Sobre ratas, veneno y mecanismos de coagulación: «Yo conozco otro tipo de ratas», «y que no se mueren especialmente con el matarratas». -COPE, con Cristina López Schlichting (06/02/2022).

17 de marzo de 2022

Cristina López Schlichting haciendo un mudra o signo masónico titulado «Con este signo vencerás», en referencia, apoyo y militancia a la «causa» de la secta de la masonería en su guerra contracultural contra el Cristianismo. Con ese signo está proclamando a sus fráteres su adhesión al exterminio de cientos de millones de personas inocentes en campos de exterminio que tiene preparado la masonería con la implantación de su genocida Nuevo Orden.

Nota

En la satanista secta de la masonería creen que sólo los consagrados al diablo a través de los estados alterados de conciencia o gnosis, son los que tienen alma, ellos, y que los demás a los que llaman con diferentes eufemismos, somos algo así como animales sin alma. Entre las muchas acepciones que usan para referirse a los inferiores; nosotros, yo mismo; está el de RATAS entre otros muchos términos. A saber: intermenschk, goyim, portales orgánicos, spam, zombies, ganado, borregos, NPC’s (figuras de relleno de los videojuegos), y un largo etcétera. Sienten superioridad y hartazgo/odio hacia el lastre y la carga que representa soportarnos, especialmente a los Cristianos.


COPE – Cristina López Schlichting (11:00 a 12:00). Febrero 5 de 2022.

Contertulios: Nacho Abad y José Miguel Gahona, neuropsiquiatra forense.

https://www.cope.es/programas/fin-de-semana/audios/fin-semana-06-02-2022-de-1000h-1100h-cristina-ultima-hora-sobre-esther-lopez-con-nacho-abad-20220206_1714481 (Copia), (copia).

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/8/1/1644059824118.mp3?download

En esta hora de programa van a tratar el tema de Ester López pero antes empiezan con un juicio que se está celebrando en La Rioja. El asesinato de una niña de 5 años, Carolina, a manos de su madre, Adriana, y de su abuela Olga, que después se suicidarían con veneno.

RATAS, VENEO Y MECANISMOS DE CAGULACIÓN

(10:52) Nacho Abad: Y al final, eh, toman la decisión entre las dos, que son muy amigas y están permanentemente y se reafirman de que sólo hay una salida. Es suicidarse. Primero asesinar a la niña, a la pequeña Carolina, y luego, eh, suicidarse ellas. Olga se iba a tirar al río y la otra se iba a cortar las venas. Bueno. Eh, para preparar todo esto empiezan a mirar en internet búsquedas del tipo: comprar veneno, comprar cianuro, matarratas,… Ahora le preguntaré al doctor Gahona. Muribron, bromadodiola, bromadodiolona,… Luego… ¿Estos qué son? Doctor.

(11:31) Miguel Gahona: ¿El muhibron?

(11:32) Nacho Abad: Sí.

(11:33) Miguel Gahona: Creo recordar que es un raticida ¿no? Eso no es un medicamento.

(11:37) Nacho Abad: No, no son medicamentos, perdón, perdón. Le he visto nombre raro y he dicho esto lo tiene que saber Gahona.

(11:43) Miguel Gahona: Sí, sí, sí. Sí, sí, es un medicamen… Una raticida. La mayor parte de los raticidas, lo diré como curiosidad, suelen, ah, funcionar alterando los mecanismos de coagulación. De manera que la rata, eh, se come, como son bichos bastante inteligentes además, se lo comen y no mueren instantáneamente no dando ejemplo a sus congéneres. Mueren días después. Por lo tanto, los demás se fían del alimento, ah, impregnado de este matarratas y por lo tanto también se lo siguen comiendo.

(12:14) Cristina Schlichting: Sí. Además yo de eso sí que sé, fíjate, porque mi primer reportaje en la profesión periodística, el más largo, fue bajar a los subterráneos de Madrid y conocer el mundo de las ratas, y el problema que tienen es que las muy cucas cuando encuentran un producto nuevo, por ejemplo un alimento deseoso, este matarratas tiene una capacidad que les fascina, mandan a los viejos. Entonces los viejos, los ejemplares viejos toman eso y si luego mueren pues los demás no, no, no lo ingieren. Pero resulta que esto como les va debilitando la sangre, la muerte se produce cuando otro roedor les ataca, que es cosa que hacen frecuentemente y se desangran, y de esta manera se consigue controlar a las plagas de ratas, porque de otro modo aprenden que se trata de un veneno, envían a los viejos, los viejos mueren y dejan de comerlo.

(13:00) Miguel Gahona: Quién nos iba a decir, Nacho, que la que más iba a saber sobre ratas era Cristina.

(13:05) Cristina Schlichting: Uh, sé una barbaridad. Sobre ratas. (Risas).

(13:08: Nacho Abad: Yo, yo, yo conozco otro tipo de ratas. Bueno, (risas) hecho este tipo de paréntesis, hecho este paréntesis…

(13:13) Michel Gahona: Y que no, y que no se mueren especialmente con el matarratas. (Risas).

(13:16) Cristina Schlichting: (Risas) Y que no hay manera.

(13:19) Nacho Abad: A ver. Hecho este paréntesis volvamos al caso, bueno…

Post Data

twitter.com/MundoplanoF/status/1515679282613260290

Quiénes son las «ratas»

Personas inocentes que ya están empezando a morir en masa. Y preciosa palabra ésta, inocencia, tan colmada de belleza. Bienaventurados seréis por siempre.

https://twitter.com/theysayitsrare/status/1503295379550482432

Qué será de ti, Babilonia (masonería), océano sin fondo.

Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Un saludo. Cuídense mucho.

Enlaces Relacionados

Las “vacunas” COVID están causando microcoágulos de sangre en millones de personas… y no hay una solución médica

MUDRAS, signos de la masonería: el signo Vav: «Con este signo vencerás».