En la Biblia, los Últimos Tiempos es un tema muy insisitido y tratado. De hecho en el Antigio trestamento hay 18 libros proféticos cuyo tema principal es éste. A saber: Isaías · Jeremías · Lamentaciones · Baruc · Ezequiel · Daniel · Oseas · Joel · Amós · Abdías · Jonás · Miqueas · Nahúm · Habacuc · Sofonías · Ageo · Zacarías · Malaquías. Y en el Evangelio tenemos capítulos dedicados a los Últimos Tiempos: Mateo 24, Marcos 13, Lucas21, y muchas menciones sueltas como en los capítulos 17 y 19 de Lucas por ejemplo. Y la ciudad de Jerusalén siempre ha sido alegoría del pueblo de Dios, de aquellos que le aman, y el Templo de Jerusalén de su Iglesia, palabra que significa reunión en torno a Dios.
El llanto de Jesús sobre Jerusalén, de Lucas 19, texto profético, trata sobre la suerte de la Iglesia en los Últimos Tiempos. Trata sobre el exterminio de todo el pueblo Cristiano en el Día de la Ira (Dies Irae), también conocido como la Gran Batalla de Harmagedón (Apocalipsis 16, 16), la batalla del pueblo de Gog y Magog contra el pueblo de Cristo (Apocalipsis 20, 7-10).
PRENSA
«El gran proyecto de Naciones Unidas: ilegalizar y amordazar a la Iglesia.
Y de paso, convertir al cristianismo en delito de odio.»
«Como suena: la ONU prepara un tratado vinculante que convertirá las enseñanzas de la Iglesia en ‘crímenes contra la humanidad’
Por ejemplo, oponerse al aborto y a la ideología de genero sería un “crimen contra la humanidad”. El Nuevo Orden Mundial (NOM) trata de alcanzar la era del postcristianismo.»