Masonería ONU Profecía Últimos Tiempos

Estamos ante la Bestia y un Plan de exterminio.

18 de marzo de 2021

«Estamos ante la Bestia y un Plan de exterminio.»

«Apartémonos de la gran prostituta Babilonia de Apocalipsis.» (alegoría del pueblo del anticristo, de la masonería). Esta religiosa es una monjita verdadera (enlace) de la obra del Padre Luigi Villa (‘Chiesa Viva’ es la web de esta obra, enlace). Esta monjita es una religiosa auténtica, es decir, no es conciliar o modernista, es una monja de verdad. Aún quedan. Escúchenla (enlace). 


El ‘Misterio de Iniquidad’ del Apóstol San Pablo

Les dejo la página 8 de este escrito en equipo por sacerdotes católicos auténticos sobre estos Últimos Tiempos titulado: Misterio de Iniquidad. Investigación teológica, histórica y canónica. Dejo el PDF de 2,45 MB (enlace):

“El misterio de la iniquidad”, escribe el apóstol San Pablo, “ya está obrando ciertamente, sólo hay el que ahora detiene hasta que aparezca de en medio” (2. Tesalonicenses II. 7). Cuando la fe haya desparecido casi totalmente, cuando la apostasía general haya arribado, entonces se manifestará el Anticristo.

Según San Pablo, el Anticristo “se sentará en el Templo de Dios” (2. Tesalonicenses II. 4). Comentando este pasaje paulino, San Agustín enseña que el  Anticristo será un hombre individual, pero que se puede igualmente aplicar el mote  “Anticristo”, en sentido figurado, a una sociedad anticristiana entera. Este Anticristo  colectivo, que debe preparar la vía a l Anticristo individual, se sentará “in templo Dei”.  En latín, remarca San Agustín, la preposición “in” puede traducirse por “dentro” o por “en lugar de”. La expresión “in templo Dei” es susceptible de ser interpretada de una manera literal o de una manera figurada:

• En sentido literal, será un hombre que entrará en el templo para hacerse adorar como un ser divino.
• En sentido figurado, será una sociedad apóstata, una falsa Iglesia que usurpará el lugar de la verdadera Iglesia. Será una sociedad de apóstatas erigida en “Templo de Dios”, una pandilla de infiltrados que pretenderán representar la Iglesia de Cristo. “Este pasaje que hace referencia al Anticristo, se entiende no solamente del príncipe de los  impíos, sino de alguna manera de todo lo que hace cuerpo con él, es decir de la multitud de los hombres que le pertenecen” Es necesario interpretar “no en el Templo de Dios sino mejor en Templo de Dios, que no es otra cosa que la Iglesia” (San Agustín: Ciudad de Dios, libro XX, c. 19). Luego, el Anticristo será (¡o ya es!) una secta  herética que  pretende representar la Iglesia católica. [Nota: Enlace a la Lista Pecorelli sobre el herético y apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965)]

San Agustín informa cómo se va a desarrollar el triunfo en el gran día del misterio de iniquidad. “Otros piensan que las palabras “ahora sabéis qué es lo que le detiene” (2. Tesalonicenses II. 6) y “el misterio de iniquidad ya está obrando” (2. Tesalonicenses II. 7) se refieren únicamente a los malvados y a los simuladores que están en la Iglesia.  Hasta el momento en que,  multiplicándose, alcanzarán un número suficiente para formar el gran pueblo del Anticristo. Es el misterio de iniquidad, porque se oculta. Las palabras del Apóstol serían luego una exhortación a los fieles a permanecer firmes en la fe… “hasta que esto se manifieste saliendo de en medio”, es decir, hasta que el misterio de iniquidad que está momentáneamente oculto surja del medio de la Iglesia.” (Ciudad de Dios, libro XX, c. 19).

Otra interpretación de 2. Tesalonicenses merece ser mencionada aquí, aún si proviene de un exegeta muy poco conocido. Este exegeta es un monje francés que vivió de 1092 a 1156. Pedro el Venerable. Es un santo canonizado (fiesta el 25 de diciembre), en otro tiempo célebre por su  erudición, pero hoy caído en el olvido. Y es una lástima, pues este autor parece haber tenido luces especiales para exponer la Santa Escritura. He
aquí, en efecto, su comentario a la Epístola a los Tesalonicenses, comentario que ilumina singularmente nuestra época: 

“Cristo ha permitido esto: que el Anticristo, cabeza de todos los cismáticos, sederá en el templo de Dios, que  los suyos (los cristianos) serán exiliados, y que quiénes no son los suyos ocuparán un día la Sede de Pedro. (Sanctus Petrus Venerabilis: De miraculis libri duo, libro II, c. 16).»

‘Misterio de Iniquidad. Investigación teológica, histórica y canónica’. PDF de 2,45 MB, (página 8), (enlace).


Eugenesia y masonería hebraica

Como curiosidad dejo una muestra sobre qué es esto de la eugenesia (inverstiguen el término). Lleva entre ellos, la hebraica masonería, desde hace tiempo. Dejo una frase del idolatrado por sus «fráteres», el masón Charles Darwin, creador y padre del movimiento eugenésico moderno. Dejo una cita de su libro El Origen de las Especies:

«No se debe imperdir por medio de leyes o costumbres a los mejores tener el mayor número de hijos. En un futuro no muy lejano las razas civilizadas exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes del mundo entero.»

-Charles Darwin, El Origen de las Especies.

Thomas Malthus (también masón), siguiendo la línea de Darwin, decia que si los pobres seguían teniendo hijos la comida no iba a alcanzar para todos. La famosa Teoría Económica de Población. Y pide a los pobres y seres inferiores, así lo dice, que se abstengan de tener hijos para no ser una carga importante para los sectores superiores de la población.

Christine Lagarde, empleada Rothschild (masona), presidenta del Banco Central Europeo desde 2019.

Es «un riesgo financiero» que «la gente viva más de lo esperado.»

-Christine Lagarde, agosto de 2020 (enlace), (enlace), (enlace).

Felipe de Edimburgo, consorte de Isabel II de Inglaterra.

«En el caso de que reencarnara, desearía regresar como un virus letal, para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación mundial»

-Felipe de Edimburgo, 1988 (enlace), (copia).

 Duque de Kent en el Royal Albert Hall, Londres, 2018.
(Pinche en la imagen para verla en grande. Se pueden descargar)

Eli Ben Dahan, viceministro israelí y rabino. Dejo un artículo (enlace), (copia), de diciembre de 2013 del periódico israelí haaretz.com titulado «The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan»; la JERARQUÍA de la especie humana según lo dicho por (el rabino y Viceministro en aquel año) Eli Ben Dahan desgrana el orden siguiente:

1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim Hembra.

Y concluye: “Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.” Usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” para nosotros.

Hay que prestar atención a esta realidad porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales. Y esto al margen de valorar y comentar sobre el uso del término despectivo “Goyim”. Y no son sólo ellos. La masonería bebe del mismo espíritu.

Menájem Beguín fue Primer Ministro israelí de 1977 a 1983, y recibió junto con Muhammad Anwar Al-Sadat el Nobel de la Paz en 1978. En un discurso ante la Knéset, el Parlamento Israelí, citado y recogido por el periodista israelí Amnón Kapeliouk un 25 de junio de 1982, dijo lo siguiente:

«Nuestra Raza, es la raza superior. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor de los casos. Otras razas consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como buestros esclavos.»

Menájem Beguín, Primer Ministro Israelí ante la Knéset.
Citado por Amnón Kapeliouk en el artículo ‘Begin y las Bestias’,
de la publicación ‘New Statesman’, un 25 de junio de 1982.


Les recomiendo que empiecen a interesarse por Jesús y por María Santísima. Y a rezar el Santo Rosario, que es prenda de salvación, promesa de María Santísima.

Cuídense mucho.