Ejemplo de una plancha masónica (de una exhortación o ponencia) en una conferencia judía en Nueva Inglaterra, EEUU.

23 de julio de 2024

Dos Pilares

La masonería se sostiene sobre dos pilares fundamentales: El satanismo en sí de los ‘estados alterados de conciencia’ o ‘estados de gnosis’; y la desequilibrada y enferma obsesión de eliminar al Cristianismo de sobre la faz de la tierra. Es decir, de conquistar el mundo para Lucifer, al que rinden culto.

El extracto de la plancha masónica del clip de vídeo no está completa, sólo es un retazo pero más que suficiente para enteder la obsesión de este pueblo. El clip lo tienen tras el extracto de la carta Encíclica «Humaum genus» del Papa León XIII.


«HUMANUM GENUS»

Carta Encíclica del Papa León XIII
Promulgada el 20 de abril de 1884 contra la masonería y otras sectas.

IV. EL MAL RADICAL DE LA MASONERIA
[Dogmática depravada]​

«(17) La naturaleza y los métodos de la masonería quedan suficientemente aclarados con la sumaria exposición que acabamos de hacer. Sus dogmas fundamentales discrepan tanto y tan claramente de la razón, que no hay mayor depravación ideológica. Querer destruir la religión y la Iglesia, fundada y conservada perpetuamente por el mismo Dios, y resucitar, después de dieciocho siglos, la moral y la doctrina del paganismo, es necedad insigne e impiedad temeraria. Ni es menos horrible o intolerable el rechazo de los beneficios que con tanta bondad alcanzó Jesucristo, no sólo para cada hombre en particular, sino también para cuantos viven unidos en la familia o en la sociedad civil; beneficios, por otra parte, señaladísimos según el juicio y testimonio de los mismos enemigos. En este insensato y abominable propósito parece revivir el implacable odio y sed de venganza en que Satanás arde contra Jesucristo. De manera semejante, el segundo propósito de los masones, destruir los principios fundamentales del derecho y de la moral y prestar ayuda a los que, imitando a los animales, querrían que fuese lícito todo lo agradable, equivale a empujar al género humano ignominiosa y vergonzosamente a la muerte.»

Papa León XIII (20 de abril de 1884).

Jewship conference – Jew England

(odysee), (rumble), (bitchute).

Enlaces Relacionados