(27 agosto 2021). Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra.
El diablo pone huevos en todas las cestas. También entre los Cristianos Tradicionales, y es una obligación dar la voz de alarma cuando el lobo está entre las ovejas.
“Cuidaos que nadie os engañe. Porque muchos vendrán bajo mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán»
Tengan cuidado con este tipo de la FSSPX que se hace pasar por cristiano, Juan Donnet, (copia). Este hombre está instruído en la Doctrina Católica y es un estafador. En la masonería dan a sus adeptos encargos. Todos los falsos sacerdotes moderrnistas dedican su vida a combatir a la Iglesia desde dentro. Entre los seglares también ocurre los mismo y este señor, Juan Donnet, es uno de ellos. Aprobecho y también dejo a este otro señor, que tiene un canal en Youtube titulado «Catolicismo Bimilenario«. Es un tipo que entiende bien la Doctrina Católica y está simulando, es otro masón.
«Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos.»
– Mateo 24, 24.
No se fíen de nadie. Tienen talento y entienden lo mismo que nosotros. El problema del satanista no es de incomprensión de las Verdades Cristianas, sino de voluntad. Tienen la voluntad (el querer y el amar), intervenida debido al proceso de gnosis que siguen en la masonería, y que desencadena una muerte espiritual gravísima que ellos llaman «renacimiento» o «verdadera identidad». A partir de ahí pasan a ser hijos espirituales del diablo (Juan 8, 44) y a estar acompañados y tutelados por su espíritu. Es decir, pasan a ser ciudadanos/soldados del pueblo/ejército del anticristo y dedicarán su vida a simular (combatir desde dentro) si en sus logias se lo piden.
A Juan Donnet le tengo agregado en facebook, red social que tengo de adorno ya que no suelo usarla, y no sé nada de este señor hasta hace unos minutos que he visto esta publicación suya y los cometarios, es decir, el ambiente de familiaridad de la gente con la que se rodea.
El nada inocente Signo V de victoria:
«Con este signo conquistarás»
Estos signos masónico gestuales se llaman Mudras (ejemplo1), (ejemplo2), (ejemplo3),… y, junto con la gematría, son hiper-usados por la masonería. Ese signo de Victoria es un signo masónico de guerra contracultural contra el Cristianismo y significa «Con este signo vencerás». Es decir, extirpar a la Cristianiandad como paso previo para llegar al soñado Nuevo Orden Mundial, con el que lleva dos mil años soñando el judaísmo, y que no es otra cosa que extirpar al Cristianismo de la faz de la tierra; esto es, exterminar a todo Cristiano del mundo. ¿Suena loco y descabellado?. Sí, totalmente, y no sólo suena mal sino que además es muy desequilibrado, enfermizo y fantasioso. Y ahí están todos ellos, satanistas de la masonería, llevándolo a cabo.
Cuando vemos a alguien hacer ese signo de Victoria estamos viendo a una persona lanzando un guiño de complicidad a sus ‘fráteres’, donde apoya y desea el exterminio del Cristianismo. Si una persona hace ese signo en una foto de amistad o familiar contigo, está diciendo ocultamente a los masones que vean la foto y sepan interpretar ese signo, que desea y aprueba tu asesinato y el de todos los cristianos. Que aprueba y es fiel a «la lucha» de la masonería.
“Seréis entregados aun por los padres, por los hermanos, por los parientes y por los amigos (la masonería llega hasta nuestro entorno), y harán morir a muchos de vosotros, y seréis aborrecidos de todos a causa de mi nombre.”
Este signo de Victoria más que un signo militar es otra cosa. En realidad no es de guerra sino de exterminio. Quiero decir, ese signo es el deseo de un genocidio en masa de todo un pueblo, sin lucha limpia ni justa, y es equivalente al Mudra del puño en alto. En la masonería no hay el honor y la verdad de un soldado, sino la enfermedad de un vulgar asesino. El satanismo es esto y ese signo realmente no es de guerra, sino un sucio gesto de complicidad entre asesinos.
Como curiosidad comentar que también hacen magia con estos signos porque funcionan como símbolos; esto es, recipientes para contener sigilos. Nos hechizan con sus sigilos y nos ciegan echándonos encima la influencia de sus demonios. Y así es como se ocultan y no les vemos aún en nuestras narices.
«, porque tus traficantes eran los magnates (demonios) de la tierra, porque con tus hechicerías han sido embaucados todos los pueblos. Y en ella (Babilonia) fue encontrada sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron sacrificados sobre la tierra.”
Este tal Juan Donnet (copia) no es cristiano por mucho que a la mona se la vista de seda. En el siguiente enlace explico qué significa ese signo gestual nada inocente.
MUDRAS, signos de la masonería: el signo Vav.
Y aprobecho y en el siguinente enlace explico otro signo masónico o Mudra, con el objetivo de mostrar la realidad de estos signos gestuales masónicos. Tengan paciencia al cargar las imágenes. Ambos artículos tienen cada uno unas 1.000 imágenes de ejemplo de personas conocidas haciendo estos signos.
MUDRAS, signos de la masonería: la lengua burlona de Kali.
Dejo unas citas donde se nos avisa para que seamos prudentes.
“Carísimos, no creáis a cualquier espiritu, sino examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido (a escena) en el mundo.”
– 1 Juan 4, 1.
“Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo; y no es maravilla, pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz. No es, pues, mucho que sus ministros se disfracen de ministros de justicia: Su fin será el que corresponde a sus obras.”
Por cierto. La FSSPX está infestada de falsos cristianos dirigiéndola y en ella hay muchas personas de buena voluntad a las que hay que avisar sobre en qué manos están. Y conviene siempre recordar que Marcel Lefebvre, fundador de la FSSPX, fue inválidamente ordenado por el masón de grado 30º, Achille Liénart, unos de los principales artífices y cabecillas del nefasto Concilio Vaticano II (1962-1965). Dejo un artículo sobre Archille Lienart y qué significa ser Caballero Kadosh (grado 30º o «grado del odio») con lo que podemos ver qué encierra estar dentro de esa bestia (Apoc.13) llamada masonería.
El «caballero Kadosh» Cardenal Achille Liénart.
Termino dejando una cita muy dura. Palabras que pesan una eternidad y no somos conscientes de la gravedad de salir de esta vida habiendo elegido mal. Es decir, habiendo elegido al diablo, el gran mentiroso, como padre
«Bienaventurados los que lavan sus túnicas, para tener derecho al árbol de la vida, y a entrar por las puertas que dan acceso a la ciudad. Fuera perros (fingidores), hechiceros, fornicarios, homicidas, idólatras, y todos los que aman y practican la mentira.»
Un saludo. Cuídense mucho.