The Great Reset (La Gran Revolución) comienza en 2023, según el masón y Youtuber Robert Martínez.

2 de febrero de 2023

Esta entrada la publiqué originalmente en un hilo del foro de burbuja.info, y que transcribo a continuación con algún añadido en imágenes principalmente.

El encierro climático

«Termino con que para el gran genocidio al finalizar el Great Reset; es decir, al comienzo del NOM; harán un gran encierro que parece que será por motivos climáticos (¿radiación por una «mediática» detonación nuclear? Ni idea, vete a saber). El caso es que sacarán de sus casas a los «nominados» llevándolos a macro Hospitales pandemia (como el de Valdebebas o el de Toledo), o a campos de concentración como los campos FEMA en EEUU o los Arcas de Noé como los llaman en China.

Les dejo el lapsus o desliz del masón José Luis Sevillano, porque esta gente conoce la agenda. Se refiere al encierro tras el Great Reset. Es decir, a los primeros pasos al echar a andar el NOM.

(bitchute), (rumble), (odysee)​

Y vean lo que sigue. De esto hablan abiertamente en nuestra cara, e imaginen qué no hablarán en sus madrigueras.

THE GREAT RESET
LA GRAN REVOLUCIÓN

PREDICCIONES PARA 2023 CON ROBERT: «SE VIENE UN AÑO DE REVOLUCIONES«

(02:50) «Claro. Estamos ante un hito. Un fenómeno extraordinario dentro de que puede sacudir los cimientos de la cultura que conocemos». (3:00)

(3:44) «Es verdad que cuando acaba de cambiar Plutón de signo no tiene pore qué haber eventos súper espectaculares o súper bestias asociados a esto sino que es algo más, como un telón de fondo, como algo más sibilino que poco a poco, va agitando el mundo de las ideas. Desde el lado de las instituciones controladoras lo que vamos a ver es transhumanismo, inteligencia artificial, digitalización, control digital, bueno, un poco lo que hemos visto estos años pero amplificado. Y también más censura y más persecución a todos los discursos alternativos. Pero una persecución tan burda, tan explícita, tan chabacana, que se les va a volver en su contra por que también va a fortalecer mucho a los que estamos del lado del discurso disidente. O sea. Todos nosotros vamos a ser insuflados y espoleados por este impulso de Plutón y Acuario similar al que ya hubo en la Revolución Francesa que fue la última vez que ese Pluto en Acuario. Quizás el hito más fuerte de Plutón en Acuario fue esa Revolución Francesa. Estamos justo en un punto de la Historia paralelo y equivalente al que fue entonces, que fue una revolución de la ideas, una revolución política, una revolución social».(4:50) (Lo he dejado de ver aquí).

Hilo de Twitter (enlace) sobre la masónica Revolución Francesa.

ROBERT MARTINEZ, 2023 El Inicio de la revolución con Rocio Infante (21 junio 2022).

(0:00) «Se pregunta por 2023«

(0:18) «Pues aunque no es todavía el año de las revoluciones, del inicio de la revolución. El inicio de la revolución, de la gran revolución es 2023. Lo que pasa, es que claro, serán los primeros cimientos, no será el año de la revolución. No, no pongamos titulares rimbombantes, pero sí que es el inicio. Es cuando se empiezan a crear realmente los grupos y ya, digo, aquí ya vamos hasta el final. Ahora estamos en los preparativos. Ahí ya empiezan realmente los preliminares y luego ya en 2024, 2025 ya tiene que empezar a caer todoa saco.«

«Ah… Ok perfecto.» (0:50)

Original de Youtube (copia1, copia2captura).

ROBERT MARTINEZ, 2023 El Inicio de la revolución con Rocio Infante. (21 junio 2022).

Las revoluciones de la izquierda

Todo el marxismo cultural sale de las logias. Izquierda y masonería son lo mismo. Las ideologías progres son agendas de la masonería, y no es casualidad que la izquierda odie y combata contra todo lo que suene a Cristianismo.

¿Dónde está la frontera entre el Great Reset y el NOM?
¿Qué los separa?

Robert Martínez llama Gran Revolución (Great Reset) a todo el proceso completo hasta 2027 (el final del gran exterminio). En cambio yo no lo hago así. Yo llamo Great Reset sólo a los cinco primeros meses. Es decir, a lo que Robert llama «el inicio de la Revolución».

¿Y por qué me circunscribo sólo a los cinco primeros meses si la destrucción será hasta 2027/2028?

Porque a la aparición del anticristo ya no lo considero Revolución, sino Nuevo Orden del anticristo. Y sí, con el anticristo seguirá cayendo el orden cristiano actual (las personas que lo llevemos dentro) y seguirá el proceso de desmantelarlo (en campos de exterminio), pero ya habiendo echado a andar la dirección mundial del anticristo, que estará ya a la batuta. Por lo que yo a esto no lo llamo Revolución como hace Robet, sino que lo considero ya estar dentro del NOM (es decir, con el anticristo presidiéndolo y dirigiéndolo).«

elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2022/01/16/


Esta entrada la escribí originalmente  en un hilo del foro de burbuja.info, que estaba llevando en solitario hasta que empecé a llevar este otro. También está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Un saludo. Cuídense de este mundo.

Postdata