enfermedades es «necesaria en una sociedad democrática» y no debe ser opcional, sino obligatoria. Lo dice el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que sentencia que los antivacunas no pueden llevar a sus hijos al colegio, pues perjudican al conjunto de la sociedad. «


«España abre la puerta desde el 7 de junio a todos los turistas vacunados.» (menorca.info),  (24 mayo, 2021.

«todas las personas vacunadas, (…), podrán entrar en España.»

«Sánchez ha hecho este anuncio en su intervención en el acto organizado en Fitur para presentar el CERTIFICADO verde digital que facilitará la movilidad entre países de la Unión Europea.»


Pasaporte sanitario para facilitar la movilidad por Europa a partir del 1 de julio.” (elmundo), (27 mayo 2021).

“Las comunidades autónomas serán las autoridades sanitarias que emitan el certificado verde digital, el pasaporte sanitario que supondrá “un paso muy importante” para facilitar la movilidad de forma “segura y con confianza” por Europa a partir del 1 de julio.”

“Lo ha señalado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), en la que ha explicado que su departamento también emitirá este certificado de forma complementaria, a través de Sanidad Exterior.”


“Un estudio de la consultora Gartner calcula que en 2023 el 30% de empleados trabajará con un chip implantado.” (EUROPA PRESS), (Bilbao, 4 Feb. 2021).

“El 30% de empleados acudirán en 2023 a sus centros de trabajo con un chip implantado en su cuerpo para su identificación… “.


«Microchips: la amenza invisible.» Artículo de 2012. dsalud.com (enlace), (copia).

«constituyen un negocio en expansión con enormes e inquietantes perspectivas de futuro.» (…) «hay grupos de poder interesados en implantárselos a toda la sociedad.»

«Celebro que ahora vaya a convertirse en una realidad.»

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid.


Agenda 2030 y Nuevo Orden Mundial

En fin… Todo esta titánica puesta en escena se llama masonería, y tienen en su agenda 2030 levantar un nuevo orden social. Y se ven capaces de lograrlo. Es como hicieron en las masónicas revoluciones francesa, hispanoamericanas o rusa pero a escala mayor. Tiempos del anticristo, ese al que lo luciferinos judíos llaman Messiah.

Este entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Cuídense mucho.


Post Data

Sor Lucía de Jesús, Luján (Argentina), nos previene sobre las falsas vacunas

Vídeo censurado en Youtube (mayo 5, 2021). También nos aconseja y previene sobre la inminente marca de la bestia.

Sor Lucía de Luján (mayo 5, 2021).

Un saludo. Cuídense mucho.