ejercitoremanente.com: cuidado con ellos, son criminales de la mentira, son masones.

14 de agosto de 2021

Cuidado con esta web, ejercitoremanente.com, porque no son cristianos y la intención que sale de ellos es muy orcura, de engaño y de crimen. Son falsa disidencia, cuidado con ellos.

Nota: los modernistas son los autores del nefasto Concilio Vaticano II (1962-1965). Modernista y conciliar son los mismos en diferentes décadas.

El modernismo es la síntesis de todas las herejías Papa San Pío X en 1907 (Encíclica Pascendi , n. 39).

El mismo Papa denunció a los modernistas como el más pernicioso de todos los adversarios de la Iglesia y señaló que, “sin tener en cuenta la disposición interna del alma, de la cual solo Dios es el juez”, se manifiestan por sus principios, su forma de hablar y su acción.” (Pascendi , n. 3). (Enlace).

Ejemplo de artículo de ayer, 14 de agosto de 2021, de estos estafadores (masones) de ejercitoremanente.com, cuyo título es: «Para aquellos que están vacunados con la vacuna mortal, la única esperanza que queda es reconocer al Papa Benedicto XVI».

  • Mienten al apoyar la credibilidad del judío y masón (del satanista) Joseph Ratzinger. En este otro artículo, enlace, también lo promocionan. El nefasto Ratzinger es un hereje contumaz, un destructor sin escrúpulos. Para que quede claro, un masón hasta como simple seglar no puede ni acercarse a un Altar a comulgar en una Misa, no se le permite, y un millón de veces menos ejercer un Ministerio de Cristo (ser un simple Sacerdote). Y esto sin contar con que su doctrina está infestada de herejías y errores intencionados tan burdos como los de Bergoglio, lo cual es otra vía, la de impostor hereje, que lo excomulga. Ratzinger es un criminal sin escrúpulos, un masón, y todo aquel que lo promociona sin excusa de ignorancia, está en el mismo barco que él.
  • Ese artíclo contiene signos masónicos conocidos como gematría o numerología cabalista (vieja ciencia kabalista donde en prensa los vemos como números curiosos, capicúas (33, 11, 66, etc)) y esto lo hace obsesivamente la masonería en sus medios. Esta gematría la utilizan como marca, a modo de guiño de complicidad entre ellos, y como vehículo para contener sigilos (hechizos que ciegan al lector) y que «cargan» desde «estados alterados de conciencia», la conocida gnosis. Dejo ejemplos su artículo: «están vacunadas de muerte en más del 66%»; «hay alrededor del 33% de la humanidad»; «Y dado que alrededor del 33% se ha puesto la vacuna».
  • Apoyan la luciferina farsa del «El Gran Aviso». Cuídense de estas farsas demoníacas modernas (Garabandal, Medjugorje, etc) montadas por la masonería, secta instalada en la Iglesia desde el apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965).
  • Mienten sobre el Mensaje revelado por la Virgen María en Fátima a Sor Lucía de Jesús (Lucía Dos Santos), la niña de Fátima. No hay «exterminio de las naciones» en el Mensaje de Fátima. Esa expresión, que es válida y del Antiguo Testamento, no vienen en el mensaje de Fátima. Y sobre el tercer Secreto de Fátima no se puede confiar en él, ya que sproviene del apóstata y masónico Vaticano modernista y conciliar (el surgido del masónico Conclio Vaticano II).
  • Y usan con gran descaro signos masónicos conocidos como MUDRAS (ésta imagen en concreto), además de los signos masónicos de gematría. Estos mudras son viejos signos paganos utilizados hasta la saciedad por la luciferina secta de la masonería. Dejo enlace a artículo sobre el mismo mudra publicado por ejercitoremanente.com. Ese signo en «V» de Victoria y titulado “Con este signo conquistarás”, es un grito de apoyo y adhesión a la guerra contracultural de la masonería contra el Orden Cristiano. Es decir, quien lo hace declara su apoyo y fidelidad al plan de exterminio contra todos aquellos que se nieguen a la marca de la bestia (Apocalipsis 13). Exterminar a millones de la faz de la tierra (enlace1), (enlace2), (enlace3). Plan que tiene preparada la masonería desde hace muchas décadas. Todo masón es un satanista asesino amante del diablo. Llevan el Hades tras de ellos.

Dejo copia en pdf del artículo del ejercitoremanente.com, además de dos copias (html) de la web en dos servidores externos (copia1), (copia2).

Cuídense mucho de los criminales medios de comunicación, grandes y pequeños, y hasta de los pequeños blogs. La masonería es inmensa y todos están metidos en el proyecto de levantar un Nuevo Orden. Son combatientes y utlizan la mentira como el soldado en la trinchera utiliza su fusil.

«4Jesús les respondió diciendo: “Cuidaos que nadie os engañe. 5Porque muchos vendrán bajo mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán.» – Mateo 24, 4-5.

“Carísimos, no creáis a cualquier espiritu, sino examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido (a escena) en el mundo.” (1 Jn 4, 1.)

“En tiempos venideros han de apostatar algunos de la fe, dando oídos a espíritus falaces y a doctrinas de demonios, que con hipocresía hablaran mentiras…” (1 Tim., 4. 1-2).

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.” (Mateo 7, 15.)

Un saludo. Cuídense mucho y no confíen en nadie más que en Jesús y en María Santísima. En ningún hombre confíen. Sólo afánense en conseguir una buena Biblia sin manipular y textos sin manipular de Nuestra Señora del Cielo. Ellos nunca mienten y quieren nuestro bien.