El aborto como fetiche sexual en la masonería

9 de febrero de 2021

Prólogo

La masonería, que no vemos, conforma todo el movimiento conocido como marxismo cultural; y el aborto, derivado del feminismo, es uno sus múltiples tentáculos. Conviene observar y tener presente que la masonería es la que gobierna a nivel general y que no son sólo la élite, cabeza del Iceberg, sino que es mucho más numerosa.

El Doctor en Historia Fernando Bárcena (vídeo completo) nos da un ejemplo sobre los gobiernos de Francia , y en concreto sobre la ley del aborto aprobada en 1975 en aquel país y conocida como Ley Veil, apellido de la Ministra de Sanidad de Francia impulsora de aquella ley, la judía Simone Veil. Las siguientes capturas reflejan la misma realidad en España.

Conviene tener presente durante el artículo que sigue la naturaleza satanista de la masonería. Es decir, rinden culto a la figura de baphomet y lo que ello conlleva: rituales de ofrenda y todas estas prácticas propias del paganismo.


Una conversación en reddit sobre el fetiche sexual del aborto

Todo parte de una aportación de un usuario de Twitter (@iChanticleer) un 1 de sept. de 2019 (enlace). Recogió en dos capturas una conversación en reddit sobre el «fetiche sexual» del aborto. Fueron pocos los usuarios de reddit que intervinieron en la conversación, pero de entre ellas nos interesan tres comentarios que son muy esclarecedores sobre qué se cuece dentro de la masonería. Es como un pequeño ventanuco al que asomarse y mirar dentro. Primeroi dejo las capturas de twitter y tras ellas miramos en reddit.

 (Twitter) «These people need to repent.» (Estas personas necesitan arrepentirse).

reddit.com/r/sex

«Question regarding abortions and breeding fetish»

(Pregunta sobre abortos y fetiches de reproducción)

Original

Posted by u/Ooliava
QUESTION REGARDING ABORTIONS AND BREEDING FETISH I have a female friend who has a really powerful
fetish for breeding, she never used any type of birth control.

She is with a male partner currently who is just like her, into breeding and they have been practicing their fetish for quite a few abortions.

I know this is a heavy subject for some but it got to the point where, I’m worried for her health. I personally didn’t study abortions.

Was wandering if this might seriously impact her? She is like a sister to me.


Klaus-2018 362d
I know this fetish. my girlfriend and me have the same fetish. My girlfriend enjoy her pregnancys and she enjoys the aborttation. Her preferred date for the abort is between 20 and 24 weeks of gestation. I enjoy in to make her pregnant. And I enjoy the time of her pregnancy. She has no menstrual period and she is sexual very active.

Sexuality without prevention is very emotional and inexpensive

in the last 10 years in our relationship we have done 7 aborts, and my girlfriend is pregnant again with a litle girl.

Aborttation fetish it is a great method for birth control
do not be angry about your girlfriend. but let them
enjoy their pregnancies.


Aborterrific 305d
Is is good (and rare) to hear of a couple (both man and woman) where both members are into abortion and pregnancy. This is a wonderful and potent example of personal power, where sex meets violence and creation combines with destruction.

Thank you sharing your exciting romance and would like to know about how this latest abortion was for you. I can imagine that it is very bonding experience between you and your partner.

Google Translate

Posteado por u/Ooliava
PREGUNTA SOBRE ABORTO Y FETICHES DE CRÍA
Tengo una amiga que tiene un fetiche realmente poderoso para la cría, nunca usó ningún tipo de anticonceptivo.

Actualmente está con una pareja masculina que es igual que ella, en la cría y han practicado su fetiche durante bastantes abortos.

Sé que este es un tema pesado para algunos, pero llegó al punto en que me preocupa su salud. Yo personalmente no estudié abortos.

¿Estaba deambulando si esto podría afectarla seriamente? Ella es como una hermana para mi.


Klaus-2018 362d
Conozco este fetiche. Mi novia y yo tenemos el mismo fetiche. Mi novia disfruta sus embarazos y ella disfruta el aborto. Su fecha preferida para el aborto es entre 20 y 24 semanas de gestación. Disfruto para dejarla embarazada. Y disfruto el tiempo de su embarazo. Ella no tiene período menstrual y es sexual muy activa.

La sexualidad sin prevención es muy emotiva y económica

en los últimos 10 años en nuestra relación, hemos hecho 7 abortos, y mi novia está embarazada nuevamente con una niña pequeña.

El fetiche por aborto es un método excelente para el control de la natalidad, no te enfades con tu novia. pero que disfruten de sus embarazos.


Aborterrific 305d
Es bueno (y raro) escuchar de una pareja (hombre y mujer) donde ambos miembros están en aborto y embarazo. Este es un maravilloso y potente ejemplo de poder personal, donde el sexo se encuentra con la violencia y la creación se combina con la destrucción.

Gracias por compartir su apasionante romance y me gustaría saber cómo fue este último aborto para usted. Me imagino que es una experiencia muy unida entre usted y su pareja.

En fin…

  • Ooliava nos deja que dentro de los talleres de aprendizaje y caminos a seguir, él personalmente no ha estudiado la rama de magia sexual con niños, en este caso en el aborto.
  • Klaus, que de los tres es quien ha borrado su mensaje, nos deja que en la masonería no hablan de conjunto de células sin vida en referencia al feto, sino de niños: «a littel girl».
  • Y de Aborterrific se desprende la muy errada doctrina gnóstica de opuestos: bien y mal, caos y orden, etc; y  que podemos ver en el suelo ajedrezado o en el cabalístico árbol de las sephirot, por poner dos ejemplos.

La masónica prensa

Desde esos años 1960/1970, tras todas esas campañas mediáticas de la masonería hasta el día de hoy, el aborto, según Worldmeters, es la casua líder de muerte en el mundo. En el año 2020 fueron 42.6 millones los bebés abortados (en el mundo).

El problema del mundo se llama satanismo, es decir, masonería.

El nuevo orden mundial de la masonería es un viejo sueño que trata sobre alcanzar la era del postcristianismo, es decir, una era masónica (enlace).


Dónde va el alma de esos niños

El Limbo

El Limbo no es un Dogma formal de la Iglesia pero la Teología Cristiana enseña que las almas de los niños que mueren sin ser Bautizados nunca tendrán la Visión Beatífica. Es decir, llevados por San Miguel ante la presencia de Dios. Así se entra en el Cielo tras el Purgatorio.

Es una tragedia para el alma de todos estos niños y para todos nosotros, ya que todos somos responsables. No es culpa de Dios; somos nosotros, nuestro egoísmo y nuestras malas decisiones. El Limbo es un Infierno, como lo fue el Seno de Abraham. No hay «libertad» que pague esto.

La doctrina del Limbo surge de la SUMA de Teología de Sto. Tomás de Aquino, de la Parte III (Tomo 5), Cuestión 52 «Sobre el descenso de Cristo a los Infiernos», y Artículo 7 sobre los «Los niños que habían muerto con el pecado original…». hjg.com.ar, forocatolico.wordpress.com y Twitter.

SUMA de Teología de Sto Tomás de Aquino (PDF): Tomo 1 Tomo 5 Tomo 4 Tomo 3 Tomo 2.

SUMA de Teología de Sto. Tomás de Aquino. Parte III, Cuestión 52, Artículo 7.

Según Sto. Tomás, en el subrayado en azul dice » (…) (estos niños nonatos) ni habían sido purificados del pecado original mediante la fe de los padres o por medio de algún sacramento de la fe (Bautismo)». Dice purificados por la «fe de los padres».  Es decir, que con el simple deseo sincero de los padres de que el nene estuviese bautizado habría valido sacramentalmente para que así fuera. Esto es el Bautismo de deseo que es Dogma Cristiano. Tal vez, no lo sé,, para los pequeños nonatos se pueda interceder en la oración del Santo Rosario, al rogar por ellos y desearles a todos, ante Jesús y María, que estén bautizados.

Quién sabe. Inténtenlo. Yo lo hago siempre que puedo.

Un saludo. Cuídense mucho.