iglesia conciliar Judaísmo Masonería Ratzinger

¿Quién es realmente Benedicto XVI? (Parte I). Joseph Ratzinger Tauber.

13 de febrero de 2021

Septiembre 19, 2016 (forocatolico.wordpress.com).

APOYO PÚBLICO DE RATZINGER TAUBER (BENEDICTO 16º) A LA REINA DE LA MASONERÍA: LA LOGIA B´NAI B´RITH.

Al momento que un católico da su nombre a la masonería, por la intrínseca perversidad de ésta,  incurre ipso facto en excomunión (Canon 2335) sin necesidad de declaración.

Canon 2335

Código de Derecho Canónico de 1917

 —los que dan su nombre a la secta masónica, o a otras asociaciones del mismo género, que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica”.

“nomen dantes sectae massonicae aliisve eiusdem generis associationibus quae contra ecclesiam vel legitimas civiles potestates machinantur, contrahunt ipso facto excommunicationem Sedi Apostolicae simpliciter reservatam.”

    Si además quien participa de las actividades de esta organización luciferina es un clérigo, incurre además en sanciones aún más graves (Canon 2336) por el escándalo que difunde y se hace reo también del Canon 188.4 mediante el cual, se separa por propia voluntad y por el mismo hecho de todo oficio, beneficio, cargo y dignidad en la Iglesia.

Canon 2336

Código de Derecho Canónico de 1917

“A los clérigos que han cometido el delito de que se trata en los cánones 2334 y 2335, debe castigárseles, además de las penas establecidas en los citados cánones, con la de suspensión o privación del mismo beneficio, oficio, dignidad, pensión o cargo que puedan tener en la Iglesia. Y a los religiosos, con la privación del oficio y su voz activa y pasiva y con otras penas a tenor de sus constituciones. Inciso 2.- Los clérigos y religiosos que den su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones semejantes, deben además ser denunciados a la Sagrada Congregación del Santo Oficio”.

(VIS)

CIUDAD DEL VATICANO, 12 MAY 2011 .-Benedicto XVI recibió hoy en el Vaticano a una delegación de la “B’nai B’rith International” (en hebreo “Hijos de la Alianza”), la más antigua organización de voluntariado judía, fundada en 1843 en Nueva York.

El Papa expresó su aprecio por la “participación activa” de la B’nai B’rith International en el encuentro del Comité Internacional de Enlace Católico-Judío, celebrado en París a finales de febrero, en el cuadragésimo aniversario del diálogo entre ambas religiones. “Lo que ha ocurrido en estos cuarenta años -dijo- se debe considerar un gran regalo del Señor y un motivo de profunda gratitud a Aquel que guía nuestros pasos con su sabiduría infinita y eterna”.

“La reunión de París confirmó el deseo de católicos y judíos de afrontar juntos los enormes desafíos que tienen por delante nuestras comunidades en un mundo que cambia rápidamente y, significativamente, nuestro deber religioso común de combatir la pobreza, la injusticia, la discriminación y la negación de los derechos humanos universales”. El Santo Padre subrayó que “una de las cosas más importantes que podemos hacer juntos es dar un testimonio común de nuestra creencia profundamente arraigada de que cada hombre y mujer es creado a imagen divina y por tanto, está dotado de dignidad inviolable. Esta convicción sigue siendo la base más segura para todos los esfuerzos en la defensa y promoción de los derechos inalienables del ser humano”.

Tras recordar el encuentro reciente entre las delegaciones del Gran Rabinato de Israel y la Comisión de la Santa Sede para las Relaciones Religiosas con los Judíos, Benedicto XVI afirmó que en aquella ocasión “se hizo hincapié en la necesidad de promover una sana comprensión del papel de la religión en la vida de nuestras sociedades como correctivo a una visión puramente horizontal, y por tanto truncada, de la persona humana y de la convivencia social”. “A través de la vida y el trabajo de todos los creyentes -terminó- hay que ofrecer un testimonio constante de la trascendencia, indicar las realidades invisibles que se encuentran más allá de nosotros, y encarnar la convicción de que una Providencia amorosa y compasiva guía el final de la historia, a pesar de las dificultades y amenazas que se puedan encontrar en el camino”.

los-ratzinger

Hermanos Joseph y Georg Ratzinger.

El enigma del origen de Benedicto 16º se resolvió hace unos años, cuando un hebreo inglés -Aaron ben Gilad- investigó y publicó la genealogía de Joseph Alois Ratzinger Peintner, la cual se omitía en todas las biografías oficiales con el lógico interés de ocultar la causa sanguinis de la militancia cabalista de la cabeza de la Logia Vaticana.

Esa misma genealogía se filtró en una sola ocasión a un medio italiano (La Repubblica), con motivo de una visita de Benedicto 16º a la región de Bressasone, lugar de origen de su abuela:

“La nonna materna di Benedetto XVI si chiamava Maria Tauber Peintner. Era nata il 29 giugno 1855 a Rasa, presso Bressanone, figlia di Anton Peter Peintner di Aica e di Elisabeth Maria Tauber di Rasa, sposatisi il 9 febbraio 1858 nella Chiesa di S. Elena a Rio di Pusteria”.

  “La abuela materna de Benedicto XVI se llamó María Tauber Peintner. Nació el 29 de junio de 1855 en Rasa, cerca de Bressasone, hija (posiblemente adoptiva) de Anton Peter Peintner, de Aica; y de Elizabeth María Tauber, de Rasa, desposados el 9 de febrero de 1858 en la iglesia de Santa Elena en Rio di Pusteira”

La abuela materna de Ratzinger mudó su apellido para disimularlo. Su nombre real fue María TAUBER y lo cambió por el cristiano María Peintner. El apellido TAUBER es hebreo de origen y además, por esta línea, Benedicto 16º desciende de una selectísima rama de cabalistas que incluye una docena de rabinos y magos luciferinos, muy destacadamente el legendario Maharal, Gran Rabino de Praga en el siglo XVI, y cuya tumba es centro mundial de peregrinación hebreo-cabalista, así como lugar de reunión de los 12 principales jefes cabalista-luciferinos con su jefe “El Innombrable”.

GENEALOGÍA DE JOSEPH ALOIS RATZINGER TAUBER

La genealogía desde el Gran Rabino de Praga Judah Loew ben Bezalel (alias El Maharal de Praga) hasta Joseph Alois Ratzinger Tauber (alias Benedicto 16º):

maharal-1

  • (1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [el MaHaRal de Praga] (c.1512-1609), esposa: Perla Shmelkes-Reich (c.1516-1610)
  • (2) Vogele Loew (c.1556-1629) esposo: Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
  • (3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) esposo: Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi en Worms
  • (4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Praga, y Worms, esposa: Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
  • (5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “el Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi en Worms, esposa: Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
  • (6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657).
  • (7) Malka Bachrach (b. c.1680), esposo: Rabbi Zalman Shpitz, presidente del Bet Din (tribual secreto hebreo) en Eisenstadt
  • (8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), esposo: Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-antes 1739), “El Maestro”, “jefe rabino en Mehrin”
  • (9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), esposo: su primo Rabbi Moses Knoepflmacher (1718-1798) de Holesov. Nissel es descendiente directa del Maharal según la genealogía de Hanni Judel.
  • (10) Jacob Knopfelmacher (b.1739) esposa: Katharina (b.1740)
  • (11) Joachim Knopfelmacher (b.1764) esposa: Anna (b.1764)
  • (12) Markus Knopfelmacher (b.1786) esposa: Betty
  • (13) Josefina (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (b.1809) esposo: Jacob Tauber (b.1811)
  • (14) Betty (Elisabeth Maria) Tauber Knopfelmacher (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia) casada en 1858 en Rio de Pusteria con Anton Peter Peintner (aparentemente gentil).
  • (15) Maria Tauber (probable hija adoptiva de Anton Peintner) (b.1855 Rasa d.1930) esposo: Isidor Rieger
  • (16) Maria Peintner (Tauber) Rieger (b.1884) esposo: Joseph Ratzinger
  • (17) Joseph Alois Ratzinger Peintner (Tauber) (Benedicto 16º)
Más fuentes de la genealogía (1)

(1) Otra fuente de la genealogía hebrea de Ratzinger Tauber a partir de su bisabuela Betty TAUBER


Artículo extraído desde forocatolico.wordpress.com.


Comentarios (algunos) del artículo en forocatolico.wordpress.com:

Ruy Diaz
junio 29, 2011 9:42 pm

Este articulo ya lo habiamos leido en Radio Cristiandad, mas extenso y detallado ( imagino que vendra la segunda parte ).

  • Federico
    junio 30, 2011 7:59 am

    El material que presento RC fue casi en su totalidad aportado por quienes ahora hacemos Foro Catolico. Obligados por la negativa de Fabian Vazquez a permitir la participacion de los lectores nos hemos reunido para llevar adelante este sitio en el que solo se requiere apego a la Verdad y respeto a quienes eligen este medio para expresar sus opiniones.
    Esta cordialmente invitado a enriquecer el sitio para beneficio de todos. (Pido disculpas por la falta de acentos. No los encuentro en este teclado)


diciembre 29, 2012 6:12 pm

El mundo es pequeño, que tomándose la tarea de investigar un poco, se da cuanta de cosas que no dejan de ser interesantes: que el hermanito de sangre en linea paterna de “Maledicto” el es el “rebe” Shneur Zalman de Liad, fundador del movimiento jasidico “chabad”, tal como consta en la historia oficial del movimimiento. http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/590251/jewish/el-Maharal.htm.

Es de hacer notar que esta organización, es la que más invoca al mesias-anticristo que ellos tanto esperan con ansias, y son los responsables de que se erijan en las ciudades más importantes del mundo, los famosos candelabros de siete brazos o “janukas”.

Siendo una de las organizaciones más radicales del hebraísmo cabalista, que pretende el gobierno del mesías lo más rápido posible.


septiembre 20, 2016 3:36 pm

Supuestamente el blog es un Foro Católico, pero sólo es un foro antihebreo, no tiene nada de positivo.

  • septiembre 20, 2016 4:23 pm

    Ropero.

    Ya el solo hecho de combatir la herejía, y a sus propagadores, es algo “positivo” para un católico de verdad. No te vamos a acribillar con una gran cantidad de posts, de comentarios y de documentos donde se defiende la oración, el culto a los santos, la defensa de la vida humana y del Papado, entre otros que se han publicado en este sitio; pero sí es evidente tu injusta apreciación contra los foristas.

    Y este foro no es “antihebreo”, es defensivo, y solamente apegado a la realidad.

    Unidad en la Verdad


Nota personal (uncatolicoperplejo):

La fecha que figura en el artículo es su última resubida, de un 19 de septiembre de 2016. Esto se hace para visibilizar o recordar el artículo en relación a algún acontecimiento relacionado en esa fecha. Pero fue escrito antes. De ahí que la fecha de parte de los comentarios sea anterior.