En 2021 este hombre avisó en vídeo desde un enorme almacén de EEUU donde se estaban moviendo millones de bolsas para cadáveres (cadaver bags).
El sistema de Campos FEMA en EEUU
Los campos FEMA estadounidenses son un sistema de unos 800 campos de concentración pensados para «contingencias», según la narración oficial. Pueden albergar al 3% de la población estadounidense y según se ha venido sosteniendo en los círculos conspiracionistas en los últimos 15 años, que el Gobierno nortemericano tiene previsto ponerlos a funcionar (meter gente dentro) tras una ley marcial.
Se pueden ver depósitos de ataúdes baratos, cientos de miles de ellos, ataúdes plásticos con capacidad para tres cuerpos, en las inmediaciones de muchos de estos campos FEMA, terminados desde 2007, y que son campos de concentración con casetas de vigilancia y alambradas, calcos de los campos de detención de inmigrantes estadounidenses o del campo de concentración de Guantánamo.
Medio millón de ataúdes plásticos en el centro de Georgia (EEUU) ¿Para qué?
Vídeo de 2009
Enlaces Relacionados
uncatolicoperplejo.wordpress.com/category/exterminio/
Campos FEMA: 800 campos de concentración en EEUU terminados desde 2007 y esperando una ley marcial.
Los campos de exterminio del Nuevo Orden Mundial.
Agenda2030: ¿Cómo pretenden reducir la población mundial? Es decir, ¿a millones de personas sin que protestemos?
Post Data
La Agenda2030 tiene planificado un Genocidio Cultural, exterminar a todos los cristianos y personas de buena voluntad del mundo (todo crítico, opositor y disidente al Nuevo Orden del anticristo), y les sabe a poder y vistoria mostrarnos a la cara su agenda, jactándose tras eufemismos. Un par de ejemplos.
Noticias de antena3.com, es.wired.com y elmundo.es.
Un tercio de la población mundial
El Profeta Zacarías, en sus revelaciones sobre estos Últimos Tiempos, nos lega que será asesinado un tercio de la población mundial.
Profecía de Zacarías (Capítulo 13). Los dos tercios del Anticristo frente al tercio de Cristo.
Qué se puede decir ante todo esto. Sean amigos de Dios y si no lo son, hagan las paces con Él que está deseando ser amigo de todos y cada uno de nosotros. Salven su alma, que el camino comienza, el de verdad, tras este mundo.
Un saludo. Cuídense.