Masonería

‘Gente de mierda’ (cristianos): por el cantante masón Chenta Tsai Tseng (El sentir de un Genocidio Cultural Cristiano)

12 de agosto de 2022

«Artista»: Putochinomaricó.
Nombre real: Chenta Tsai Tseng (España, masón).

La «gente de mierda» según la canción son los «racistas, machistas, transfóbicos, sexistas, hazteoir.org y VOX». Es decir, lo que ellos encasillan como «de derechas» o de extracto social de valores Cristianos. ¿Y cuál es el delito para ser «gente de mierda»? Pues la forma Cristiana de pensar, básicamente, cuyas opiniones y críticas no soportan.

Esta canción es la opinión compartida por todo el satanismo internacional (masonería) y entra como reflejo dentro de la Agenda 2030, del asesino Great Reset y de su Genocidio Cultural: exterminar a todos los Cristianos y todos los disidentes.

Gente «Mátrix»

En el siguiente ejemplo la masonería cercena o mutila el término «sin alma luciferina» para sólo decir «sin alma». Y no sólo en este vídeo sino que la masonería lo hace en todo el «ámbito del Misterio» (los David Parcerisa, Jaconor73, J.J. Benítez, etc). Es decir, los de esta secta propagan que, aquellos que consideran «no despiertos» somos gente «sin alma». Y la trampa está en el lenguaje que usan, porque omiten que se refieren a «sin alma luciferina», y que somos los no envueltos o parasitados por el espíritu de Lucifer, al que invocan y sin descanso en la masonería, entre otros demonios con los que trabajan.

Otra trampa del lenguaje es que resulta que nos acusan a la gente sencilla y normal de ser «portales orgánicos» o «contenedores biológicos». Es decir. El diablo veja a la gente de la masonería y en ella se burla de la raza humana ante Dios, porque resulta que en términos teológicos los «portales orgánicos» son justo aquellos que están envueltos y parasitados por el espíritu de Lucifer y el de sus príncipes, y no el conjunto de la gente dormida que son vírgenes en términos espirituales, porque no han pasado el peligroso trance del «despertar espiritual» y todavía están a salvo y con el alma intacta, virgen, que la virginidad en el Cristianismo trata de esto y en primera estancia.

Gente «Mátrix»

El 80 por ciento es gente Mátrix o animales sin alma (ERROR).

Postdata