¿Ven los siguientes tuits? No hablan del franquismo que utilizan como pantalla, sino que hablan de nosotros. ¿Les ven? Irradian felicidad porque aman lo que traen, esa masónica «Nueva Humanidad» a modo de club de dioses, mientras que al resto nos ven como ve el mal ganadero a sus estúpidos animales para carne. Es decir, nos ven como animales sin «alma» luciferina, ‘portales orgánicos’ o ‘contenedores biológicos’, autómatas, NPC’s, goyim o gente Mátrix.
Rafael del Rosal (tuit) es un abogado en la esfera de la política.
Por cierto. Sobre la ex diputada Lilith, el suyo es el nombre de uno de los príncipes del diablo más invocados por la masonería, junto a los Belial, Abraxas y etc. Hay auténtica entrega y fidelidad de esta gente por el satanismo, y es porque están cogidos o intervenidos a nivel espiritual.
A continuación Alejandro Pastorino (tuit). Es juez.
Y Paco Lozano es el que borró su tuit de la conversación.
Sobre el listado de ciudadanos o industria del ‘Big Data’ (enlace).
Postdata
Esta gente, en la intimidad de sus logias no sólo hablan, y abiertamente además, del exterminio de cristianos y disientes «no por lo que habían hecho, sino por lo que piensan», sino que además… En fin, mírenles, ahí les tienen. ¿Ven lo que habita en ellos?
«En verdad, en verdad, os digo, vosotros vais a llorar y gemir, mientras que el mundo se va a regocijar. Estaréis contristados, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.»
– Juan 16, 20.
Conclusión
Entre la jactancia del poder por un lado, y la humildad de Cristo dando la vida por todos nosotros, ¿dónde creen que está la belleza?