Los tres obstáculos de los globalistas: Cultura Nacional, Familia y Cristianismo. Por César Vidal.

7 de mayo de 2023

Les dejo un buen resumen de un minuto. Le ha faltado añadir que los globalistas y todo el marxismo cultural, salen de las logias. Y que decir globalista viene a ser lo mismo que decir masón.

Los tres obstáculos de los globalistas

Cultura Nacional, Familia Cristianismo Bíblico. (César Vidal) (2023)​

«Cuándo nosotros (los globalistas) hemos conseguido reducir la población, controlar la economía, acabar con las culturas nacionales, lo que tenemos es un inmenso rebaño. Y para llegar ahí, nosotros, me estoy refiriendo a los globalistas, nosotros tenemos que acabar con tres obstáculos que son muy importantes: UNO son las culturas nacionales. OTRO es la familia. Porque la familia es la única institución que sigue en pie cuando hay guerras, cuando hay revoluciones, cuando hay quiebras económicas. Pueden caer gobierbos, pueden quebrar bancos, pero la familia es un elemento de protección de los individuos, tenemos que acabar con ese elemento de protección. Y POR SUPUESTO vamos a acabar con el Cristianismo Bíblico. Porque el Cristianismo Bíblico no comparte esta visión de persecución de la vida, de persecución de la familia, de acabar con las libertades, y es un obstáculo que tenemos que acabar con él.» – César Vidal (2023).

(bitchute), (rumble), (odysee)​.

Un saludo. Cuídense mucho.

Post Data

Ese gesto en la pose que hace César Vidal en las siguientes imágenes es un signo masónico. Este hombre es masón pero su pequeño resumen en bueno, por lo que lo he incorporado al blog. Y ni que decir que se protejan de la secta satanista de la masonería, que son lo que están tras la Agenda2030.

Sobre estos signos

‘Codex Magica’ de Texe Marrs. Libro recopilatorio sobre mudras y signos gestuales masónicos.