Prólogo
Malaquías habla de Papas, mientras que Apocalipsis 17 habla de ‘reyes de Roma’
Según la profecía de San Malaquías el último Papa es Petrus Romanus, que encaja con la figura de Bergoglio. Y en Apocalipsis 17, 1-8; se desgrana a siete «reyes» de la «ciudad de las siete colinas», que es Roma, y que veo como los últimos siete reyes de Roma o falsos Papas. Cuidado que Apocalipsis 17 dice «reyes» y no Papas o pontífices o pastores, donde interpreto a Bergoglio precediendo al anticristo.
1º Roncali, 2º Montini, 3º Luciani, 4º Wojtyla, 5º Ratzinger, 6º Bergoglio y 7º, el anticristo.
En la profecía de San Malaquías Petrus Romanus es Bergoglio, hay consenso general en esto, y que siendo el último de dicha lista no tiene que ser el último Papa necesariamente. Tengan presente esto.
Es decir. De los siete últimos reyes de Roma de (Apoc.17), Bergoglio podría ser el último con aspecto de Papa, y el anticristo podría ser «rey» de Roma sin llevar los hábitos papales. El caso es que será éste último, el anticristo, el que terminará de destruir la Iglesia poniendo en el pináculo del Templo (en el altar) la «abominaciónn desoladora» de Mateo 24, 15 y Daniel 9, 27.
“3 Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, 4 que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse dios a sí mismo.” – 2 Tesalonicenses 2, 3-4.
Creo que después de Bergoglio llega el anticristo, y que éste último no es contabilizado como Papa por San Malaquías, pero sí es contabilizado en Apocalipsis 17 como el último «rey» de la «ciudad de las siete colinas», que es Roma.
El anticristo es el que realiza la gran persecución sólo contra la Iglesia, Es decir, sólo contra los cristianos que son practicantes y devotos, los que rezan y leen el Evangelio, y que seremos todos asesinados (los 144.000.000 de Apocalipsis. Las 12 tribus de Israel dentro los textos proféticos, los 12.000 x12.000 (Apocalipsis 7, 5-8), y que son las doce estrellas sobre la cabeza de la mujer de (Apocalipsis 12, 1)), «Y Jesús les dijo: ¿Veis todo esto? (señalando al templo de Jerusalén y en alusión a la Iglesia en el Tiempo Final) En verdad os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra; todo será destruido.» (Mateo 24, 2). Llevamos tiempo en las listas negras de la masonería.
«Un precursor (Bergoglio) del anticristo, con sus tropas de muchas naciones (masonería), combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará (el anticristo) mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.» – Nª Sra. de La Salette (1846).
«Durante este tiempo nacerá (surgirá) el anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa Virgen (falsa Iglesia), que tendrá comunicación (participación) con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal; a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistidos por las legiones del infierno.» – Nª Sra. de La Salette.
«ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más.» – Nª Sra. de La Salette.
«La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado.» – Nª Sra. de La Salette.
Después del anticristo viene la bestia que es el Falso Profeta o Falso Mesías
Y después, derrotando al anticristo aparecerá la bestia prometiendo “Paz y Seguridad.” (1 Tesalonicenses 5, 3-6).
«Y la bestia que era y no es (Apoc.12,9; es el diablo), es él, el octavo (el 7º rey es el anticristo), y es de los siete, y va a perdición.«– Apocalipsis 17, 11.
“Cuando digan: “paz y seguridad“, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina, como los dolores del parto a la que está encinta; y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no vivís en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón, siendo todos vosotros hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. Por lo tanto, no durmamos como los demás; antes bien, velemos y seamos sobrios.” – 1 Tesalonicenses 5, 3-6.
«He aquí el tiempo (el «día grande»): El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se retomará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la Tierra, que llevará TRES DÍAS en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego;» – Nª Sra. de La Salette.
Y será la bestia (el Falso Profeta/Mesías) la que, en el marco de un Gobierno Mundial traerá la marca de la bestia de Apocalipsis 13. Y esta criba ya es para toda la población mundial. Un exterminio sin precedentes como nunca se ha visto, ni se volverá a ver.
«Porque habrá entonces una tan gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.» – Mateo 24, 21.
Estado de salud de Bergoglio: Neumonía bilateral
infocatolica.com — aciprensa.com — es.aleteia.org — eluniversal.com.mx — elmundo.es — elconfidencial.com — deia.eus — infobae.com — latimes.com — dw.com — bbc.com — rt.com



Traigo este post en Telegram de Lucía de Luján, comentando el siguiente vídeo que tienen tras el texto.
(Nota: Quiero aclarar que el enfermero geriátrico del vídeo NO es cristiano, sino que es otro elemento progre/conciliar infiltrado dentro de la Iglesia (es masón este chico, trata a Bergoglio como «Santo Padre». La Iglesia está en manos de sus enemigos infiltrados en ella). El caso es que lo que nos interesa del relato es su desglose geriátrico).
«El hombre que hace el vídeo es un enfermero geriátrico con larga experiencia en adultos en asilos de ancianos, lugares de rehabilitación, etc.
Dice haber trabajado con pacientes de todo nivel social. Desde trabajadores simples. Pasando por profesores hasta individuos de alto perfil y personas con títulos en gobiernos y que por lo tanto sabe que acceso a la información y registros médicos es muy protegida pero que no es raro que en personas de alto perfil se pase a periodistas y agencias de noticias algo de información «obscurecida», obscurecida en el sentido de que se da minimizada la condición verdadera o en que se oculta el verdadero lugar en que está internado el paciente.
Dice que en cuanto oyó que decían que Bergoglio tenía bronquitis le pareció sospechoso y que para él éso es lo único que el Vaticano está dispuesto a compartir pero que su experiencia y observación de Bergoglio en el último año le indica algo diferente: la enorme retención de líquidos evidente en su cuerpo indicaría un edema severo o limfodema, y que por herencia genética también podría indicar insuficiencia cardíaca.
Luego explica el proceso de declive en esos casos: dice que una cantidad de líquido retenido por una persona pronto sobrecargaría sus riñones y el líquido sería retenido en otras partes del cuerpo empezando por sus extremidades inferiores, llendo de pies hasta caderas hasta que la persona se vuelve no ambulatoria y necesita silla de ruedas. Dice que luego comienzan las pneumonias, que por Bergoglio tener un solo pulmón sería muy probable la causa, especialmente con un aumento de ataques de tos.
Luego dice qué medicinas él no le daría y cuáles sí, pero dice que observando a Bergoglio a él le parece que ha comenzado su fin y que antes de fin de de año habrá cónclave porque pronto ya no podrá salir de la cama.
Finaliza diciendo que debemos rezar por su salvación y que aquellos que lo ven como apóstata y hereje deben rezar por su conversión, también por cómo cubrió los abusos.
Finalmente recomienda la siguiente oración de Maximiliano Kolbe:
«Por la Iglesia católica en todo el mundo y en nuestro país.
Padre nuestro, Ave María, Gloria
Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti, y por todos los que no recurren a ti, especialmente los enemigos de la Santa Iglesia y todos los que te son recomendados.«
Sor Lucía de Fátima poco antes de morir
Emprender nuestra reforma espiritual
” (…) ahora que cada uno de nosotros comience por sí mismo su reforma espiritual; que tiene que salvar no sólo su alma, sino salvar a todas las almas que Dios ha puesto en su camino.” –Sor Lucía, Fátima, al R.P. Fuentes en 1957.
” (…) dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo; el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María. Y, al ser los últimos remedios, quiere decir que son los últimos, que ya no va a haber otros.” –Sor Lucía, Fátima, al R.P. Fuentes en 1957.
Un saludo. Cuídense mucho.