Klaus Schwab, del Foro Económico Mundial, es judío.

4 de abril de 2023
Klaus Schwab (R), fundador y presidente del Foro Económico Mundial y el rabino Arthur Schneier (C), fundador y presidente de Appeal of Conscience, encienden velas el 3 de febrero de 2002 en la Zona Cero durante la visita de líderes religiosos que participan en la 32ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Nueva York.—Getty Images

25 de agosto de 2021 Anno Domini
Traducido del ruso por fitzinfo.net

El Dr. Klaus Martin Schwab , presidente del Foro Económico Mundial (WEF), se ha convertido desde el año pasado en una de las figuras clave de la política mundial. En 2020, presentó un plan de «Gran reinicio» diseñado para revolucionar completamente el orden mundial. Schwab describe este plan con suficiente detalle en su libro COVID-19: el gran reinicio , publicado en el verano de 2020. Schwab continuó con este tema en el libro Stakeholder Capitalism: A Global Economy that Works for Progress, People and Planet ( Actores del capitalismo : la economía global trabaja para el progreso, las personas y el planeta) , que apareció a principios de 2021.

Schwab, que cumplió 83 años en marzo, está, se podría decir, en el cenit de la fama. Cierto, la fama escandalosa. Porque el plan del “Gran Reinicio” presupone la toma del poder sobre el mundo por un pequeño grupo de los “elegidos”. Naturalmente, creció el interés por la biografía de Klaus Schwab. Internet ofrece una descripción detallada de la vida de nuestro héroe, pero por alguna razón solo desde el momento en que se graduó de la escuela secundaria e ingresó en 1957 a estudiar en el Instituto Federal Suizo de Tecnología.

¿Qué hay de eso? Dos o tres líneas del siguiente contenido: nacido el 30 de marzo de 1938 en la ciudad alemana de Ravensburg. También estudió en el gimnasio, del que se graduó en 1957. No se dice nada ni sobre sus padres, ni sobre sus antepasados ​​​​y parientes, ni sobre estudiar en el gimnasio, ni sobre amigos de la infancia, hábitos. Parece que alguien puso el sello de “secreto” en la biografía de Klaus durante su vida en Ravensburg. Naturalmente, aparecieron versiones.

NUEVA YORK, NY – 13 DE DICIEMBRE: Klaus Schwab (centro), presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, ingresa a la Torre Trump el 13 de diciembre de 2016 en la ciudad de Nueva York. El presidente electo Donald Trump continúa manteniendo reuniones con posibles miembros de su gabinete en su oficina. (Foto de Spencer Platt/Getty Images)

Algunos de ellos son de naturaleza sensacional. Por ejemplo, hay una imagen en las redes sociales que muestra la ascendencia de Klaus Schwab. De ello se deduce que su padre es Fred Schwab , su madre fue Marianne Schwab , de soltera Rothschild (nacida en 1919). A su vez, el padre de Marianne era Louis Rothschild (1864-1942), banquero de la ciudad alemana de Bad Homburg. Posteriormente, la mayoría de los materiales pertenecientes a Klaus Schwab al clan Rothschild desaparecieron, pues los autores de la sensacional noticia hicieron confusión. De hecho, estaban Fred y Marianne Schwab, y Marianne era del clan Rothschild, pero Klaus Schwab no estaba entre sus hijos. Resulta que Fred y Marianne son los homónimos de nuestro Klaus.

Nota de uncatolicoperplejo.com: Esta 1ª versión sobre la ascendencia Rothschild de Klaus Schaw no es correcta.  El presidente del FEM es judío, sí, pero no pertenece a los Rothschild. Al final del artículo, lo remarco en azulita, el autor de este texto lo refleja de forma clara. Y a continuación, la 2ª versión que sí parece probable.

Sin embargo, descubra por qué Klaus nunca menciona el nombre de sus padres. De forma más concentrada, la información sobre el padre de Klaus se recopila en el material Klaus Schwab and the Fourth Reich (Klaus Schwab y el Cuarto Reich) , publicado  el 18 de marzo de 2021.

El nombre del padre de Klaus era Eugen Wilhelm Schwab . Nacido en 1899. Cuando nació Klaus, su padre era el director de Escher-Wyss & Co., con sede en Ravensburg. Evgeny Shvab continuó trabajando para la empresa como presidente honorario hasta su muerte en 1982. La empresa Escher-Wyss fue fundada en 1805. En el siglo XX, desarrolló materiales únicos de alta resistencia destinados a la producción de turbinas de gas, compresores, equipos eléctricos. , bombas de calor y otros equipos de calefacción, sistemas hidráulicos, barcos, aeronaves, etc. comprender lo que Escher-Wyss estaba haciendobajo el liderazgo de Eugene Shvab antes y durante la Segunda Guerra Mundial: la empresa estuvo bajo el patrocinio especial de Hitler debido a su importancia en el complejo militar-industrial del Tercer Reich y recibió el título honorífico de «empresa nacional socialista ejemplar».

CALLE. PETERSBURGO, FEDERACIÓN DE RUSIA—El presidente ruso, Vladimir Putin, estrecha la mano de Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, durante una sesión plenaria en el 11° Foro Económico Internacional en San Petersburgo, el 10 de junio de 2007. —NATALIA KOLESNIKOVA/AFP vía Getty Imágenes

Escher-Wyss era, en lenguaje moderno, la “empresa principal” de Ravensburg. En cierto sentido, el padre de Klaus Schwab no solo dirigía la empresa, sino también la ciudad. Y la ciudad es famosa por practicar principios eugenésicos para matar a los “comedores inútiles”; Ravensburg fue un campo de pruebas para la tecnología desarrollada por el Instituto Kaiser Wilhelm. Ravensburg, ubicada junto a la frontera germano-suiza, también es conocida por el hecho de que al final de la guerra se convirtió en un punto de tránsito a través del cual se enviaba a Suiza el oro saqueado por los nazis en diferentes países.

En el estado hitleriano, la  empresa Escher-Wyss ocupaba un lugar especial en el complejo militar-industrial, ya que se le encomendaba la tarea de crear… armas nucleares. Hitler no logró crear esta arma, pero se realizaron algunos desarrollos en la compañía Escher-Wyss , encontraron aplicación en el período de posguerra.

Después de completar su educación técnica superior en Suiza, Klaus trabajó bajo la dirección de sus padres para Escher-Wyss . Se le encomendó la fusión de la empresa alemana Escher-Wyss y la empresa suiza Sulzer AG . Klaus Schwab resolvió los problemas asociados con el suministro ilegal de componentes para la producción de armas nucleares por parte de Escher-Wyss a Sudáfrica. Esto lo hizo al menos hasta 1971, cuando estableció el Foro Económico Mundial (entonces llamado Foro Europeo de Gestión ). El suministro de materiales y componentes para la producción de armas nucleares fue prohibido por decisión de la ONU.

No hay duda de que Klaus Schwab estuvo involucrado en el contrabando de componentes de armas nucleares a Sudáfrica, pero escapó al castigo. Por lo tanto, tiene miedo incluso de mencionar el nombre de su padre.

En cuanto a la madre de Klaus Schwab, hasta hace poco no se la mencionaba en absoluto. Sorprendentemente, en 2021, Klaus Schwab anunció públicamente los nombres de sus padres por primera vez. El libro de Schwab Capitalism of All Stakeholders está dedicado a los padres: A mis padres, Eugen Wilhelm Schwab y Erika Epprecht, quienes me enseñaron de primera mano el valor de la educación, la colaboración y el principio de las partes interesadas. Nombrado no solo el padre, sino también la madre: Erika Epprecht (Erika Epprecht) , pero esta es una mentira desvergonzada. Erica Epprecht es la madrastra de Klaus Schwab. Y su madre de sangre es Emma Gisela Tekelius Schwab , nee Kilian, la primera esposa de Eugene Wilhelm Schwab. Ella era 100 por ciento judía. Poco después del nacimiento de Klaus, la persecución de los judíos en Alemania se intensificó y su madre se vio obligada a abandonar el país. El 9 de diciembre de 1938, Emma Schwab emigró a los Estados Unidos con el nombre de Gisela Schwab, dejando atrás a un bebé llamado Klaus. Se desconoce su futuro destino.

(De izquierda a derecha) Elie Wiesel, premio Nobel de la Paz, el jeque egipcio al-Zafzaf, presidente del Comité permanente para el diálogo entre las religiones monoteístas, Lord Carey de Clifton, ex arzobispo de Canterbury, David Rosen, director internacional de asuntos interreligiosos de la American El Comité Judío, el rabino Awraham S Soetendorp de los Países Bajos y Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, asisten a una ceremonia de conmemoración del Holocausto celebrada en el ayuntamiento de Davos el 26 de enero de 2005. (Foto de ERIC FEFERBERG/AFP a través de Getty Images)

Pronto, mi padre se volvió a casar. Su esposa era la mujer cuyo nombre se indica en la dedicatoria de Klaus Schwab en su libro: Erika Epprecht. La madrastra de Klaus, como señala el autor de la publicación “Klaus Schwab y el Cuarto Reich”, “era una aria fuerte, aceptable para los nazis . Al mismo tiempo, no se encontraron registros de un divorcio de Emma o un nuevo matrimonio con Erica . Quizás Erica Epprecht no era del todo la madrastra legítima del futuro presidente del Foro Económico Mundial.

Klaus Schwab, criado en la primera infancia en el espíritu del nacionalsocialismo, ocultó de todas las formas posibles quién era realmente su madre. Incluso en su juventud, nuestro Schwab entró en el papel de un 100% ario. El espíritu ario trató de transmitirle a su padre. Probablemente, tras la huida de Emma, ​​Eugene Schwab respiró aliviado: ella habría interferido en su carrera en el Tercer Reich.

Klaus Schwab tiene un hermano mayor que nació en la familia de Eugene y Emma Schwab en 1927. Su nombre es Hans Schwab . Él, a diferencia de Klaus, siempre se consideró un judío de pleno derecho (la judería no está determinada por su padre, sino por su madre), no renunció a su madre, pero también mantuvo relaciones con su padre. En Brasil, se creó una empresa, que pasó a formar parte de Escher-Wyss , y Hans asumió la dirección. Una vez que Klaus Schwab dejó escapar que Eugene y Erika Epprecht visitaron Brasil en 1960…

El autor del artículo “Klaus Schwab y el Cuarto Reich” escribe: “Klaus Schwab casi nunca sonríe. Ahora sabemos por qué. Sabe que es un estafador, un ladrador de circo que creció con una cuchara de plata en la boca, cuyo corazón no tiene nada que compartir con el mundo. “

Tal persona es una figura conveniente para aquellos que concibieron The Great Reset. No, no es de los Rothschild. Pero sin duda es el agente y protegido de los Rothschild. Escribo sobre esto en mi libro “Reading Schwab. Capitalismo inclusivo y el Gran Reinicio. Una conspiración abierta contra la humanidad” (Moscú: Knizhnyi mir, 2021).»

WEF’s Klaus Schwab is Jewish