Judaísmo Masonería Nuevo Orden Mundial Últimos Tiempos

Jizkiahu Ben David, el «messiah» judío de abril de 2021. El primero, aparecerán más.

9 de abril de 2021

Traigo y pego cuatro tuits que sonarán un poco a mensaje críptico, que le falta contexto, pero creo que se entiende bien aunque siempre es conveniente una breve explicación para situar al lector.

El «messiah» judío

Jizkiahu Ben David (abril de 2021)

En Israel y en la comunidad judía internacional están de celebración estros días porque, según sus medios de comunicación, les ha llegado el «messiah« que tanto esperaban desde sus logias y sinagogas (ejemplo). Le llaman Jizkiahu Ben David y han montado una gran representación teatral alrededor de él . Éste personaje es el primero, el de este comienzo de abril de 2021. Quiero decir, que veremos en los siguientes meses aparecer nuevos «mesías judíos» porque va a haber más; y esto es otra señal de los Últimos Tiempos, otra más, profetizados en las Sagradas Escrituras y que llevan sucediéndose desde el muy desolador, por apóstata, Concilio Vaticano II (1962-1965).

«Entonces, si alguno os dijere: Aquí o allí está el Mesías, no le creáis,
porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales
y prodigios para inducir a error, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.»

San Mateo 24, 20-24.


El verdadero anticristo

El verdadero anticristo se manifestará desde la Roma pagana y a través de Bergoglio. Es decir, El anticristo será Bergoglio (poseído) y en su aparición en escena prohibirá el Cristianismo, pistoletazo que dará comienzo al exterminio de todo cristiano sobre la tierra y de toda persona de buena voluntad. (Enlace 1), (enlace 2).

Falsas revoluciones

«Cuando oyéreis hablar de guerras y revueltas, no os aterréis; porque es preciso que sucedan estas cosas primero, pero aún no vendrá luego el fin. «

San Lucas 21, 9.

La falsa pandemia de la masonería internacional está ideada como punto de apoyo que de pie a grandes revoluciones callejeras; y con estas traer el desorden y la caída de los Órdenes Constitucionales. Tal como hizo la ya por entonces poderosa masonería en la mal llamada revolución francesa o en la mal llamada revolución rusa, que no fueron revoluciones del pueblo sino contra el pueblo y para hacerse con sus instituciones.

«La masonería ha sido, desde el siglo XVIII el gran motor de las revoluciones del siglo XIX y XX, y el judaísmo es el gran director de la masonería. La logia no es más que la antesala de la sinagoga.»

– Vázquez de Mella, 19 de mayo de 1892.

“En espacio de siglo y medio la secta de los Masones ha logrado unos aumentos mucho mayores de cuanto podía esperarse, e infiltrándose con tanta audacia como dolo en todas las clases sociales ha llegado a tener tanto poder que parece haberse hecho casi dueña de los Estados.”

– Papa León XIII. Encíclica Humanun genus, del 20 de abril de 1884.

Una nueva era de post-cristianismo

 
 

El Nuevo Orden Mundial es una Nueva Era de post-cristianismo. Tengan presente que el cristianismo son las personas y no los edificios, que pasarán a ser vestigios, testigos mudos “del pasado”. Elijan bando sabiamente. Elijan el Bien y la Verdad y la Vida.

Concilio de Trento (1545-1563): si llegaran a fallecer «EL DESEO Y EL PROPÓSITO DE RECIBIR EL BAUTISMO LES BASTARÁ PARA OBTENER LA GRACIA».

Conocer y amar son las dos potencias de nuestra alma. “El pan partiéndolo y masticándolo se convierte en alimento, así como la Escritura, abriéndola y meditándola, sustenta al alma.” -San Agustín de Hipona. (Serm. DLM II, X, 37).
 
 

Esta entrada también está posteada en uncatolicoperplejo.wordpress.com, y en el foro de habla hispana burbuja.info.

Un saludo. Cuídense mucho.