«Cuando vieren, pues, la abominación de la desolación predicha por el profeta Daniel en el lugar santo». -Mateo 24, 15. (Comentando este versículo).

13 de octubre de 2023

Los enemigos de Cristo en la Iglesia, masonería infiltrada, son los autores del apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965). La Iglesia venía herida por infiltración masónica desde el último tercio del siglo XIX. Y desde la muerte en 1958 del último Papa legítimo, el Papa Pío XII, terminó de caer en manos de sus enemigos. Todos los Papas desde 1958 son judíos o masones. No son Papas.

«ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.» Nª Sra. de La Salette (1846).

Sobre los últimos ídolos en el Vaticano. Octubre de 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=hfjeTgrSSts (Copia en el servidor de este blog).

Mateo 24, 15.

Comento un poco el versículo 15 del capítulo 24 del Evangelio de San Mateo. Y dejo un pequeño cógido de colores para no perdemos mucho. Amarillo oliva para el anticriso. Naranja para el Falso Profeta o Falso Mesías. Rojo para las menciones al diablo en las Sagradas Escrtituras. Anímense a leer las Sagradas Escrituras, que nos hacen mucho bien.

«15 Cuando vieren, pues, la abominación de la desolación
predicha por el profeta Daniel en el lugar santo (el que leyere entienda),»

Mateo 24, 1-31.

La cita es Daniel 9, 27.

«2 … el año primero de su reinado, yo, Daniel, estaba estudiando en los libros el número de los setenta años que habrían de cumplirse sobre las ruinas de Jerusalén, conforme al número de años de que dijo Yavé a Jeremías profeta.” – Daniel 9, 2.

«24 Setenta semanas (70 años. Daniel codifica los años llamándolos semanas) están predefinidas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa, para acabar las transgresiones y poner fin al pecado, para expiar la iniquidad y traer la justicia eterna, para sellar la visión y la profecía y ungir al Santísimo.» – Daniel 9, 24.

«25 Sabe, pues, y entiende que desde la salida del edicto de restauración de Jerusalén (1965, clausura del Concilio Vaticano II), hasta un ungido príncipe (Jesucristo), habrá siete semanas y sesenta y dos semanas, y en tiempos de angustia se reedificarán plazas y muros.» – Daniel 9, 25.

«26 Al cabo de sesenta y dos semanas será muerto el ungido (no es el príncipe, son los cristianos practicantes), aunque nada haya contra él. El pueblo (del anticristo, masonería) de un jefe que vendrá, destruirá la ciudad (Jerusalén, el cristianismo) y el santuario (el Templo de Jerusalén, la Iglesia), pero su fin (pueblo del anticristo) llegará como una inundación (como la lluvia de Noé o la lluvia de fuego de Lot (Sodoma), citados en Lucas 17, 26-29; y que comento a continuación), las devastaciones durarán hasta el final de la guerra;» – Daniel 9, 26.

«27 hará pactos con muchos en una semana (1año), y a la mitad de ella hará cesar el sacrificio y la oblación (la Misa), y poner en el pináculo (en el lugar santo, en el altar) una abominación devastadora (un ídolo, el mismo anticristo se pondrá a sí mismo en el lugar de Cristo (2 Tesalonicenses 2, 3-4)), hasta que la consumación decretada venga sobre el devastador.» – Daniel 9, 27.

Introducción a Lucas 17

El Hijo del hombre

El Día del Hijo del hombre que se menciona en Lucas 17 (llamado también el «día del juicio», “el día del Señor”, “el día grande”, “día de Cristo”, “día de ira” o Dies Irae) es el gran exterminio que comenzará en 2027 con la aparición del Falso Profeta o Falso Mesías haciéndose pasar por Jersucristo. Durará tres años y medio.

«Yo he venido en nombre de mi Padre y vosotros no me recibís;
si otro viniere usurpando mi nombre, le recibiríais.»

Juan 5, 43.

Insisto. El término ‘Hijo del hombre’ es una de las acepciones en la Biblia para designar a Jesucristo, pero en los textos proféticos sobre los Últimos Tiempos, cuidado con esto, no referencia a Jesucristo sino al que se hace pasar por Jesucristo (al Falso Profeta). La Parusía no se trata de Jesucristo que viene a reinar el mundo, sino que se trata del Falso Mesías («el príncipe de este mundo« (Juan 16, 9-11) y (Juan 12, 30-32)) presidendiendo su Gobierno Mundial.


MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO
Jesús ante Pilatos.

Mi reino no es de este mundo (minuto 42 ) (9MB) La Pasión De Cristo (2004)
Enlace al film «La Pasión de Cristo» (2004) de Mel Gibson.

Mi reino no es de este mundo; si de este mundo fuera mi reino, mis ministros habrían luchado para que yo no fuese entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.“ – Juan 18, 36.

EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO
Jesús mencionando al ángel caído (Satanás)

9 De pecado, porque no creyeron en mí; 10 de justicia, porque voy al Padre y no me veréis más; 11 de juicio, porque el príncipe de este mundo está ya juzgado.” – Juan 16, 9-11.

[11026] 11. El Espíritu Santo dará contra el espíritu mundano este tremendo testimonio, que consiste en demostrar que, no obstante las virtudes que suele pregonar, tiene como rector al mismo Satanás. Y así como ha quedado demostrada la justicia de la causa de Cristo (v. 10), quedará también evidenciada, para los hijos de la sabiduría humana, la condenación de la causa de Satanás. Esto no quiere decir que ya esté cumplida plenamente la sentencia contra el diablo y sus ángeles. Véase 2 Pe. 2, 4; Judas 6; Ap. 20, 3, 7 y 9.

30 Entonces Jesús respondió y dijo: “Esta voz no ha venido por Mí, sino por vosotros. 31 Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo será expulsado [10952]. 32 Y Yo, una vez levantado de la tierra, lo atraeré todo hacia Mí” [10953]. Juan 12, 30-32.

[10952] 31. Satanás y sus satélites serán echados fuera de las almas por la regeneración que obrará en ellas el Bautismo (Ef. 4, 8; Denz. 140). Véase, empero, 14, 30 y nota.


El Falso Profeta o Falso Mesías

El Falso Mesías aparecerá inmediatamente después del anticristo. Son dos personajes distintos uno seguido del otro. Primero un loco Napoleón/Hitler/Stalin que es el anticristoen sí; ydespués, muy oportunamente y como un salvador de la situación (1 Tesalonicenses 5, 3), aparecerá el Falso Profeta o Falso Mesías haciéndose pasar por Jesucristo.

Cuando digan: paz y seguridad“, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina,
como los dolores del parto a la que está encinta; y no escaparán.»

1 Tesalonicenses 5, 3.

«He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas.
He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvadordel mundo.»

Nª Sra. de La Salette (1846).​

Es decir, con la mesa puesta y lista para presidir un «necesario» Gobierno Mundial. Y todo esto en un escenario de colapso, hambres, desabastecimiento de agua, luz y comuniaciones, revoluciones y calles incendiadas, asesinatos por todas partes (aquí de forma «disimulada» entre los altercados es donde se nos mata a los cristianos practicantes, a lo Ku Klux Klan lo más problable, porque estamos en lista para ser depurados como ha hecho siempre la masonería en sus revoluciones), terremotos, aliens y en fin. «Ordo ab Chao» que dicen en la secta, orden a través del caos, destruír primero para levantar después. Y que tiene su reflejo en el Great Reset de la Agenda2030 que se traen. Reseteo previo a ese genocida «paraíso» que llaman Nuevo Orden Mundial.

Lucas 17
La venida del reino de Dios
«El reino de Dios está dentro de vosotros.» – Lucas 17, 21.

"Veía yo a Satanás caer del cielo como un rayo." - Lucas 10, 18. (rayo, infierno, fuego)

Lucas 17, 20-36

«20 Preguntado por los fariseos acerca de cuándo llegaría el reino de Dios, respondióles y dijo: No llegará el reino de Dios ostensiblemente (No vendrá a reinar presidiendo un Gobierno Mundial). 21 Ni podrá decirse: Helo aquí, o allí, porque el reino de Dios está dentro de vosotros (3). 22 Y dijo a los discípulos: Llegará tiempo en que desearéis ver un solo día del Hijo del hombre, y no lo veréis. 23 Y os dirán: Hele allí, o hele aquí. No vayáis ni le sigáis, 24 porque así como el rayo relampaguea y fulgura desde un extremo al otro del cielo («Veía yo a Satanás caer del cielo como un rayo.» Lucas 10, 18), así será el Hijo del hombre en su día. 25 Pero antes ha de padecer mucho (aquí Hijo del hombre sí es Jesucristo y no el Falso Mesías), y ser reprobado por esta generación (antes ha de venir apostasía de la Iglesia, la prohibición el cristianismo (ejemplo), (ejemplo), y el asesinato de los cristianos practicantes (con formación cristiana) en las revueltas revolucionarias, etc. Quitarnos de en medio antes de la aparición del Falso Mesías). 26 Y como sucedió en los días de Noé, así será en los días del Hijo del hombre. 27 Comían y bebían, los hombres tomaban mujer y las mujeres marido, hasta el día en que Noé entró en el arca (los últimos fieles a Dios se fueron de este mundo), y vino el diluvio y los hizo perecer a todos. 28 Lo mismo en los días de Lot; comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y edificaban; 29 pero en cuanto Lot salió de Sodoma (los cristianos practicantes saliesen del escenario asesinados), llovió del cielo fuego y azufre (Dies Irae, como sucedió con Noé y Sodoma) que los hizo perecer a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del hombre se revele. 31 Aquel día, el que esté en el terrado y tenga en casa sus enseres, no baje a cogerlos; e igualmente el que esté en el campo no vuelva atrás (No baje a casa, no vuelva atrás, no trate de recuperar la vida material que se tenía antes del Great Reset (casa, trabajo, coche, etc), porque a cambio coaccionarán y forzarán con la Marca de la bestia). 32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 El que busque guardar su vida, la perderá (porque aceptará la marca de la bestia para poder comprar y vender, entrar en centros comerciales, trabajar, etc), y el que la perdiere (la vida) la conservará (salvará su alma). 34 Dígoos que en aquel día estarán dos en una misma cama, uno será tomado y otro dejado. 35 Estarán dos moliendos juntas, una será tomada y otra dejada (tomada es llevada al cielo tras ser asesinada por cristiana o disidente). 36 Y tomando la palabra le dijeron: ¿Dónde será, Señor? Y les dijo: donde esté el cuerpo (masonería, cuerpo del anticristo), allí se juntarán los buitres (las plagas de demonios)

Lucas 17, 20-36.


Postdata

El falso Mesías

«Cuidad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, y dirán: Yo soy el Mesías, y engañarán a muchos.»

Mateo 24, 4-5 .

Como el relámpago será la venida del Hijo del Hombre

«23 Entonces, si alguno os dijere: Aquí o allí está el Mesías, no le creáis, 24 porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si fuera posible, aun a los mismos elegidos. 25 Mirad que os lo digo de antemano. 26 Si os dicen, pues: Aquí está, en el desierto, no salgáis; aquí está, en un escondite, no lo creáis, 27 porque, como el relámpago, que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. 28 Donde está el cadáver allí se reúnen los buitres.»

Mateo 24, 23-27 .

Como el rayo que relampaguea será el Día del Hijo del Hombre

«porque así como el rayo relampaguea y fulgura desde un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día.»

Lucas 21, 24 .

Como un rayo

«Y El les dijo: Veía yo a Satanás caer del cielo como un rayo

Lucas 10, 18 .

Resumen

Daniel, la figura del Hijo del Hombre hace referencia a Jesucristo, pero en los textos proféticos sobre el Día del Juicio Final o Día de la Ira, no se trata de Jesucristo sino del Falso Profeta o Falso Mesías que se hará pasar por Jesucristo, usurpando su nombre.

«Yo he venido en nombre de mi Padre y vosotros no me recibís; si otro viniere usurpando mi nombre, le recibiríais.»

Juan 5, 43.

Un saludo Daniel.
Y mil gracias por la labor que realizas.

Enlaces Relacionados

uncatolicoperplejo.com/category/biblias/

uncatolicoperplejo.wordpress.com/category/biblias/

Nª Sra de La Salette (1846): «el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande».

Los siete falsos Papas de (Apocalipsis 17): 1º.Roncali, 2º.Montini, 3º.Luciani, 4º.Wojtyla, 5º.Ratzinger, 6º.BERGOGLIO y 7º, el anticristo.