Agenda Alien Nuevo Orden Mundial

Con la Agenda Alien usarán la masónica narrativa «Nefilim»: los demonios son los ‘creadores y benefactores’ del hombre.

22 de julio de 2026

Narrativas de la masonería

El Ámbito del Misterio es un ámbito netamente masónico. Se nutre de las narrativas con las que en la masonería seducen a la gente que ingresa. Y los tienen años mareándolos y confundiéndolos con estas atractivas tonterías. Estos relatos se cuidan mucho de no hablar de demonios, sino de grises, reptilianos, Arcontes, Anunnakis, Nefilim, reencarnación, civilizaciones más antiguas que gobernaron el mundo antes que nosotros, etc.

Génesis 6

También utilizan el relato del Diluvio de Noé donde se habla de héroes engendrados (héroes en griego; nefilim en hebreo) entre hijos de Dios (ángeles caídos, gigantes, demonios) e hijas de los hombres (en femenino, Evas; es decir, el humano en general tras haber despertado). (Génesis 6, 4).

Nota desplegable sobre los gigantes
Más adelante veremos que, dentro de los hijos de Dios (los ángeles caídos) del relato de antes del dilubio, los gigantes son las jerarquías superiores de los demonios. Pertenecieron a las Dominaciones, Virtudes y Potestades de la 2ª Jerarquía Angelical antes de caer.

Es decir, los gigantes son los demonios grandes o principes de Lucifer. Los Belial, Lilith, Abraxas y etc. Los patrones de las logias, porque cada logia se encomienda como «protector» a uno de estos caudillos. Los cristianos por ejemplo, en cada localidad nos adscribimos a un Santo o a la adbocación de una Virgen María como Patrones o Patrona protectora. Pues en la masonería cada logia se adscribe a uno de estos «gigantes» como protector de la logia, y que podemos ver en los emblemas heráldicos de las mismas logias y en muchas familias notorias.

GÉNESIS 6

«4 Había entonces gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres, les engendraron los héroes, que muy de antiguo son hombres famosos (1).» – Génesis 6, 4.

«(1) La interpretación del lugar es difícil; parece lo más probable que se traía de las uniones conyugales de los descendientes de la raza elegida (judíos), los hijos de Dios, con las mujeres de la raza de Caín, las hijas de los hombres (no es esto porque la figura del ‘héroe’ trata de una hibridación, un humano «aumentado»); uniones que aun a aquéllos llevaron la más profunda corrupción (esto sí, como hibridados). De los gigantes se hace después mención en la Escritura (Numeros 13, 33) y, aunque con nombres distintos, también en otros lugares.» (Pág.14. Biblia Nácar – Colunga. 1ª Edición de 1944).

NÚMEROS 13​

«Es una tierra que se traga a sus habitantes, y todos cuantos de ella hemos visto eran de gran talla. 34 Hasta gigantes (fueron Dominaciones, Virtudes y Potestades de la 2ª Jerarquía Angelical antes de caer) hemos visto allí; hijos de Enac, raza de gigantes, ante los cuales nos pareció a nosotros que éramos como langostas; y así les parecíamos nosotros a ellos.» – Numeros 13, 33-34.

La interpretación correcta es sencilla de ver, pero en la masonería la mal interpretan intencionadamente para, desde el Antiguo Testamento, llevar a sus recién ingresados hacia un escenario donde había «civilizaciones más antiguas» que nos trajeron la tecnología y «el conocimiento», y que fueron ellas las que «nos crearon y también crearon las religiones», especialmente la cristiana, que es la religión que les interesa derribar, no las paganas.

El apócrifo ‘Libro de Enoc’​

Para colar esta herejía (herejía, sofisma, silogismo, engaño) sobre el escenario de antes del Diluvio de Noé, la masonería a sus recién ingresados les mezclan el relato Bíblico con una vieja estafa apócrifa, el «Libro de Enoc». Es decir, una texto que se ha considerado falso (apócrifo) desde su aparición en el siglo II antes de Cristo. Desde entonces se ha rechazado y sólo lo defienden los progres y globalistas, los que tratan de colarnos el Nuevo Orden Mundial. En este libro apócrifo se llama ‘Vigilantes’ a los ‘hijos de Dios’, y llama Nefilim a los ‘hérores’ de Génesis 6, 4. Son términos análogos.

«En estos textos (apócrifos del Libro de Enoc) se menciona que los Grigori (los Vigilantes) fueron seres que se enamoraron y se aparearon con las «hijas del hombre» (Evas); naciendo de esta unión una raza de semidioses (hibridados con demonios) conocida como los Nephilim.» – Wikipedia.

Nota: Semidioses, mitad ‘dios’ y mitad hombre. Es decir, un hombre «aumentado» o hibridado con un gigante o demonio grande. Conviene recordar aquí que cada logia tiene como patrón a uno de estos príncipes de Lucifer. Demonios como Belial, Lilith, Abraxas y etc, y que antes de caer formaron parte de la 2ª Jerarquía Angelical: los Coros de las Dominaciones, Virtudes y Potestades.

Conclusión

Resumen: La mujer humana o Eva es el humano en general, que se transforma en Nefilim o héroe al hibridarse con un demonio o gigante. El humano coje facultades del demonio (mediunidad, clarividencia, conocimientos, etc), demonios a los que erroneamente llaman «dioses», por lo que el hibridado pasa a denominarse semidios, en el equivocado lenguaje de estos relatos, porque no son dioses sino demonios, y sólo hay un Dios, el cristiano.

E insito una vez más: Es desde este apócrifo «Libro de Enoc» desde donde sale el masónico relato de que los ángeles caídos vinieron a favorecernos y a instruír al hombre. Toda una falsa narrativa donde la masonería se apoya para, ya más adentrados en ella, terminar afirmando que los demonios son nuestros benefactores y creadores. Esta es la hoja de ruta interna con la que, en la masonería, conducen a los que ingresan en ella: descristianizar primero para aceptar el culto a los demonios después.

Entrada: La masónica Teosofía de Helena Blavatsky: «Satán, el verdadero creador y bienhechor


«Una civilización espiritualmente superior que gobernó aquí

El siguiente hilo de twitter es un buen ejemplo de esta narrativa que utilizarán en la Agenda Alien.

Por @alextopol (15 jul. 2026). (twitter).

«La Verdad Sobre Nuestros Orígenes: ¿Somos Solo los “Restos” de una Civilización Olvidada?

Nos han mantenido en la oscuridad durante años. Políticos, instituciones e incluso la iglesia—todos juegan un papel en el juego de ocultar la verdad sobre quiénes somos y de dónde venimos realmente.

Mira estos íconos. ¿Puedes notar la diferencia? Los santos, las figuras que se suponía debían ser nuestras guías espirituales, están representados en los originales de manera completamente diferente a como los vemos en nuestras iglesias hoy en día. ¿Por qué cambiaron el color de su piel? ¿Por qué tuvieron que ser “pintado encima”?

La respuesta es simple: Control.

Si descubriéramos quiénes somos realmente — si nos diéramos cuenta de que podríamos ser solo los restos, los “restos” de una civilización tecnológicamente y espiritualmente superior que gobernó aquí antes que nosotros — todo el sistema de poder que construyeron colapsa como un castillo de naipes.

La historia no es una serie de eventos aleatorios, es una narrativa cuidadosamente elaborada diseñada para mantenernos en el estatus de “ignorantes”. No quieren que sepamos que somos los herederos del conocimiento, el poder y la historia que se remonta mucho antes de las fronteras modernas y registros oficiales.

Es hora de dejar de creer las mentiras que se nos cuentan. Es hora de empezar a buscar la verdad en las sombras, donde los registros se desvanecen y los símbolos permanecen como los únicos testigos silenciosos de nuestro verdadero pasado.

¿Estamos dispuestos a aceptar que todo lo que sabemos es un engaño?«

#Truth #Awakening #History #Civilization #Manipulation #HiddenOrigins #NewView #FalseHistory


Asociarse con demonios para ser «dioses»

En la masonería persiguen la idea de ser «dioses», y la base de esta locura está en asociarse con demonios. El siguiente usuario de twitter, W.R. Schock, QBD (@iontecs_pemf), lo deja entrever.

«Los extraterrestres NO son tu creador. Sí, crearon el avatar (el cuerpo físico) que tienes, pero ninguno tiene el poder de crear consciencia. Solo el Creador Supremo (tú) puede hacerlo.

Sí, los extraterrestres son tan reales como tú, han estado aquí durante billones de años y los «dioses» son todos falsos.» – x.com.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/los-protocolos-de-toronto-de-1967-y-1985-de-la-alta-masoneria-filtrados-y-publicados-por-serge-monast.1901717/post-58227976 --- https://uncatolicoperplejo.es/con-la-agenda-alien-usaran-la-masonica-narrativa-nefilim/

«4 Y dijo la serpiente a la mujer: «No, no moriréis; 5 es que sabe Dios que el día que de él comáis, se os abrirán los ojos, y seréis como Dios conocedores del bien y del mal.» – Génesis 3, 1-5.

Masonería, masón, logia, twitter, seréis como dios, ajedrezado, superman.

La Hoja de Ruta Alien

A continuación extraigo varios párafos del siguiente artículo sobre la congresista de EEUU Anna Paulina Luna. En ellos se ve claro el cómo quieren orientar la Revelación UFO contra el Cristianismo. Y vean el detalle de la «pintura UFO» que saca a relucir esta congresista, donde se puede ver que la Agenda Alien es para derribar al cristianismo, principal obstáculo del masónico Nuevo Orden Mundial.

«Una antigua historia bíblica sobre ángeles caídos resurge a medida que la divulgación de información sobre ovnis alcanza un punto crítico.»

dailymail.com​ (21/04/2026).

“Una de las voces más destacadas que abogan por la divulgación de información sobre ovnis ha establecido una conexión sorprendente entre un antiguo texto bíblico y la existencia de vida extraterrestre .

La congresista Anna Paulina Luna, de Florida, publicó recientemente dos mensajes crípticos en X: uno que decía a la gente que «leyera el libro de Enoc» y otro que mostraba la pintura del siglo XV apodada la » Virgen del OVNI».

Se trata de la última referencia que la presidenta de las audiencias del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes sobre ovnis ha hecho al Libro de Enoc al hablar de extraterrestres y naves espaciales alienígenas.

El libro es un antiguo texto religioso judío, escrito por etapas entre el 300 y el 100 a. C., atribuido a la figura bíblica de Enoc, bisabuelo de Noé. Sin embargo, a menudo se le ha considerado controvertido y no forma parte de la Biblia estándar utilizada por la mayoría de judíos, protestantes o católicos.

La historia central del «Libro de los Vigilantes» de Enoc (nota: el apócrifo Libro de Enoc) describe cómo un grupo de ángeles descendió a la Tierra (nota: ángeles caídos) para unirse con mujeres humanas (nota: Evas, nosotros los humanos), quienes dieron a luz a una raza de gigantes (nota: héroes hibridados con demonios) antes del diluvio bíblico. El Arca de Noé sobrevivió.

Luna, quien también ha sido nombrada presidenta del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes encargado de desclasificar secretos gubernamentales, ha afirmado repetidamente que este libro fue eliminado de la Biblia moderna para suprimir información sobre avistamientos antiguos de seres sobrenaturales.

Tan solo 16 minutos después de publicar sobre el Libro de Enoc el sábado, Luna publicó una imagen de la pintura de la Virgen con el Niño y el infante San Juan, también conocida como la Virgen de los Ovnis, sin ningún pie de foto, lo que desató la especulación entre los teóricos de la conspiración sobre lo que Luna ha aprendido durante su investigación sobre ovnis.

La pintura, atribuida a Domenico Ghirlandaio, representa a la Virgen María en oración con el Niño Jesús. Al fondo hay un objeto en forma de disco del que emanan rayos, que algunos lo han interpretado como un avistamiento de ovnis.”

El 18 de abril, Anna Paulina Luna publicó una imagen de la pintura conocida en los ambientes ufológicos como ‘Madonna of the UFO’.

“La congresista ha hablado públicamente sobre las numerosas reuniones que ha mantenido con oficiales militares estadounidenses que han informado a su comité sobre la posible existencia de vida en otros mundos y de seres no humanos que visitan la Tierra.

Esas sesiones informativas clasificadas llevaron a Luna a establecer una sorprendente conexión entre los acontecimientos de los tiempos bíblicos y las visitas de lo que ella llamó «seres interdimensionales», que desafiaban las leyes de la física y eran capaces de moverse fuera de la Tierra.espacio y tiempo.“

“Luna llegó a afirmar en múltiples entrevistas de podcast que creía que era importante leer el El Libro de Enoc sirve para contextualizar las teorías modernas sobre los ovnis, sugiriendo que hace miles de años la gente pudo haber interpretado erróneamente a estos seres como ángeles. (nota: caídos).

Describió el texto como información que había sido «controlada» por órdenes religiosas modernas y destacó la versión ortodoxa etíope como la copia menos alterada de este controvertido texto.“

Se dice que el Libro de Enoc amplía ciertas partes de la Biblia (Nota: es apócrifo, es falso). En concreto, Génesis 6:1-4, que menciona a los «hijos de Dios» tomando esposas humanas y engendrando una raza de gigantes (error: la raza engendrada es de nefilim, héroes hibridados con demonios gigantes) perdida hace mucho tiempo, conocida como los Nefilim

Nota: eso un error de la congresista Anna Paulina Luna. Los Nefilim equivalen a los héroes de Génesis 6, 4; (los hibridados o parasitados); y los gigantes equivalen a los hijos de Dios o ángeles caídos. Y dentro de los ángeles caídos los gigantes son la raza más grande, los que antes de caer formaron parte de los Coros de las Dominaciones, Virtudes y Potestades. Insisto. Los Nefilim no son gigantes, son sus hijos, los héroes de antes del Diluvio. Héores como Ulises por poner un ejemplo. Semidioses, mezcla de gigantes y humanos.

«Se dice que aproximadamente 200 de estos ángeles, también llamados Vigilantes, enseñaron a los humanos conocimientos prohibidos, como la fabricación de armas, la hechicería y la astrología.”

Nota: Otro error de la congresista Anna Paulina Luna. El apócrifo Libro de Enoc habla de 2.000.000. (Wikipedia).


dailymail.com (21/04/2026).


reddit.com
Sobre las interpretaciones UFO de los cuadros

¿Alguien puede explicar los «ovnis» en las pinturas de Jesús?

IrinaSophia
«El sol y la luna, en la iconografía bizantina. En la imagen con los rayos que bajan, esa podría ser la potencia de Dios bajando desde arriba (ayudaría saber el contexto de esa imagen).»

alexiswi

  • «El primero u/IrinaSophia ya lo ha identificado. Las Escrituras lo tocan, y los textos judíos del segundo templo lo profundizan más explícitamente, pero se entiende que Dios ha nombrado ángeles para gobernar ciertos aspectos de la creación, como el sol y la luna, las diversas naciones, etc. A menudo vemos esta comprensión ilustrada en la iconografía de esta manera.
  • El segundo y el tercero parecen daños a la pintura y nada más.
  • El cuarto simplemente representa la luz que brilla hacia abajo e ilumina las 2 figuras, el disco es solo el sol o la luna.
  • Los dos últimos son solo nubes.

La gente ve lo que quiere ver. No hay una razón convincente para ver OVNIs aquí aparte de que el espectador realmente quiera.»

[eliminado]
«El sol y la luna, personificados, entendidos como dioses o seres angélicos; estaban en la crucifixión de Cristo y a menudo se les muestra escondiéndose detrás de las nubes, incluso estos seres espirituales menores no podían soportar ver al creador crucificado.

O algo así.
Mi versión muy básica parafraseada de la comprensión de estos.»

Cefalopodul

  • «1 Representación típica del sol y la luna en el arte bizantino.
  • 2 y 3 nubes
  • 4 No tengo idea de cuál es el contexto del icono.
  • 5 y 6 aún más nubes.»

eyesplinter
«Cualquiera que haya tomado clases de hagiografía o arte bizantino conoce este tipo iconográfico. El cultista promedio de UFO Joe es increíblemente analfabeto. Si navegas por los 2-3 subreddits de ovnis, no creerás lo que publican y creen. Mucho más estúpido que los usuarios de los tableros de imágenes (4chan y similares).»

eyesplinter
«Este tipo de iconografía se menciona desde hace mucho tiempo e incluso es mencionada por San Agustín. El Sol y la Luna personifican y participan en la Pasión Divina en el momento en que Cristo muere en la Cruz cuando ocurre el gran terremoto. El momento en que la creación sufre por el Creador.»

reddit.com


La Madonna con
el Santino Giovannino UFO

DeamsterForrest
«Todas estas pinturas antiguas que aparentemente muestran ovnis ya fueron desmentidas. El estilo de la época era incluir al sol y la luna de esa forma, o mostrar al Espíritu Santo brillando desde arriba, y es lo mismo en todo el periodo de ese estilo. No estoy diciendo que en ese entonces no hubiera ovnis, pero deberían dejar de estar dando vueltas por la web como “representaciones antiguas de ovnis” porque no tienen ninguna credibilidad. Hay un video que los desmiente muy bien, con más detalle, pero básicamente eso es lo que dicen. Yo sí creo que los aliens están visitando la Tierra y todo, pero no esto.»

reddit.com​


Enlaces Relacionados

Agentes del Nuevo Orden Mundial

Todo el que veáis propagar estas doctrinas masónicas (Nefilim, vacunas, etc), como esos «cuadros UFO» para crear confusión,… son agentes del globalismo. Les recuerdo que el marxismo cultural sale de las logias. De hecho, las ideologías progres son agendas de la masonería. Y la Agenda Alien es otra agenda globalista más, como lo fue la falsa pandemia. La izquierda cultural ronda entre un 20% o 25% de la sociedad civil, y controlan medios de comunicación y Parlamentos. Mienten por naturaleza, están muy organizados y todos tienen el deseo común de imponern por la fuerza su modelo de realidad, esa dictadura global que ellos mismos llaman Nuevo Orden Mundial.

El Objetivo: Sustituír y reemplazar al Cristianismo

El Nuevo Orden Mundial se sustenta sobre una nueva religión mundial, masonería, que la harán religión de Estado. Y para el proceso de transición o «Great Reset» han ideado un escenario alienígena. Destruír al cristianismo para sustituírlo y reemplazarlo.

Nota: Quiénes son Enoc y Elías