La presidenta del BCE, Christine Lagarde, en ruda de prensa afirma que el Euro Digital no será privado en absoluto. Es decir, que empiezan ya a anunciar el fin del dinero en efectivo.
Las consecuencias de esto: Coacción, control y sometimiento. El estado tendrá el control absoluto de todos nuestros movimientos en tiempo real, donde podrán embargarte el acceso a tu dinero con sólo darle a un botón.
El dinero digital está incluído dentro del marco de una cédula, DNI o pasaporte internacional de Identidad Digiral llamada ID2020. Se trata de un nuevo contrato de ciudadanía, con nuevos derechos humanos, para formar parte de un nuevo Estado supranacional que llaman Nuevo Orden Mundial.
Con este sistema de identidad digital monitorizarán todos nuestros movimientos en tiempo real (facturas, historial médico, qué visionamos y escribimos en casa, Internet o en el móvil, registro de nuestras conversaciones con filtrado de palabras o expresiones, y etc). Es decir, una luciferina (masónica) sociedad esclavista donde la referencia a imitar es el distópico modelo de Sistema de Crédito Social chino.
“una marca impresa en la mano derecha o en la frente,
a fin de que nadie pudiese comprar ni vender
si no estaba marcado con el nombre de la bestia
o el núnero de su nombre.”
Enlaces Relacionados
Marca de Identidad Digital ID2020: Contrato Social de ciudadanía para el masónico Nuevo Orden Mundial (es la marca de la bestia de Apoc.13)
La marca de la bestia de Apocalipsis, capítulo 13 y 14, posiblemente sea un chip subcutáneo.
La marca de la bestia (Apocalipsis 13)