Introducción
El mensaje de esta fraudulenta aparición titulada «Nuestra Sra. de Todos los Pueblos», va en consonancia con la deriva luciferina y globalista del Nuevo Orden Mundial; y forma parte del mismo cuerpo argumentativo de la apóstata Iglesia conciliar, con el destructor y masón Bergoglio a la cabeza.
Cuídense de esta falsa aparición y de la riada de mentirosos y simuladores que se hacen pasar por cristianos dando apoyo a todos estos engaños. A continuación les dejo un vídeo, desde Méjico, del canal de Youtube «Resistencia Católica Tradicional Radio» donde se nos alerta de esta falsa aparición; y un artículo sobre «Nuestra Sra. de Todos los Pueblos» extraído desde moymunan.online, donde se nos ilustra con razones del por qué se trata de una estafa.
«4 (…). Cuidaos que nadie os engañe. 5 Porque muchos vendrán bajo mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán». – Mateo 24, 4.
Nota: «Muchos» hace referencia al pueblo del anticristo, pueblo de simuladores y engañadores, hijos del padre de la mentira (Juan 8, 44), y numeroso como las arenas del mar.
¿Hay algo de malo en la aparición de “Nuestra señora de todos los pueblos”?

Recientemente leí un artículo en Catholic Exchange sobre una aparición mariana de mediados del siglo XX conocida como “La Señora de todas las Naciones”.
La dama de todas las naciones
El artículo afirma que muchas profecías de esta aparición se han cumplido y que es una aparición destinada a nuestro tiempo. Se supone que el coronavirus está relacionado de alguna manera con la aparición.
Además, en esta aparición, se dice que María pide la declaración del dogma de que María es la Mediadora y Corredentora.
Esto suena como algo que Nuestra Señora pediría, pero sé que no puedes confiar en todas las apariciones. Me preguntaba si sabe algo sobre esta aparición y si podría decirme si es una aparición que podamos seguir.
Atentamente, AR.
TIA responde:
Estimado AR:
Gracias por confiar en nosotros para informar sobre esta aparición mariana. Ninguno de nosotros había oído hablar de esta aparición hasta que usted nos lo llamó la atención. Hemos realizado algunas investigaciones con el objetivo de saber si es o no digno de creer.
Primero, ofreceremos una breve explicación de la aparición para beneficio de nuestros lectores.
El 25 de marzo de 1945, Ida Peerdeman, una joven de Ámsterdam, afirmó haber tenido su primera aparición, que ocurrió de una manera muy diferente a las apariciones aprobadas por la Iglesia.
Según la Sra. Peerdeman, estaba sentada junto al fuego hablando con sus hermanas y el sacerdote local cuando de repente apareció una luz en una habitación contigua. Siguiendo la luz hacia la habitación, perdió todo sentido de su entorno. De la luz apareció una figura femenina y comenzó a hablar con ella.
Ida pensó de inmediato: “Debe ser la Santísima Virgen; no puede ser de otra manera ”.
En este punto, es oportuno comentar la forma adecuada de considerar una supuesta aparición. Antes del Vaticano II, a los católicos siempre se les instruyó a tener cuidado con cualquier visión, ya que puede ser de Dios o del Diablo.
Por esta razón, un católico nunca asume que ha visto a Nuestro Señor o Nuestra Señora. En el pasado, lo primero que hacía era consultar a un sacerdote o una autoridad religiosa para asegurarse de que no hubiera ningún truco del diablo. Un buen católico siempre es escéptico de sus propios sentimientos y supuestas visiones, porque sabe que es peligroso confiar en ellos.
Entonces, para que Ida Peerdeman salte inmediatamente a la conclusión de que la extraña luz y la figura femenina que la llamaba era Mary, muestra una completa falta de vigilancia y una apertura a los engaños diabólicos.
En segundo lugar, la “dama” en la extraña manera de hablar de sí misma de la aparición. Cuando Ida le preguntó a la señora si era María, la figura sonriente respondió: “Me llamarán ‘La Señora’, ‘Madre’”.
Esto debería levantar una bandera roja en la mente de un católico alerta. La “señora” no quiere ser llamada Nuestra Señora o María. Su explicación de esto en la 34ª aparición no cierra la puerta a una influencia diabólica. Ella explica que si bien una vez fue conocida como María, ahora está asumiendo un nuevo nombre: “[Soy] la Señora de todas las naciones o Madre de todas las naciones, que una vez fue María … ‘ Quien una vez fue María’ significa : mucha gente ha conocido a María como María. Ahora, sin embargo, en esta nueva era que está por comenzar, deseo ser la Señora de Todas las Naciones. Todo el mundo entiende esto “.
Este título con su explicación está incluso presente en la oración que la “dama” le dio a Ida con instrucciones de que se dijera en todo el mundo: “Señor Jesucristo, Hijo del Padre, envía ahora tu Espíritu sobre la tierra. Deja que el Espíritu Santo vive en los corazones de todas las naciones, para que sean preservados de la degeneración, el desastre y la guerra. Que la Señora de todas las Naciones, que una vez fue María, sea nuestra Abogada. Amén “.
A lo largo de esta serie de 56 visiones desde 1945 hasta 1959, una serie desordenada de frases aleatorias, predicciones vagas, escenas destellantes e imágenes extrañas se presentaron ante el vidente.
Durante las visiones, la Sra. Peerdeman es lanzada de una escena a la siguiente: leer las apariciones da una impresión de desorden mental y sueños de vigilia. Es como entrar en un mundo caótico confuso, bastante diferente del orden, la claridad y la concisión de las apariciones en Lourdes, Fátima y Quito.
Las “profecías” que hace la “dama” son muy vagas y aparentemente desconectadas. No hay continuidad ni razón lógica para ellos. Nuevamente, su lenguaje robótico con muchas repeticiones y frases incómodas se diferencia de la sencillez y claridad de las profecías aprobadas.
Además, esta “dama” hace muchos gestos extraños, como cerrar los puños, más indicativos de un comunista que de la gentileza de Nuestra Señora. En la 23 ªEn la aparición, la Vidente Ida se involucra en una especie de pelea a puñetazos con la “dama”: “Entonces ella (la ‘dama’) extiende los brazos y cierra el puño, primero con la mano derecha, luego con la izquierda. Luego dice: ‘Escucha atentamente cuántas veces golpeo. Tú también harás esto ‘. Junto con ella cierro los puños, y la Señora cuenta cuando nos golpeamos con fuerza los puños “.
Enseñanzas progresistas En
tercer lugar, aparece otra mala señal en estas apariciones y profecías: las instrucciones y enseñanzas de esta “dama” son claramente progresistas, favoreciendo la renovación y liberación de la Nueva Iglesia impulsada por el Concilio Vaticano II.
A continuación, presentamos solo algunos ejemplos de la “dama”
- En la 4 ª aparición, Peerdeman describe una iglesia ecuménica: “Entonces veo grandes edificios, iglesias. Aparecen iglesias de todo tipo, es decir, no solo iglesias católicas . La Señora dice: ‘Debe convertirse en una gran comunidad’ ”.
- Más tarde, en la misma aparición, la “dama” apoya una nueva formación para los sacerdotes, así como una adaptación al socialismo: “La Señora dice, ‘Sin embargo, hay mucho que cambiar en la Iglesia. Habrá que cambiar la formación de los sacerdotes: una formación más moderna, adaptada a los tiempos, pero buena, de buen espíritu … Tiene que llegar la amplitud, más social. Varios movimientos tienden hacia el socialismo, lo cual es bueno, pero se puede hacer bajo la guía de la Iglesia ‘”.
- En el 19 º de mensajes, las llamadas “Señora” de las leyes de la Iglesia a cambio. Ella dice: “Niño, las leyes pueden cambiarse. Pueden, deben cambiarse . Las clases sociales deben acercarse entre sí. Aquellos en Roma deberían llevarlo a cabo y dar el ejemplo para el mundo entero “.
- En la 21ª aparición, la “dama” continúa sus ruegos para adaptarse al mundo moderno: “ ¿Por qué Roma no busca medios más modernos y por qué no trabajan más en el espíritu moderno? Deberían aprovechar estos medios para conquistar el espíritu del mundo. Hay otros para cuidar el cuerpo. La Iglesia tiene que trabajar para formar el espíritu. Ahora mismo tienen una gran oportunidad, porque la humanidad está buscando. Ya no es una lucha contra naciones, sino contra el espíritu ”.
- En la vigésimo sexta aparición, la “dama” pide la abolición del ayuno eucarístico: ” Deberá y debe emitirse un decreto para que la gente ya no tenga que ayunar antes de ir a la comunión “.
La doctrina de María como Mediadora a la que llama la “dama” es realmente una versión distorsionada de la enseñanza de la Iglesia, con esta “dama” realmente tratando de tomar el lugar de Cristo en la Cruz. Aquí hay un enlace a un artículo que explica con más detalle este y otros errores, con una advertencia a los lectores de que, aunque el autor refuta la aparición de la Señora de todas las Naciones, es liberal y acepta Medjugorje.
Estado de la aprobación de la Iglesia En
cuarto lugar, en 1956, el obispo Johannes Hubers, obispo de Haarlem, Países Bajos, en el momento de las apariciones, ordenó un examen cuidadoso de las supuestas apariciones y revelaciones de Nuestra Señora de todas las Naciones, y declaró que “encontró no hay evidencia de la naturaleza sobrenatural de las apariciones “.
Ida afirmó sobre Marie Paule Giguere, arriba : ‘¿Quién es esta mujer? … Yo afirmo que es la encarnación de la Santísima Virgen María. Ella es … la Señora de todas las Naciones.
El 25 de mayo de 1974, la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) emitió una advertencia respecto a la aparición, afirmando que no era del Cielo.
Más tarde, sin embargo, en mayo de 2002, el nuevo obispo progresista de Haarlem Jozef Marianus Punt rechazó esta decisión y él mismo declaró que las apariciones eran de origen sobrenatural.
En una carta de julio de 2005, la CDF no revocó su decisión original, sino que simplemente solicitó que se editara la oración asociada con la aparición, reemplazando las palabras “quien una vez fue María” por “la Santísima Virgen María”. Esto no se hizo, pero los proponentes de la supuesta aparición afirman que, con esta solicitud, la CDF dio su aprobación tácita.
Un último hecho que vale la pena mencionar es la asociación de Ida Peerdeman con el grupo herético y excomulgado conocido como el Ejército de María . La líder del “Ejército” era una mujer divorciada llamada Marie Paule Giguere, que se creía la encarnación de María. Peerdeman dio fe de esta afirmación absurda, diciendo que Marie Paule Giguere era, de hecho, la Señora de todas las naciones.
En conclusión , la aparición conocida como “La Señora de todas las Naciones” es contraria a una verdadera visión católica de María. San Luis de Montfort, quien escribió su Tratado sobre la Madre de Diosdifundir una verdadera devoción a Nuestra Señora, afirmó “De María, nunca puede haber suficiente”; al mismo tiempo, sin embargo, advirtió sobre diferentes tipos de devociones falsas. De hecho, Satanás ha estado trabajando duro tratando de usar estas palabras para su beneficio, reemplazando a Nuestra Señora con “la Señora” que toma el lugar de Cristo y prepara el camino para el Orden Mundial Único.
Cordialmente,
mostrador de correspondencia de TIA
Este artículo también está publicado en uncatolicoperplejo.wordpress.com.
Un saludo. Cuídense mucho.