Niña de 12 años asesinada por dos niñas masonas con más de 30 puñaladas (Alemania, marzo de 2023)

10 de abril de 2023
(bitchute), (rumble), (odysee).

Esas niñas de negro liso, calzado blanco liso y decoración en la vestimenta de calaberas, son crías de la masonería, aprendices de Brujas Wicca, y compañeras de colegio de la niña de rojo, que muy probablemente sea una niña cristiana. Ese vídeo fue poco antes de ser asesinada, la niña de rojo, por dos de sus compañeras. Fue encontrada sin vida  y con más de 30 puñaladas en un  campo cercano.

«JURO POR MI VIDA QUE ESTO JAMAS OCURRIRÁ MIENTRAS LO SEPA Y TENGA CERCA A LOS AGRESORES. ME LOS LLEVARE A LA TUMBA ANTES DE QUE ESTO OCURRA. Esta es la niña de 12 años fue ASESINADA brutalmente de 32 apuñaladas por 2 de sus compañeras después de haber sido humillada. ¿…Y DIOS?«. @JuanNave (twitter)

Lo que sigue es de un usuario de odysee.com: Canal de películas de animación:

«Vi esta noticia hace unos días y no pude ver el vídeo entero, sólo unos segundos fueron suficientes para mí. No podía ver más. No entiendo de dónde nace tanta maldad en muchas personas.

Cuando era crío no tenía acceso a tanta violencia en televisión ni en ordenadores; cuando era crío nos enseñaban valores a través de los dibujos animados, iglesia, y la familia. Cuando era crío nos enseñaron a respetar a la autoridad, y respetábamos al profesor so pena de un severo castigo de nuestros padres, que respetaban al profesorado. Cuando era crío pisábamos tierra firme, y no está realidad líquida posmodernista relativista.

Cuando veo series como Karate Kid que te enseñan que todo es relativo, que el bueno a veces es malo, y el malo es a veces bueno, y los protagonistas se lían a palizas en los pasillos del colegio, cómo no van a reproducir los más jóvenes lo que ven en pantalla. Eso es de manual.

Recomiendo libros como los de Jerry Mander,» Cuatro buenas razones para eliminar la televisión», Y el libro de Lolo Rico, Televisión: fábrica de mentiras. Estos libros escritos en los años 70 y finales de los 80, arrojan luz del poder tremendo que tienen la televisión, sin olvidar internet.»

El problema es el siguiente.

La masonería está llena de niños.

La masonería es satanista. Odia a muerte todo lo cristiano. Cristianos incluídos, como esa niña asesinada.