Las mascarillas no sirven ni para quirófano (Estudios científicos que lo corroboran)

10 de enero de 2022

Las mascarillas

Hilo de Twitter, por David Bravo:

(1/4) Para todos los amantes de las mascarillas, hoy q se publicó el ECA danés y osan renegar d su valor científico. Les contaré q las mascarillas son un fetiche zurdo este 2020. Ni siquiera sirven en un quirófano, es algo duro de aceptar, lo sé pero prefiero abrirle los ojos y … 

(2/4) por eso les dejo un poco de bibliografía. Ritter et al 1975. » el uso de una mascarilla quirúrgica no tuvo ningún efecto sobre la contaminación ambiental general de la sala de operaciones.» https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/1157412/ (Copia 1), (copia 2).

(3/4) Ha’eri y Wiley 1980 En todos los experimentos se demostró la contaminación x partículas d la herida.» europepmc.org/article/med/73 (copia 1), (copia 2). Laslett y Sabin 1989. » No se encontraron infecciones en ningún paciente, independiente% d si se utilizó gorro o máscara.» https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/ccd.1810170306 (Copia 1), (copia 2).

(4/4) Sjøl y Kelbaek 2002 llegaron a la misma conclusión europepmc.org/article/med/11 (copia 1), (copia 2). Lipp y Edwards 2014 cochranelibrary.com/cdsr/doi/10.10(copia 1), (copia 2). Vincent y Edwards 2016 cochranelibrary.com/cdsr/doi/10.10 (copia 1), (copia 2). Si los bozales sirvieran nuestros antepasados los habrían usado y eso NUNCA ocurrió hasta 2020.

BONUS TRACK 1

Perdonen @pinabertoglia, @DrEnriqueParis no es mi intención darles en el piso.

Lahme et al 2001: «Mascarillas quirúrgicas usadas por los pacientes durante la anestesia no redujeron concentración d bacterias. Por tanto, son prescindibles.» europepmc.org/article/med/11 (Copia 1), (copia 2), (copia 3).

BONUS TRACK 2

Figueiredo et al. , 2001, informó que en cinco años de realizar diálisis peritoneal sin mascarillas, las tasas de peritonitis en su unidad no eran diferentes a las tasas en los hospitales donde se usaban mascarillas. advancesinpd.com/adv01/21Figuei (Copia 1), (copia 2), (copia 3).

Pequeña aclaración: Leído algunos comentarios debo aclarar q la información aquí señalada no incita a nadie a desobedecer la resolución ministerial. Aunque eso también es debatible pues la CPR pesa más y un ministerio no puede pasar encima de la ciencia para dañar la salud.

Fin del hilo de David Bravo.


Inhalación de dióxido de carbono

Añado este otro tuit de Andrew Jackson (seudónimo de @ichingiking, un señor de las Vascongadas) sobre las mascarillas y la inhalación de dióxido de carbono por su uso, donde contesta a @malditobulo.

«En una brillante tesis doctoral (2005) sobre la inhalación de dióxido de carbono cuando se usan mascarillas quirúrgicas, la Dra. alemana Ulrike Butz prueba que son nocivas para la salud.

(Tesis en alemán). (Tesis traducida al español).»


Las mascarillas al aire sin justificiación científica

January 8, 2022. (rumble.com).

La Dra Natalia Prego, y los doctores medicina Alejandro Sousa y Luis de Benito exponen que la obligación del uso de mascarillas al aire libre carece de justificación científica. Ningún estudio en todo el mundo ha podido demostrar que exista el contagio de la enfermedad al aire libre.

(2:29) «No hemos encontrado ningún estudio en todo el mundo que haya demostrado una sola infección o contagio en el aire libre.» (2:40)

https://rumble.com/vs5t5l-las-mascarillas-al-aire-libre-sin-justificacin-cientfica-prego-sousa-de-ben.html

Canal de rumble.com de la Dra. Natalia Prego Cancelo.

Añado yo las siguientes imágenes.

Esto son máscaras para protección biológica y de gas

Biológica y no de virus, porque los virus no se transmiten por el aire sino por fluidos. El virus del SIDA, por ejemplo, no se transmite por el aire.

Esto son bozales para esclavos

Conclusión

Se trata de una Psy-Op, Operación Militar de falsa bandera, con el objetivo de ejercer dominio y control sobre la población. Como cuando en guerra un ejército extranjero entra en un país ajeno, cuya primera medida suele ser el toque de queda nocturno. La dificultad para entender está en que la masonería no es vista y en inmensa. Calculo que conformará sobre el 20% de la población civil. Puede que llegue a un 25%. Todo el arco del marxismo cultural son ellos. Así de enorme es la 1ª bestia relatada en el libro de Apocalipsis, capítulo 13; y es una bestia internacional. La encuentras reinando desde Tokio hasta Santiago de Chile.

El Nuevo Orden Mundial trae un sistema social soviético, el comunismo es obra de la judaica masonería, donde impondrán un sistema de crédito social como el que ya opera en China. Y la mascarilla, junto con el pasaporte de vacunación, van en la dirección de sujetar y someter a la población a los nuevos Estados totalitarios, que surgirán tras provocar la misma masonería enormes revoluciones (apagones, saqueos, hambres, caída de internet durante meses, etc).

«La masonería ha sido, desde el siglo XVIII el gran motor de las revoluciones del siglo XIX y del XX, y el judaísmo es el gran director de la masonería. La logia no es más que la antesala de la sinagoga.»

Vázquez de Mella (1861-1928).

Un saludo. Cuídense mucho y sean amigos de Dios. Es decir, abominen del mal y de la mentira.

Entradas relaciondas

ATENCIÓN: No han prohibido ir sin mascarilla por la calle. Se deja muy claro en el BOE: Real Decreto-ley 30/2021, de 23 de diciembre de 2021.

No existe en el ordenamiento jurídico español la obligatoriedad de someterse a ninguna prueba médica.

«La industria farmacéutica es muy rica y ha corrompido los sistemas de salud.» Peter C. GØTZSCHE.

«La industria farmacéutica está causando más muertes que los cárteles de la droga.» Allen Frances.

El SARS-CoV-2 no existe, no ha superado los Postulados de Koch, nadie lo ha demostrado, no hay evidencia de haber sido purificado/aislado el supuesto virus, por lo que no hay sujeto de causa. !!NO EXISTE¡¡

FOIs reveal that health/science institutions around the world have no record of SARS-COV-2 isolation/purification, anywhere, ever.

 

No Comments

Leave a Reply