Cyber Polygon: el ensayo del World Economic Forun para la caída de internet a nivel global (Agenda2030).

4 de noviembre de 2023

Cyber Polygon 2021

El Foro Económico Mundial lleva tres años (2019, 2020 y 2021) publicitando un ensayo o simulacro sobre el colapso de internet a nivel global, con el nombre de Cyber Polygon y con la participacion, en este último de 2021, de 120 países. Publicitan que es para preparar y coordinar futuras estrategias sobre «previsibles» ataques de «hackers indeterminados».  Desde el sito web, (copia), (copia), del Foro Económico Mundial podemos leer la presentación que hicieron para el evento de julio de 2020.

Cyber ​​Polygon

World Economic Forum - Cyber Polygon (archive.org) photo

El ciberespacio por naturaleza no tiene fronteras, lo que permite a esos delincuentes lanzar ataques desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Mientras los parámetros legales se muestran incapaces de seguir el ritmo de la proliferación tecnológica, la ausencia de leyes internacionales capaces de restringir las acciones de los atacantes independientemente de su ubicación geográfica les da una sensación de impunidad absoluta. Para contrarrestar esto de manera efectiva, existe una necesidad urgente de comenzar a aprender los conceptos básicos del trabajo conjunto.

¿Qué es el Cyber Polygon?

Cyber Polygon es una iniciativa internacional de desarrollo de capacidades destinada a aumentar la ciberresiliencia global y la expansión de la cooperación intersectorial contra las ciberamenazas.

Los socios y participantes involucrados en Cyber Polygon son empresas de tecnología y ciberseguridad, organizaciones internacionales, así como agencias estatales y policiales de todos los rincones del mundo.

Concepto 2020

Incluso aquellas empresas cuya ciberseguridad se basa en tecnologías de vanguardia no son inmunes a los ciberataques. En tales casos, los equipos de respuesta deben estar preparados para reaccionar rápida y eficazmente.

Sin embargo, esto requiere capacitación regular y aumento de habilidades, lo que puede ser difícil de organizar, ya que la mayoría de las empresas no enfrentan ataques cibernéticos a diario.

¿Cómo podemos aprender a tomar decisiones correctas en una crisis antes de que estalle? ¿Y cómo prevenir la «pandemia digital»?

Este año en Cyber Polygon, nuestro objetivo es simular situaciones muy realistas que permitan a nuestros participantes superar una crisis sin consecuencias y discutir con líderes globales cómo prevenir y abordar tales situaciones en la realidad.

Fecha: 8 de julio

Formato: Virtual

Contacto: Akshay.Joshi@weforum.org

Recuerden que el Foro Económico Mundial en octubre de 2019 hizo un simulacro etiquetado como Event 201, sobre una futura pandemia mundial, y que a los pocos meses se empezó a cumplir.

A continuación el fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, “predice” una pandemia de ataques cibernéticos y propone requerir una identificación digital para todo ciudadano, como requisito para tener “privilegios de Internet”.

Klaus Schwab, fundador y Director General del Foro Económico Mundial. (NOTA: El artículo de cienciaysaludnatural.com de donde proviene el vídeo es bueno, pero tengan cuidado con cienciaysaludnatural.com porque, aún con buen aspecto, dicha web sostienen la estafa del ARN mensajero. Son falsos disidentes).

El Foro Económico Mundial anuncia un simulacro de hackeo mundial para julio de 2021, que irá dirigido a la distribución de bienes y servicios. Por Rubén Luengas (24 marzo 2021), (rubenluengas.com).

El evento Cyber Polygon nos anuncia un próximo “apagón” digital: de la plandemia a la ciber-plandemia. Por Luys Coleto (03 abril 2021), (alertadigital.com).

Mass media

Varios ejemplos de los mass media en julio de 2021.

«Ataque informático sin precedentes contra los servidores de más de 1.000 empresas en Estados Unidos.»

(6 jul.2021), (mpr21.info).

«El condado de Alemania declara un desastre después de que sus sistemas informáticos fueran pirateados y paralizados. BSI, el organismo de control federal de ciberseguridad, confirma que esta es la primera «ciber-catástrofe» del país.»

(10 julio 2021). (rappler.com), (burbuja.info).

RTVE Noticias (4 de octubre de 2021).

Cyber Polygon 2021 (Conferencia online)

Lo que el World Economic Forum mostró fue una doméstica y pequeña conferencia online, a modo de pantalla mediática tras la que esconder la maquinaria empresarial del evento Cyber Polygon (por ejemplo, vean parte de sus financiadores, pesos muy pesados). Quiero decir, la siguiente conferencia es una distracción o escaparate propagandístico para el consumo de la opinión pública, que hasta intervinieron dos cosmonautas rusos ,Oleg Novitskiy y Pyotr Dubrov, desde la Estación Espacial Internacional a partir del minuto 2:13:21.

https://2021.cyberpolygon.com/gallery/
Telecinco advierte que vamos a estar sin internet DURANTE MESES (10 octubre 2021)

Parece que han sido tres las simulaciones visibles del World Economic Forum, comenzando con Cyber Polygon 2019.

Cyber Polygon 2020 fue una simulación similar a la de julio de 2021, patrocinada por el WEF y en la que los oradores advirtieron sobre una próxima “pandemia” mortal de ciberataques, que se enfocaría principalmente en dos sectores económicos, la salud y finanzas.

Cyber Polygon 2020 se describió oficialmente como «capacitación internacional en línea para aumentar la resiliencia cibernética global» e involucró a muchas de las mayores empresas tecnológicas del mundo y autoridades internacionales, desde IBM hasta INTERPOL.

Muchos conocen ya el ejercicio de simulación «Evento 201« realizado por el WEF, y que precedió a la actual «pandemia». Pues bien, Cyber Polygon es el equivalente pero enfocado sobre Internet a nivel global.

La sucesión de escenarios según @zacdenman

Encuentro de interés el siguiente vídeo porque en la masonería (la «religión» de la Agenda2030, de ahí sale esta agenda) conocen la sucesión de escenarios, su orden y sus tiempos. El siguiente vídeo de un ciudadano anónimo de la ciudad de Londres, Zac Video Production @zacdenman, me ha llamado mucho la atención por la información que manejaba ya por aquel diciembre de 2019, antes de que estallase lo que estamos viviendo.

Dark Winter, de @zacdenman (Twitter).

A raíz del vídeo donde menciona el término Dark Winter…

Qué es Dark Winter

Por @Miguel_Matoma desde Twitter.

La Operación Dark Winter fue el nombre en código de una operación militar de simulación, en junio de 2001, donde ensayaron un ataque bioterrorista. Pocos meses después saltó la crisis del Ántrax.

También Joe Biden, en octubre de 2020 y enero de 2021, habló de que vendría un Invierno Oscuro en referencia a la pandemia  corona. (Youtube), (prensa), (prensa).

A continuación el Dr. Heiko Schöning, medicina interna y relacionado con el World Freedom Alliance, realiza un análisis y comparativa del modus operandi entre la operación Dark Winter y el ensayo Evento 201 del Foro Económico Mundial sobre la pandemia corona. 

El Event 201 de octubre de 2019 fue un ensayo de alto nivel y organizado por el WEF (weforum.org) donde calcularon el impacto de una pademia mundial. Participaron altos representantes de distintos gobiernos y organismos (Ministros, el Director de la CIA, etc) y se publicó en Youtube. Vídeo1, vídeo2, vídeo3, vídeo4, vídeo5, vídeo6.

Agenda2030

Tres agendas que convergen en la caída de Internet a nivel global:

  1. Pandemia de ataques cibernéticos (Cyber Polygon).
  2. «Apagón» de la red eléctrica en toda Europa.
  3. Tormenta solar «Miyake».

Lo siguiente trata sobre una tormenta solar.

Y lo siguiente trata del «apagón» de la red eléctrica en Europa, en prensa, telediarios, cine, podcast de radio y casi que falta verlo en los carteles de los teatros musicales de la Gran Vía de Madrid.

Este artículo también está publicado en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Un saludo. Cuídense mucho.

Postdata

‘Lack of cybersecurity has become a clear & immediate danger to our society’: Klaus Schwab, Cyber Polygon 2021

Otros ejercicios de ensayo para el Great Reset

www.weforum.org/agenda/2020/06/now-is-the-time-for-a-great-reset/

La Universidad Johns Hopkins y la OMS ensayaron (en 2022) otra simulación de Contagio Catastrófico para 2025

Titulares

El BCE realizará pruebas de resistencia frente a ciberataques a 109 entidades de crédito en 2024 (enero 2024)

https://www.lavanguardia.com/economia/20240103/9488501/bce-realizara-pruebas-resistencia-frente-ciberataques-109-entidades-credito-2024-agenciaslv20240103.html