Nota
Las pandemias al igual que los terremotos, los volcanes, los accidentes de tráfico o un infarto de miocardio son impredecibles. Una emergencia ya sea climática o sanitaria es eso, una situación que viene sin avisar y sin control, y que no se puede preveer.
Ahora, lo siguiente que leeran es el plan de la masonería para traernos un Nuevo Orden Mundial. Simple y llanamente. El virus se llama masonería y Nuevo Orden Mundial. Les recuerdo que la farsa del corona engaño y su 1er encierro comenzó en marzo de 2020.
Artículo del 05 octubre 2019 (ElPaís)
https://elpais.com/elpais/2019/09/25/planeta_futuro/1569435266_953355.html. (copia).
«EL MUNDO TIENE QUE PREPARARSE PARA LA PRÓXIMA GRAN PANDEMIA GLOBAL. Un comité de expertos entrega a la ONU un análisis sobre el riesgo de una emergencia sanitaria global (…). Una gripe masiva y mortal».
¿Y cómo rotular sobre la «futura» emergencia sanitaria, con qué sinónimo, un año antes del timo? Con lo que es y llamándolo por su nombre: una simple y vulgar gripe. El coronavirus es justo eso y así rotula el hijo de la viuda/redactor del artículo: «Una GRIPE masiva y mortal».
Les dejo también un enlace a una copia en PDF del artículo de ElPaís. Pero pueden visitarlo in situ en el enlace de ahí arriba y verlo por ustedes mismos. Búsquenle la fecha.
Un saludo. Cuídense mucho.