Los espíritus nos pueden interferir el pensamiento. Pueden pensar dentro de nosotros.

3 de octubre de 2023

¿Puede el Maligno leer o poner pensamientos en los seres humanos ?

Daniel. Los espíritus sí pueden leernos el pensamiento. Me explico:

Nuestro Ángel Custodio nos lee el pensamiento

Oración a nuestro Ángel de la Guarda.

Ángel Santo de la Guarda, compañero de mi vida,
tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.
Aunque espíritru invisible, sé que te hallas a mi lado,
ESCUCHAS mis oraciones y CUENTAS todos mis PASOS.
En las sombras de la noche de defiendes del demonio,
tendiendo sobre MI PECHO tus alas de nácar y oro.
Angel de Dios, que YO ESCUCHE tu mensaje y que lo siga,
que vaya simpre contigo hacia Dios, que me lo envía.
Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga.
Gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía.
EN PRESENCIA de los Ángeles, suba al cielo nuestro CANTO.
Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.

Amén.

Tobías y su Ángel Custodio

Y cuando despertamos espiritualmente, etapa delicada, tenemos que empezar a tomas medidas de protección contra la acción en nuestras mentes de los demonios. De esto trata la Espiritualidad cristiana.

¿Y qué es un despertar espiritual?

Es una toma de conciencia de todo lo relacionado con la religión y la espiritualidad. Y en esta toma de conciencia también se te cae el velo del mundo (o Mátrix como lo llaman en la secta de la masonería). Y empiezas a ver la acción oculta de esta secta, a verles y a reconcerles. El despertar espiritual es un proceso gradual pero que se tarda poco. Un año, dos. Tal vez meses dependiendo de cada cuál. Es más o menos rápido. Y del lado cristiano se consigue leyendo las Sagradas Escrituras y estando en oración. Esta última te va abriendo el significado del Evangelio y empiezas a verlo realizado en el mundo y en la vida cotidiana. Empiezas a enterderlo todo por decirlo así. Y no por mérito propio sino que se nos da por insistir en buscarlo. En querer encontrar respuestas.

7 Pedid y se os dará; buscad y encontraréis; golpead y se os abrirá. 8 Porque todo el que pide obtiene; y el que busca encuentra; y al que golpea, se le abre.“ Mateo 7, 7-8 .

Pisar a la serpiente

«Pongo perpetua enemistad entre ti (serpiente) y la mujer (Eva, el género humano).
Y entre tu linaje y el suyo; Este te aplastará la cabeza (rechazará tus intrusiones mentales),
Y tú le morderás a él el calcañal (le atacarás con pensamientos/sentimientos intrusos) (2)«.

Génesis 3, 15.

(2) «La palabra hebrea es la misma para la acción del linaje de la mujer contra la serpiente y para la de la serpiente contra el linaje de la mujer. En ambos casos debería traducirse del mismo modo. Sin embargo, como la palabra hebrea significa acechar o herir, prefiriendo esta última significación, la matizamos de aplastar o de morder, según las circunstancias de la acción en el uno y el otro caso.» (Nácar-Colunga).

Los pies, calcañal o talón hace referencia a nuestra mente, ya que, siendo la parte de nuestro cuerpo más débil (los pies) es la que sostiene todo nuestro peso. Y andar o caminar son alegoría de nuestro discurrir con el pensamiento, de ponerlo en movimiento, es decir, de nuestro pensar. En el cristianismo se nos enseña a pisar a la serpiente con nuestros pies, que son alegoría de nuestra mente. Es decir, a parar a la serpiente, a negarnos a ella (a sus pensamientos y sentimientos intrusos).

Casiano en el siglo IV

Casiano el romano, uno de los padres del desierto, nos educaba con el término «cabeza de la serpiente» en referencia al primer pensamiento intruso que un demonio nos introduce en la mente. Nos avisa de no cogerlo porque si lo hacemos detrás viene el hilo o narrativa del demonio pensado en nosotros. Es decir. El hilo o narrativa, la cadena de pensamientos, es como el cuerpo de una serpiente.

«Cuidarse de la CABEZA de la serpiente, es decir, de la PRIMERA APARICIÓN de los pensamientos peligrosos, mediante los cuales trata de meterse dentro de nuestras almas. Si acogemos su CABEZA, es decir, el PRIMER ESTÍMULO del PENSAMIENTO, terminaremos por aceptar el resto del cuerpo de la serpiente, esto es, daremos nuestro consentimiento al placer.»

‘Los Ocho Pensamientos Viciosos’ por Casiano el Romano. (S. IV d. C.).

Cuando una persona tiene la mente que no la puede parar, ese movimiento constante son demonios hilando para arriba y para abajo. Ese hilo sin fin no somos nosotros. Y si estuviéramos en oración, y persistiésemos en ella, se nos termina dando la gracia para verles actuar dentro de nosotros. Los vemos entrar y salir en nuestras mentes. Y los demonios hablan Daniel, y esto lo vemos tras un despertar espiritual. Los demonios tienen timbre de voz humana. Tienen voces de hombre adulto y se te dirigen para hablar contigo. Esto suecede al principio de un despertar espiritual, que es una etapa delicada y peligrosa, y los demonios se nos acercan haciéndose pasar por guías espirituales. Y ni que decir que hemos de negarnos, claro, no escuchándoles y no contestándoles.

Las langostas de apocalipsis (demonios)

“Tenían colas semejantes a escorpiones, y (en ellas) aguijones; y en sus colas reside su poder de hacer daño a los hombres”.Apocalipsis 9, 10.

“Pues el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tienen CABEZAS, y con ellas dañan.”Apocalipsis 9, 19.

La Anunciación de la Virgen María (Lucas 1, 26-29).

The Annunciation, by Fra Filippo Lippi, (about 1450).

«26 En el mes sexto fué enviado el ángel Gabriel de parte de Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27 a una virgen, desposada con un varón de nombre José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando a ella le dijo: Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo. 29 Y ella se turbó AL OÍR estas palabras.»

Lucas 1, 26-29 .

Los espíritus entran en nuestro espacio mental (no en nuestra voluntad, sino en nuestra mente que es como si fuese una habitación. Entran en nuestra habitación que es nuestro espacio mental, pero no en nosotros que somos nuestra voluntad). Nuestro pensamiento a nivel espiritual es como nuestra palabra sonora y pronunciada a nivel físico. Se nos ve pensar como se nos oye hablar. Y claro, nuestras mentes pueden ser vistas y leídas por todos los espíritus. Ángeles y demonios. Estamos desnudos a nivel mental. Nuestro pensamiento es de dominio público, por decirlo así. Como si viviésemos en un apartamento totalmente de cristal en medio de la plaza pública.

«Eres huerto cerrado, hermana mía, esposa; manantial cerrado, fuente sellada.” (Cantar de los Cantares 4,12).

Se nos ve todo lo que pensamos

Los demonios, todos, pueden leernos el pensamiento y además enredar el suyo con el nuestro. Pueden pensar dentro nosotros, y de hecho lo hacen mucho, constantemente. Y cuando despertamos espiritualmente, y persistimos en la oración, se nos da la gracia de verles pensado dentro de nosotros. Y según estamos en mayor o menor gracia, llegan los ataques y pueden ser más o menos duros y cansados.

Cuando no hemos despertado espiritualemente no los vemos interactuar en nuestra mente. Por ejemplo. Cuando estamos eligiendo al vestirnos sobre qué ropa ponernos, y cambiamos de opinión varias veces vovlviendo a desvestirnos y escogiendo otra ropa, ahí juegan con nosotros. Esto es un ejemplo pero hay un montón. Otro ejemplo que concocerás bien es lo difícil que resulta mantener la concentración en la oración. Cómo el hilo de nuestro pensamiento es como si cobrase vida propia. Y mientras nuestros labios están recitando, nuestra mente está descontrolada bien lejos de lo que estamos recitando. Y esto se debe a que los demonios no quieren que recemos, y entran en nosotros a desviarnos la atención y llenarnos la mente de todo menos de oración.

Silencio interior

Espíritu significa mente. Un espíritu es una mente y la espiritualidad cristiana trata de todas estas cosas. De ahí vienen el cultivo del silencio en las personas de oración. El cultivo del silencio interior, que se traduce en mantener el hilo de pensamiento, el hilo discursivo interno, quieto y tranquilo.

«Pon Señor, guarda en mi boca y puerta de silencio en mis labios, para que no se incline mi corazón a la malicia, ni a defender con excusas los pecados.»

Salmo 141, 3-4. (Vulgata 140).

Te dejo unas citas sobre silencio interior.

Silencio interior y Oración.

Un saludo Daniel.

Postdata

Conviene ir hablando de espiritualidad porque justo antes de aparecer el Falso Mesías haciéndose pasar por Jesucristo, habrá una especie de despertar espiritual forzoso en toda la población mundial. Esto es peligroso Daniel porque tras un despertar espiritual los demonios cogen mucho derecho o fuerza sobre nosotros. En un despertar espiritual se dirigen a nosotros, nos hablan, y pueden hacer daño, y hacerlo de verdad.

“se oirán voces en el aire”Nª Sra de La Salette (1846).

Un saludo Daniel.

Mil gracias por la labor que realizas.