Comienzan a liberar la criminal banda de los 26GHz de la red 5G (Movistar en Valencia) (sept.2023)

4 de septiembre de 2023

Agenda2030: Crímenes de Estado y de lesa humanidad

La banda de frecuenia de los 26GHz de la red 5G es sumamente dañina en general, especialmente para los vacunados debido al óxido de grafeno que contienen todas las vacunas del calendario. Aumentará drásticamente aún más el número de fallecidos asesinados por el masónico Gobierno. Desvanecimientos por arritmia fulminante, efecto rouleaux y coágulos, ictus,… turbocánceres, en fin.

Copio y pego un extracto del primer post de este hilo (de burbuja.info), a modo de resumen, sobre el grave peligro que representa la banda de frecuencia de 26GHz, a la salud en general y muy especielmente a las personas inoculadas. La intención que tienen es crear mortandad en masa, lo que efumísticamente denominan «reducir la población». ¿Quiénes? Los de la Agenda2030.

Las ondas electromagnéticas​

  1. A mayor frecuencia en hercios (Hz) más dificultad tienen para propagarse. Por ejemplo. Las ondas de radio que son de baja frecuencia, de entre 30 a 300 KHz, llegan mucho más lejos que las ondas de Wifi, que están en las bandas de frecuencia de 2,4 Ghz y 5GHz. Y la banda de 2,4 GHz tiene más alcance que la de 5 GHz.
  2. A mayor frecuencia más dañinas son para los organismos biológicos (plantas y animales).
  3. La nueva generación 5G de conexión inalámbrica que van a implantar de forma masiva en breve espacio de tiempo, para este 2022, es mucho más potenete que la 4G (de 2,5 a 3,5 Ghz), y dañina. Las bandas de frecuencia de la red 5G son dos: la primera de 3,4 a 3,8 GHz y la otra banda «de corto alcance de penetración» y «más velocidad de datos», tiene un rango que está en los 26 GHz. Esta última banda de frecuencia será letal porque debido a su corta penetración, la harán peligrosa en potencia. Y a esto hay que sumarle lo más importante: que esta banda de los 26GHz es el rango de resonancia óptimo del grafeno.

‘Small cells’: pequeños repetidores auxiliares​

La red 5G debido a su potencia «necesita» de complementar las grandes antenas de los tejados con pequeños repetidores llamados ‘small cells’, ya que la nueva red 5G pierde alcance de penetración (la peligrosa banda de los 26 GHz). Estos pequeños repetidores «small cells» son del tamaño de una lata de refresco e irán ocultos de forma masiva en el moviliario urbano: farolas, semáforos, fachadas, carteles publicitarios peatonales, paradas de autobús, nuevas y «artísticas» papepeleras y hasta acoplados en bocas de entrada al sistema de alcantarillado (por donde entran los trabajadores a la red de alcantarillado bajo una pesada tapa de hierro en el suelo de las calles). Póngale imaginación, casi en cualquier sitio podrían instalarse.

Australia. odysee.com
Madrid. odysee.com