Los DOS DISCURSOS MADRE que vierte el Dr. Sevillano: Su Programación Predictiva o Primado Negativo (Ing. Social).

6 de octubre de 2022

RESUMEN/ESQUEMA INTRODUCTORIO

El Sr. Sevillano trabaja dos discursos madre o corrientes principales por decirlo así, dos hilos o familias conceptuales.

El 1er DISCURSO MADRE consta de dos grandes afluentes o ESTADIOS.

ESTADIO UNO: Tienes tras fases con las que busca desviarnos la atención sobre los autores intelectuales y sobre los autores materiales/ejecutores/colaboradores. Es decir, borrar todo rastro y cegarnos para que no identifiquemos la raíz del problema (masonería y su Nuevo Orden Mundial).

  1. Orientarlo todo hacia el término «ellos» (autores intelectuales).
  2. Borrar el rastro del término «ellos»: «No sabemois quiénes son» (los autores intelectuales).
  3. Con falsa piedad y clemencia borrar el rastro de los autores materiales (los que ejecutan las órdenes; que -no se pueden negar- y se ven obligados a someterse y colaborar para no perder trabajos, etc).

ESTADIO DOS: Consta de una sola fase donde busca desactivar nuestra oposición, que no seamos resistentes a la Agenda2030 y que nos sometamos a lo inevitable y que aceptemos que «tenemos dueño» – Dr. Sevillano (Programa 309 (02:00:08h) y en muchos más lo ha soltado abiertamente). Aquí traslada la idea de la 3ª Fase del ESTADIO UNO), donde narra el «sometimiento forzoso de los colaboradores de la Agenda2030«,… y traslada esta idea hasta nosotros. Que nos sometamos nosotros también, que sigamos el ejemplo, para poder así seguir con nuestras vidas y no tener problemas.

«El 2º DISCURSO MADRE orbita sobre una idea omnipresente, el «conocimiento» como gran descubrimiento al que orientar nuestras vidas, y tiene muchos afluentes menores. Más adelante veremos que es un serpenteo narrativo para llevarnos al final a la GNOSIS, término griego que significa «conocimiento» pero no como tenemos en mente sino como término absoluto en potencia cognoscitiva («ser como dioses» (Génesis 3, 4-5) subidos a la mente de poderosos demonios y experimentar su potencia. Va de esto la peligrosísima gnosis, puro satanismo, la masoneía es esto, y que literalmente es un suicidio donde se pierde el alma). En este 2º Discurso Madre siempre comienza haciendo una aproximación del término conocimiento relacionándolo con saberes técnicos de los que todos estamos de acuerdo (cultura general, títulos universitarios, aprender un oficio, saberes cotidianos,…), para, tras esta introducción, ir modulando su discurso y terminar relacionando el término «conocimiento» con el Misterio (Jiménez del Oso, Íker Jiménez o José Luis Camacho). Es decir, parte del término en su acepción (sentido/significado) general para terminar orientándonos en a direccións a que nos interesemos por las artes que estudian en la masonería (la suicida GNOSIS). Y claro, endulza el término «conocimiento» relacionándolo con el Misterio de Íker Jiménez y etc, para que no haya rechazo en nosotros, que lo habría si supiésemos que es eso de la GNOSIS (enlace).

En este 2º Discuso Madre (del que dejo un par de vídeos de ejemplo del Sr. Sevillano machando con este término «conocimiento») vierte afluentes como el de las pirámides egipcias y sus matématicas imposibles que, en su narrativa, demuestran que había otras civilizaciones más evolucionadas antes que nosotros (habla de demonios sin nombrarlos para que, lo veremos más adelante, nos sometamos a ellos); temas como los delirantes círculos en las cosechas; lágrimas de cocodrilo como las de que «ellos» (los demonios, «nuestros dueños» según el Sr. Sevillano. Iremos viendo todo esto) nos arrebatan y esconden el «conocimiento», y etc, etc, etc. Es decir, anzuelos endulzados.

CONCLUSIÓN: Este señor Sevillano es un sátiro y un trilero y está bien claro que es masón. A continuación explico toda mi postura, porque todo este asunto está bien claro y a la vista de todos.

— — —

EL 1er DISCURSO MADRE (DISCURSO GUIONIZADO) DEL SR. SEVILLANO

¿QUÉ ASPECTO TIENE SU DISCURSO?

Nunca menciona las palabras demonios ni masonería, como si fuese peligroso, vergonzoso o tabú nombrar ambas palabras. Y envuelve todo el discurso en una maraña narrativa abstracta, indefinida, lejana, confusa e impersonal, y a este despropósito lo llama Misterio como si la palabra Misterio (Jiménez del Oso, Íker Jiménez o José Luis Camacho) fuese en sí misma un valor atractivo y positivo que da valor y sentido a un discurso; el suyo, insufrible y sin valor ni sentido alguno.

¿Para qué está diseñado su discurso?

PARA BORRAR EL RASTRO DE LOS AUTORES INTELECTUALES Y AUTORES MATERIALES de la pandemia y, seguidamente, predisponernos a aceptar la situación como inevitable y a someternos a «ellos».

Lo primero.

DESVIAR LA ATENCIÓN HACIA «ellos» (autores intelectuales)

El término «ellos» está hasta en la sopa. Todo son «ellos» donde el Sr. Sevillano busca en su narrativa desviar nuestra atención sobre la autoría de la pandemia de mentiras (invisibilizar a los colaboradores: la invisible masonería). Y esto lo hace desviando la narración y con mucha repetición hacia el término «ellos» (los autores intelectuales) y en menor medida hacia el de «élite». Deposita en el término «ellos» toda la responsabilidad y de esta manera sacar de la ecuación y de nuestra vista a los (autores materiales). A los cardiólogos que no saben qué es una miocarditis, a las enfermeras de todo el mundo que ninguna sabe qué está inyectando, a los pasillos de cadáveres covid a los que les han extirpado los órganos, a los criminales periodistas como Ana Pastor, políticos y covidianos de a pie que están apoyando la Agenda2030, y etc. Porque en la narrativa del Sr. Sevillano, sólo son «ellos» los responsables, para acto seguido: «no sabemos quiénes son», «no preguntes». Es decir, en un primer estadio (de tres fases o pasos) diluye nuestra reacción y nos adormece sobre los autores (materiales) de la criminal pandemia para que, en el siguiente estadio (estadio dos), aceptemos la situación como inevitable y nos sometamos a lo que venga de «ellos»Esto es un guión perfectamente estructurado, estudiado y trabajado, y que persigue un fin bien concreto.

ESTADIO UNO (pasos 1º, 2º y 3º).

1º: ORIENTARLO TODO HACIA «ELLOS» (los autores intelectuales: los demonios)

El resumen de la táctica del masón Sevillano está en que nos desvía la atención hacia «ellos» con el fin de llevarnos a la aceptación de «lo inevitable». Es decir, hace como que se queja mucho de «ellos» para  seguidamente, empujarnos a que aceptemos que no podemos hacer nada y nos sometamos a «ellos», que según él «son nuestros dueños» (Programa 309 y más programas).

  • «Estamos enfrentándonos a los dueños del mundo
  • «Y cuando decimos que el mundo tiene dueño, es que lo tiene.»
  • «Lo que pasa es que el mundo se resiste a reconocer que tiene dueño

– José Luis Sevillano (Programa 309).

Pero no nos adelantemos. Vayamos desgranando pasa a paso.

«Ellos», TODO SON «ellos». «No son seres como nosotros».

Esta narrativa de lo ridícula que es se presta a chistes y comentarios jocosos.

  •  ¿Quién se ha meado fuera de la taza?
  • Y dice el único chico a dos kilómetros a la redonda: «ellos».
Vídeo en odysee.com y rumble.com.

A continuación CONTRADICCIÓN CÓMICA EN LA NARRATIVA del Sr. Sevillano. Se han olvidado de estudiar y encajar el siguiente imprevisto. Un fleco suelto que canta por soleares.

Los «ellos» de quita y pon. Ahora sí,… Ahora no. ¿Ahora dónde están?

Y ya la risa nos entra, por decirlo así, al verles comentar un vídeo de una muerte repentina donde el sujeto percibe presencias sobre él instantes antes de morir. Aquí «ellos» están desaparecidos. De tenerlos hasta en la sopa hasta…. Mírenles…. Yo lo siento por Ricardo Delgado. Es un gran tipo y su aportación ha sido impagable. Sea lo que sea a partir de ahora muy agradecidos hemos de estarle  siempre.

  • Sherlock Holmes – «Es raro, es raro», ¿verdad?» 
  • Dr. Watson – «Extraño. extraño».
Vídeo en odysee.com y rumble.com.

2º. YA INUNDADOS POR EL TÉRMINO «ELLOS»AHORA TOCA BORRARLO: «NO SABEMOS QUIÉNES SON» (los autores intelectuales: los demonios).

De esta manera desaparece todo autor material y también intelectual.

«Ellos» (nota: demonios)«No sabemos quiénes son» – Dr. Sevillano (Programa 316 y más programas)

Vídeo en odysee.com y rumble.com.

¿QUIÉN DA LAS ÓRDENES? – EL MISTERIOSO TELÉFONO DE GILA SEVILLANO

Diluír la responsabilidad en círculos de poder.

El Sr. Sevillano se apoya constantemente en que los innombrables funcionan con un sistema de círculos. Sistema piramidal de círculos concéntricos donde las órdenes van cayendo de arriba abajo y donde el círculo que recibe las órdenes no sabe de dónde provienen, y a su vez las transmite a los círculos inferiores.

Vuelvo a insitir

Con esta premisa o base incial, la nada casual narrativa del Sr. Sevillano está modulada para borrar de nuestra memoria a los autores materiales, los que cumplen las órdenes, y así desviarnos la atención de toda esa enorme red de colaboradores que llegan hasta nuestros barrios, comisarías, corruptísimos Ayuntamientos, Ambulatorios, medios de comunicación y etc; donde la masonería está enquistada desde hace muchas décadas. Es decir, El Sr. Sevillano busca apartarnos la mirada de los masones de nuestros propios entornos, que son muchos. Los aplaudidores de balcón para que os hagáis una idea de la magnitud del problema. Y es esto, el ejército colaborador y ejecutor, es lo que persigue ocultar el Sr. Sevillano.

Qué persigue el Sr. Sevillano en el siguiente vídeo:

Borrar a Autores intelectuales y Autores materiales (o ejecutores)

  • – ¿De dónde vienen las órdenes?: de arriba. No sabemos. «Ellos» son los autores intelectuales.
  • – ¿Y quiénes son los autores materiales o responsables ejecutantes?: «ellos«. Es decir. Yo, pediatra, recomiendo la vacuna pero, como tengo miedo de lo poderosos que son, «ellos» son los responsables materiales y no yo.
  • ¿Y quiénes son ellos?: No sabemos.
Vídeo en odysee.com y rumble.com.

3º. FALSA PIEDAD Y CLEMENCIA PARA LOS AUTORES MATERIALES, INOCENTES AL TENER MIEDO A PERDER EL TRABAJO (Claro. Pagar las letras del adosado y del BMW es más importante que la vida de la gente. Pobres pediatras asesinos, cuánto sufrirían si les dejan sin el BMW).

El último paso es el borrado de nuestra atención y memoria contra los autores materiales (la pediatra, el periodista, etc) dando una explicación de falsa piedad y clemencia a favor del autor material (los que te presionan, coaccionan y amedrentan para que te vacunes) y así es como cierra su narración guionizada con la que esconde a la masonería y nos desactiva para que busquemos por nosotros mismos.

Su guión plasma que es comprensible someterse a las órdenes asesinas que vienen desde arriba («No sabemos quiénes son») ya que, pobres autores materialesno pueden negarse porque perderían el trabajo (y no podrían pagar las letras de BMW). La narrativa del Sr. Sevillano finaliza y se cierra con la idea de que es compresible que estas personas, los que te coaccionan para que te vacunes (pediatras, colegios, etc), asesinen para conservar el puesto de trabajoEs comprensible y apiadémonos de sus trabajos mientras la gente muere por sus consejos. No es culpa de ellos (que ejecutan órdenes), sino de «ellos». ¿Y quiénes son «ellos»?. «No sabemos».

VÍDEO PARTIDO EN DOS

PRIMERO el Sr. sevillano comete otro de sus lapsus al reconocer:  ¿Ves como trabajan todos para «ellos»?

Vídeo en odysee.com y rumble.com.

SEGUNDO y acto seguido lo arregla vertiendo la narrativa de falsa piedad para con los ejecutores materiales.

Vídeo en odysee.com y rumble.com.

CONCLUSIÓN SOBRE EL ESTADIO UNO

Es un guión inteligentemente estructurado y programado, y que persigue un efecto bien claro y conciso. Es pura ingeniería social y nada de inocente y casual hay en él. Es evidente y está bien a la vista, y quién lo niegue tiene un interés personal en todo esto. Es decir, o que es masón o que está pagando las letras de un BMW (valga la ironía).

ESTADIO DOS

Que aceptemos la situación como inevitable y nos sometamos a lo que venga de «ellos»

El Sr. Sevillano siguiendo el hilo del último paso, el 3º del PRIMER ESTADIO, donde en él nos prepara para comprender y aceptar el sometimiento de los sanitarios asesinos, traslada con su narrativa el sujeto desde los sanitarios a nosotros, para que seamos nosotros los que pasemos a someternos «ellos», los que dan las órdenes.

¿Y quiénes son ellos? «No sabemos quiénes son». – Dr. Sevillano (Programa 309, 316 y etc).

Este ESTADIO DOS lo reflejé en el mensaj#437 de la pág.30 de este hilo que leen (hace unos días), y que también lo he copiado a un blog personal (enlace); pero lo traigo y copio a continuación, en el post que sigue a éste, para tenerlo todo recogido y de más fácil consulta.


Esta entrada fue escrita originalemnte en el hilo que llevo en burbuja.info sobre la relación entre el óxido de grafeno y la nueva generación de redes móvbiles (5G).

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/oxido-de-grafeno-y-5g-la-peligrosa-banda-de-los-26ghz-prevista-para-la-2-mitad-de-2022-mortandad-de-vacunados-en-masa.1738752/post-42919087

Un saludo. Cuídense mucho.

Entradas Relacionadas

El 1er Discurso Madre (discurso guionizado) del masón José Luis Sevillano: Programación Predictiva o Primado Negativo para nuestra aceptación y sumisión al masónico Nuevo Orden Mundial.

El 2º Discurso Madre (discurso guionizado) del masón José Luis Sevillano: Programación Predictiva o Primado Negativo para seducirnos hacia la GNOSIS