EJEMPLO DE GLOBALISMO MASÓNICO (extractos de actas)
A. G. Michel en Mondialisme maçonnique, Trident, París, 2007
ESPECIAL DE NAVIDAD – LA FIESTA DE TODOS LOS DIOSES [Origen y Significado de la Navidad]
PERSONAJES SIMBÓLICOS
Horus, Mithra y Krishna son personajes simbólicos, no fueron de carne y hueso, y donde los tres representan al ángel caído en la cosmogonía panteísta de las doctrinas paganas (satanistas). Es decir, representan a la figura de lucifer en los «estados alterados de conciencia» o gnosis, que es de esto de lo que realmente trata el panteísmo. Y se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Siddharta Gautama sobre el siglo VI antes de Cristo, además de que el término Buda hace refencia al estado espiritual de máxima iluminación por el diablo. Es decir, se denomina Buda al estado espiritual interior tras alcanzar el nefasto Nirvana, Loto o Estado Pleno de Conciencia/Gnosis, que es ahí donde se pierde el alma. O lo que es lo mismo, un Buda es un satanista tras haber conseguido su nefasta «iluminación«. Un Buda equivale al Adam Kadmon del judaísmo masón: un estado interior de parasitación demoníaca en forma de acompañamiento sostenido por el espíritu del ángel caído. Y todo esta herrumbre es satanismo y de esto trata la religión de la masonería, los mismos que están tras la genocida Agenda2030 y tras ese enquistado odio contra el Cristianismo.
LA NOCHE MÁS LARGA DEL AÑO
El 25 de diciembre es una fecha muy simbólica ya que es la noche más larga del año, y a partir de ella los días empiezan a crecer. Es decir, las horas de luz diurna empiezan a crecer en detrimento de las horas de oscuridad.
LUCIFER: SER ADORADO COMO DIOS
BUSCANDO DEVASTAR AL GÉNERO HUMANO
Pasan dos cosas con el paganismo. Que todo el paganismo gira en torno al ángel caído. Y en segundo lugar, que la obsesión de éste es suplantar a Dios, sustituírle, y el camino que sigue está en expropiar sus símbolos sagrados. ¿Y esto por qué? Porque en su odio el diablo no puede vencer a Dios y lo que le queda es destruír su obra, que somos nosotros. Y trata de conseguir esto desde Adán y Eva, buscando que los hombres le rindan culto a él mismo, vieja serpiente. Y ahí, abandonando a Dios y dándole la espalda es donde está nuestra condenación. Justo lo que el diablo y su gente de la masonería pretenden.
25 DE DICIEMBRE
No se tiene el registro histórico contemporáneo de aquellos mismos años o época en que Jesús naciese. Es decir, un registro escrito de aquel tiempo sobre el nacimiento de Jesús. Pero pasa una cosa. No hay registro contemporáneo de más de la mitad de personajes históricos de la Antigüedad, sino que los registros escritos son menciones posteriores. ¿Entienden esto? Jesús era un niño pobre y desconocido. No era ningún rey o emperador del que pudiera quedar constancia escrita en el momento. Un ejemplo. De Julio César, el gran estratega y emperador de la poderosa Roma, se sabe en qué año y mes nació (julio del año 100 antes de Cristo), pero no el día.
Como fuente de la Natividad de Jesús tenemos a la Tradición Cristiana. Es decir. El historiador cristiano Sexto Julio Africano documentó la Encarnación en un 25 de marzo en sus Chronographiai del año 221, por lo que la Navidad ha de ser 9 meses después, el 25 de diciembre. Tengan presente que la fecha de la Encarnación se desprende de la del Nacimiento. Por lo que si estaba fijada la celebración de la Encarnación, mucho más, estaría la de la Navidad, porque aquella se desprende de ésta.
OPINIÓN PERSONAL
No se tiene constancia escrita de aquel tiempo contemporáneo del nacimiento de Jesús, pero yo tengo la sospecha de que sí debió de nacer ese 25 de diciembre por dos razones.
-
La primera es la Tradición Cristiana, que esta gente no miente y tiene una base realmente sólida. Es decir. La Virgen María estuvo presente décadas tras la Ascensión al Cielo de su Hijo Jesucristo. El Evangelio de San Lucas, por ejemplo, que San Lucas no conoció en persona a Jesús, sus primeros capítulos le fueron narrados por la misma Virgen María. Nuestra Señora le narró todo lo relacionado con el nacimiento de Jesús y con el de San Juan Bautista, sobrino segundo de la Virgen María ya que su madre, Santa Isabel, era prima carnal suya, a la que asistió durante sus tres últimos meses de embarazo y también en el parto. Otro ejemplo es que los Apóstoles San Juan y Santiago eran primos hermanon de Jesús. La madre de ambos, Salomé, era hermana carnal de la Virgen María y ambos pasaron la infancia junto con la de Jesús. Les recuerdo que el Apóstol San Juan murió de anciano, nonagenario, al finalizar el siglo I tras abandonar la isla de Patmos. ¿Entienden? Y muy poco después, en el año 221, tenemos el registro histórico de la festividad de la Encarnación de Jesús el 25 de marzo, y de ésta, al ir en importancia después de la del Nacimiento, se desprende que también celebraban la festividad de la Navidad, las dos fechas van juntas, que tienen mucho peso e importancia: el 25 de diciembre y el 25 de marzo.
. -
Y la segunda razón es que se trata de la encarnación de Dios Hijo, el Creador de todo, el Verbo de Vida que todo lo sostiene: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» (Juan 14, 6). Quiero decir que en el Cielo el lenguaje simbólico es muy importante, por lo que el hecho de que Dios mismo viniese a este mundo, en aquella noche desde la cual el mundo empieza a amanecer (a haber más horas de luz), creo que define a la perfección el nacimiento de Cristo entre nosotros. Y esto el diablo también lo debió de entender así, y de aquí el astuto intento de adelantarse a lo que habría de venir, interponiéndose en este símbolo sagrado en concreto.
CONCLUSIÓN
Sea lo que sea, salven su alma, no la destruyan eligiendo al ángel caído, que nuestro camino continúa tras este plano, no caigan en el abismo. Y si alguien que esté leyendo lo eligió ya, renuncia de él, huye de su Infierno, que vale la pena pasar el trago de humillarse ante Dios aunque sólo sea por esto.
ENLACES RELACIONADOS
El 25 de diciembre se fijó desde el año 221, gracias al cronista cristiano Sexto Julio Africano.
Quién introdujo el pagano “árbol de navidad” y su significado anticristiano
«HUMANUM GENUS». Carta Encíclica del Papa León XIII promulgada el 20 de abril de 1884 contra la masonería y otras sectas.