Año 2009: Iñaki Gabilondo, ‘el negocio del miedo’ y la estafa de aquella falsa pandemia de gripe A por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

31 de julio de 2021

Esto decía en 2009 desde CNN+ el masón Iñaki Gabilondo. Nunca viene mal recordar y tener muy presente que el periodismo es un sector corrupto hasta la médula al igual que la clase política, y que ambas son dos ramificaciones del verdadero problema de este mundo: el judaísmo y su masonería.

El siguiente vídeo de 2009 es una confesión de la acción de la masonería con la farsa del corona engaño.

Noticia Cuatro, año 2009.

Transcribo la última frase y cierre del skecth.

«El negocio del miedo.» – Iñaki Gabilondo (2009)

«Antes de que acabe este mes el Consejo de Europa va a habrir una investigaciób sobre el papel de los lobbies y los gobiernos en este negocio. El negocio más repugnante. El negocio del miedo

– Iñaki Gabilongo. CNN+, 2009.

 

Hago una pequeña introducción antes de pasar a esta última frase de Iñaki Gabilondo.

Masonería e Ingeniería Social

La masonería es como un taburete que se sostiene sobre tres patas o pilares fundamentales.

1º) Satanismo.

Es decir, el acoplamientro con el espíritu del diablo que ellos llaman «estados alterados de conciencia» o gnosis. Palabra esta última que significa «conocimiento» o «sabiduría«. y que realmente no es ni lo uno ni lo otro. Son dos eufemismos pero como dos edificios de quince plantas, por decirlo así. Dejo un ejemplo (enlace) de la enfermedad que sale de ellos, por lo que se entiende que sean tan «discretos» y se reúnan en el secreto de sus tenidas (reuniones).

2º) Política de conquista.

Esto es, hacer la guerra contracultural a la sociedad en la que se encuentrem, y al Cristianismo especialmente, utilizando las herramientas de las ideología política, la Ingeniería Social, la psicología del comportamiento, etc. El objetivo es agotar, confundir, diluír, erosionar, romper la sociedad, el país, el Estado, para reinar sobre ella.

«Fraternidad de la Masonería, para constituír un Estado dentro del Estado, con medios y funcionamiento independientes del Estado y desconocidos para éste.

Fraternidad en la Masonería, para constituír un Estado por encima del Estado, con una unidad, un cosmopolitismo y una universalidad que le hagan superior al Estado.

Fratermidad en la Masonería, para constituír un Estado contra el Estado, en tanto que existan los ejércitos permanetes, instrumentos de opresión, principios de parasitismo, obstáculo para toda fraternización.»

Giuseppe Garibaldi (1807-1882).

Giuseppe Garibaldi fue Gran Maestre del Gran Oriente de Italia (1867), Gran Comendador del Supremo Grado 33° y fundó una logia en Gualeguay (1857). (es.jewpedia.org), (masoneria-argentina.org.ar).

Todo el marxismo cultural sale de las logias como ideologías/narrativas contra la cultura local. El liberalismo de la masónica revolución francesa, el socialismo de la judaica y masónica revolución rusa, el femismo, aborto, LGTBI, derechohumanismo, ONU, calentamiento global, animalismo, antifa, Black Live Matters, covidianos a modo de policías del pensamiento , etc.

La masonería es un pueblo, es una nacionalidad, viven entre nosotros pero no son ni quieren ser de los nuestros. Un masón es mucho antes masón que español. De hecho odian todo lo español por su connotación cultural cristiana. Dejo el ejemplo del francmasón y director de cine, Fernando Trueba.

Esta gente conforma una sociedad paralela, un pueblo independiente, tienen sus propios debates internos y entre ellos hablan abiertamnerte de cómo reventar la cultura que parasitan. Cómo engañar, como manipular, como vencer a fin de cuentas. Todo lo hablan y lo discuten.

Tienen una paternidad espiritual debido a los estados alterados de gnosis, (Juan 8, 44), y que estudian en el sistema de grados de la masonería. El Rito Escocés tiene 33 grados. Se sienten asfixiados y oprimidos con cualquier tipo de autoridad que no sea masónica. Además de un compromiso interior y de por vida en combatir para traer un «paraíso» sobre la tierra. Tengan en cuenta que tanto para el judío como para el masón el paraíso tiene alma soviética. (Ejemplo 1), (ejemplo 2), (ejemplo 3). Es decir, someter y levantar campos de exterminio.

La psicopatía; el término correcto es perfidia, una enfermedad espiritual; va más allá del mal funcionamiento o enfermedad mental, por decirlo así y para entendernos. La maldad del satanismo masón transciende lo humano y entra dentro del terreno de lo demoníaco. Ese grado de maldad no viene del hombre.

3º) Centros de colocación laboral.

Las logias son realmente eficientes como oficinas de empleo. Entre ellos se colocan en todo lugar donde se hayen. Un negocio en manos de un masón muy raro es que entre a trabajar allí alguien sano y normal. E infestan y dominan las Instituciones Públicas a placer. El sistema de oposiciones al funcionariado es una de las grandes óperas bufas de esta democracia, que de tal sólo tiene el nombre.

«La pandemia del miedo.» – Mónica Carrillo (2020)

El tema del sometimiendo a través del miedo es un clásico de la psicología del comportamiento (ejemplo). Tema archidiscutido dentro de la masonería. De esto hablan y discuten entre ellos y a todos los niveles en todas las logias de este mundo: de cómo someter las sociedades que parasitan.

«Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.»

San Juan 8, 44.

El 1er encierro del corona farsa comenzó el 14 de marzo de 2020.

Tuit de Mónica Carrillo, presentadora del Telediario de Antena 3, de un 25 de frebreo de 2020.

25 de febrero de 2020

De esto hablan, discuten, estudian y calculan en la masonería. Todos participan, tus masónicos vecinos covidianos aplaudiendo desde sus valcones. Acción premeditada y salida de las logias.

18 de marzo de 2020

En fin… El virus se llama masonería y Nuevo Orden Mundial. Pregúntese que hace una estatua de Lucifer en la entrada del Hotel de las reuniones de muy alto nivel conocidas como Bilderberg.

Un saludo. Cuídense mucho.

Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.