GNOSIS: Sobre los ‘estados alterados de conciencia’ donde pierden el alma y pasan a ser nacidos del diablo (Juan 8, 44).

2 de septiembre de 2022

Prólogo

Antes de llegar a los estados alterados de conciencia o gnosis conviemne hacer un pequeño recorrido para poder entenderlo mejor.

Nota Introductoria sobre las
fuentes dogmáticas de la Cábala judía Talmúdica​

La Cábala judía (que no es de Moisés sino luciferina), era una tradición oral paralela que llevaba oculta la clase sacerdotal farisea. Estas doctrinas beben de las fuentes de la antigua India y Persia. Estos últimos, los persas, primos hermanos en términos de doctrina religiosa de los primeros. Es decir, la segunda fuente de la Cábala data de los períodos védico y brahamánico del induísmo (el pueblo judío estuvo cautivo en Babilonia, hoy Iraq, sobre el siglo VI antes de Cristo, bebiendo del «misticismo» persa, copia en lo fundamental del indú). Esta segunda fuente de la que bebieron los fariseos fue incorporada y mezclada con las tradiciones orales ocultas y paganas que, esta misma clase sacerdotal traía del antiguo Egipto (esta es la primera fuente de la luciferina Cábala Talmúdica, satanismo de la tierra de los faraones del período del Éxodo, cuando el pueblo judío estuvo cautivo en Egipto entre los siglos XVII y XIII antes de Cristo). Y todo este mejunje pasado por un tamiz rabínico, es lo que embriaga al judaísmo y a su masonería.

SOBRE LOS NÚMEROS 11 Y 33
en la tradición indú y persa

Traigo esta curiosidad del 1er libro (de dos): Filosofía y Simbolismo de la Masonería (copia2), de Monseñor León Meurin (1893) (en PDF). Gran libro, lo recomiendo mucho.

Página 12

«Los grados de la Masonería son treinta y tres, como todo el mundo sabe. Y, estudiando los textos de los Vedas indios, hemos hallado el siguiente fragmento:

«¡Oh, dioses (NOTA: demonios) que, en número de once, moráis en los cielos; que en número de once estáis sobre la tierra, y que, en número de once, habitáis con gloria en medio de los aires: que nuestro sacrificio sea grato!»13.

El Atarua-Veda, enseña que en el Prajapati (Brahma) (NOTA: Brahma en Lucifer) se hallan contenidos, cómo miembros, treinta y tres espíritus (trayas-trinschad devah). El Zend-Avesta, libro sagrado de los antiguos Persas, contiene el siguiente trozo:

«¡Que los treinta y tres Amscaspands (Arcángeles) (NOTA: demonios), y Ormazd (Nota: Lucifer) sean puros y victoriosos!»14.

Asimismo, podemos leer en el Yacna, versículo 33:
«Invito y honro a todos los señores de la pureza: los treinta y tres más próximos en torno a Havani (el Oriente), a los más puros, a quienes Ahura-Maz-da (Ormazd) (NOTA: Ahura-Maz-da u Ormaz (son el mismo) es la representación persa de Brahma (de Lucifer)) ha instruido, Zarathustra (Zoroastro) anunciado».

Este número misterioso de treinta y tres, al que en parte alguna podíamos hallar explicación, parecía indicarnos una conexión entre los misteriosos de la antigüedad pagana, y la Masonería que merecía estudiarse, e incluso prometía el descubrimiento de los secretos más ocultos de esta sociedad tenebrosa. Y no nos hemos engañado.»

Filosofía y Simbolismo de la Masonería, por Monseñor León Meurin (1893).

Quisiera añadir varios textos de las páginas 21 y 22 en referencia al número 33, del 1er libro (de dos): Filosofía y Simbolismo de la Masonería (copia2), de Monseñor León Meurin (1893). Pero antes hago una pequeña introducción sobre la gnosis y el Espíritu del Mundo.

Sobre los ‘estados de gnosis’​

En el proceso de gnosis (palabra que significa “conocimiento” en términos absolutos de potencia cognoscitiva), es decir, la gnosis es acoplarse a la mente del ángel caído y experimentar su potencia. De ahí que los denominen “estados alterados de conciencia”. Y tan alterados, como que acostumbrado a jugar con tu avión de papel te has subido a un caza a reacción por decirlo así, valga la expresión. Y no es un juego todo esto. Es muy peligroso.

En la fase intermedia el adepto pasa a contener el Mundo en términos cognoscitivos (Gaia es esta fase). Su identidad desaparece (Solve) y pasa a identificarse con el todo (Coagula). Es decir, montado en la mente de Lucifer y experimentando su potencia, pasa a identificarse y a entrar en un “yo soy” absoluto de deidad. En la siguiente y posterior fase el adepto tiene al mismo Lucifer frente a él, en forma de universo en términos de potencia cognoscitiva. El adepto es el mundo y el diablo el universo, donde éste es un amigo y una deidad igual que el adepto. “Dos dioses frente a frente”. Lucifer y su víctima. Mucho ciudado con todo esto, porque se trata de inmenso engaño. En el infierno se recibe un trato por parte del ángel caído, muy, pero que muy distinto.

Portada del disco de un grupo musical (enlace a bandcamp.com)

‘El engañador del universo’

«7 Y se hizo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón; y peleaba el dragón y sus ángeles, 8 mas no prevalecieron, y no se halló más su lugar en el cielo. 9 Y fue precipitado el gran dragónla serpiente antigua, que se llama el Diablo y Satanás, el engañador del universo. Arrojado fue a la tierra, y con él fueron arrojados sus ángeles.»  Apocalipsis 12, 7-9.

— — —
«Conócete a ti mismo y conocerás el universo»...
Terrible y asesina frase. La peor de todas.
— — —

El Espíritru del Mundo​

Tras la fase de Dos dioses frente a frente (Mundo y Universo) aparecen “los dioses”. Los príncipes de Lucifer y en número de 33. El Espíritu del Mundo del que el diablo es el principal inspirador, es un espíritu a modo de Orquesta de Cámara. Es decir, no es sólo el espíritu del diablo sino su espíritu junto con el de sus príncipes a modo de Orquesta de Cámara donde cada demonio, enormes entidades, toca un instrumento por decirlo así y el diablo a la batuta. Este Espíritu del Mundo es el responsable de tener cegada a la gente con el tema de las vacunas. Tiene ese poder y es experto en tocarnos la atención y la memoria. Nuestra ceguera es debido a esa Orquesta de Cámara y que se la representa de múltiples maneras simbólicas. Como por ejemplo, como un arco iris de seis colores.

“La atmósfera repleta del espíritu de impureza, el que a manera de un mar inmundo correrá por calles, plazas y sitios públicos con una libertad asombrosa de manera que casi no habrá en el mundo almas vírgenes. La delicada flor de la virginidad (nota: espiritual), tímida y amenazada de completa destrucción, lucirá de lejos”. Nª Sra. Del Buen Suceso sobre los Últimos Tiempos (Siglo XVII. Quito. Ecuador).

Quiénes son esos 33 ‘dioses’

Textos de las páginas 21 y 22

Los 33 Ratus o Amscaspands (“Arcágeles”) de Lucifer
Se trata de los ‘dioses’ paganos que aparecen tras Lucifer al final del proceso de gnosis​

“Existe una hipótesis no desprovista de fundamento, que da al Ensoph persa el nombre de Ahu basándose en la antigua oración Honovar que los persas modernos repiten, sin comprenderla, centenares de veces al día. Incluso los sabios europeos no están de acuerdo sobre el significado de esta oración. Está compuesta en el más antiguo estilo bactriano, y contiene, en tres frases, veintiuna palabras. De los cuatro términos que en dicha oración se hallan, dos, Ahura y Mazda, son de sobra conocidos; el tercero, Ratu, significa, según el profesor Spiegel (Vispered, I, v. 1) jefe, maestro, señor, pero no Señor Dios; el cuarto, Ahu, que parece ser una forma anticuada de Ahura, se traduce ordinariamente como «el Señor». Pero, como no es probable que un mismo Señor, se encuentre designado en una oración tan corta por dos nombres distintos, Ahu y Ahura, y como el primero de estos nombres se encuentra opuesto al de Ratus, y los Ratus están en número de treinta y tres, parecía opinión aceptable la de que Ahu fuera, en relación a Ahura, lo que Brahme (neutro) en relación a Brahma (masculino), siendo, por lo tanto, Ahu, como Brahme, esencia infinita y no desarrollada (avyakt). Ahu y Ahura, corresponderían, respectivamente, al Ensoph y a la Corona de la Kabala.”


PANTEÍSMO
Aclaración personal

El Génesis pagano no versa sobre la creación del universo físico, sino sobre la simulación de universo en que Lucifer se muestra a sus adeptos cuando se acopla a ellos (en los estados de gnosis). Insisto, porque es importante tenerlo presente. El génesis pagano o la “Creación del Universo” en las culturas paganas trata sobre la creación del universo espiritual e interior que el iniciado experimenta cuando se acopla o sube a la mente de Lucifer. Son una serie de fases, no muchas, una media docena.


«Véase ahora la ampliación de la doctrina india:

El capítulo XI (Anuvaca) del libro X (Mandala) del Ring-Veda comienza con dos himnos que cuentan el origen del universo (NOTA: no es el universo físico sino la forma “cósmica” en que Lucifer, en términos de ‘inmensidad’ y ‘conocimiento absoluto’, se muestra ante el adepto en los ‘estados alterados de conciencia’ o gnosis), salido del seno de Brahme que es la causa primera, de la Kabala y de masonería. Y en él, leemos:

«Entonces no había ser (Coagula o Adam Kadmon) ni no ser (Solve), ni mundo, ni cielo, ni nada por encima de lo que sea, ni nada, o lo que sea, en el gozo de lo que sea, ni envolvente, ni envuelta, ni agua profunda y peligrosa; ni había muerte (abismo, infierno), ni inmortalidad, ni distinción entre el día y la noche. Pero Tal (Eso, el Ser supremo eterno (El Ensoph o infinito de la Cábala) respiraba sin aspiración, solo con Swadha (o Maya, Amor, Deseo (fuego, Agni) lo que subsiste en él, no existía nada de lo que ha sido creado después.

Las tinieblas estaban allí, pues ellas envolvían este universo que en sí era una masa de agua sin forma; pero esta masa, cubierta con su envolvente tenebrosa, fué al fin determinada por la fuerza de la contemplación.

En principio, formóse en un espíritu el deseo, que se convirtió en la semilla productiva primitiva que el Sabio, al reconocerla en la inteligencia de su corazón, distingue en el No Ser (Solve, diluír y desaparecer nuestra identidad, nuestro yo) como el límite del Ser (Coagula, el «verdadero ser», el «Yo soy» de deidad).
Este rayo luminoso de los actos creadores, ¿se instaló en el medio? ¿e instaló en lo alto? ¿fué abajo?.
Esta semilla productiva se convirtió en seguida en inteligencia y materia. ¿Quién sabe exactamente, y quién declararía en este mundo, donde y por qué tuvo lugar esta creación?

Los dioses (NOTA: los 33 dioses) son posteriores a la producción de este mundo. ¿Quién puede entonces saber dónde ha salido, dónde tomó su origen este mundo vario, y si existe o no en sí mismo?.»

«¿Qué es el alma?. (NOTA: la concepción que tienen los Ring-veda sobre el alma, la misma concepción que tiene la masonería, es frontalmente errónea. !!Nuestro alma NO ES LUCIFER¡¡ ¿Van viendo los profundos y enquistados errores del paganismo?) Es acaso aquello por lo que el hombre ve, entiende, etc.? ¿Es el corazón, el espíritu, la percepción, la memoria? Todas estas cosas no son más que nombres distintos para la concepción. Pero esta alma que consiste en la facultad de comprender, es Brahma, es Indra, es Prajapati, el Señor de las criaturas, los dioses, Asimismo, los cinco elementos primarios, tierra, aire, éter, agua y luz, y sus compuestos (caballos, bueyes, hombres, elefantes), todo lo que vive, anda o vuela, y todo lo inmutable (plantas, árboles), todo es el ojo de la inteligencia. Todo se funda en la inteligencia; el mundo es el ojo de la inteligencia y la inteligencia es su fundamento. «La inteligencia es Brahma (Lucifer), el Grande».

“Mr. George Smith, publicó un volumen 41 que contiene una nueva e importante página del Génesis caldeo, confirmando lo que acabamos de exponer. Una de las doce tabletas recuperadas, describe el origen de todo lo que existe. Véanse a continuación las quince líneas que han quedado de la misma:

1. Cuando el cielo de las alturas aún no tenía nombre;
2. Cuando la tierra de abajo aún no tenía nombre;
3. Y el abismo no había abierto aún sus brazos.
4. El caos de las aguas dio nacimiento a cada uno de ellos.
5. Y las aguas se reunieron en un solo sitio. Entonces
6. No había brotado ningún árbol, ninguna flor se había abierto todavía,
7. No había nacido ninguno de los dioses
8. Ninguno de ellos era llamado por su nombre, ni entre ellos había orden
9. Entonces fueron hechos los grandes dioses, (NOTA: los 33)
10. Entonces nacieron Lakmu y Lakamu
11. Y crecieron…..
12. Los dioses Assur y Kissur nacieron en seguida…..
13. Transcurrió gran número de días.
14. El dios Anu…..
15. Los dioses Assur y…..»
El resto se ha perdido 42”

(FIN de los extractos de Monseñor León Meurin).

«Y a vosotros los demás de Tiatira, lo que no seguís semejante doctrina, y no conocéis las que dicen profundidades de Satán (1), no arrojaré sobre vosotros otra carga.» – Apocalipsis 2, 24.

(1) Son sin duda los principios, acaso gnósticos, en que apoyaban esa conducta, práctica que aqui reprende el profeta.


Qué es pisar a la serpiente y a su gnosis/mundo

Nos ataca/seduce en nuestra mente.​

Si sientes cierto rechazo por Jesucristo... ese rechazo es un sentimiento intruso, no eres tú sino el espíritu inmundo en ti: el Espíritu del Mundo/diablo (sí, has leído bien). Es Lucifer, la vieja serpiente y los suyos trabajándote a nivel espiritual (espiritual significa mental) para que no te acerques a Dios y a su Evangelio. Y esto afecta a todo el género humano debido a una herencia llamada Pecado Original (el de Adán y Eva de Génesis capítulos 2 y 3).

«15 Pongo perpetua enemistad entre ti (serpiente) y la mujer (Eva, el género humano). Y entre tu linaje y el suyo; Este te aplastará la cabeza (pisará tus intrusiones espirituales), Y tú le morderás a él el calcañal (le atacarás con pensamientos/sentimientos intrusos) (2)«. – Génesis 3, 15.

(2) La palabra hebrea es la misma para la acción del linaje de la mujer contra la serpiente y para la de la serpiente contra el linaje de la mujer. En ambos casos debería traducirse del mismo modo. Sin embargo, como la palabra hebrea significa acechar o herir, prefiriendo esta úlrima significación, la matizamos de aplastar o de morder, según las circunstancias de la acción en el uno y el otro caso.

En el cristianismo se nos enseña a pisar a la serpiente con nuestros pies, que son alegoría de nuestra mente. Es decir, a parar a la serpìente, a negarnos a ella. Los pies, calcañal o talón en el libro de Génesis, capítulo 3, hace referencia a nuestra mente ya que, siendo la parte de nuestro cuerpo más débil es la que sostiene todo nuestro peso. Y andar o caminar son alegoría de nuestro discurrir con el pensamiento, de ponerlo en movimiento, de nuestro pensar.

María Santísima enseñándonos que hemos de pisar al mundo/serpiente;
y a la derecha San Miguel Arcángel haciendo lo mismo.

Y ya aprobecho para decirles que si se animan a descubrir qué es eso llamado oración,… estaría genial. Descubir a Dios habitando en nuestro interior. Buscarle dentro de nosotros.

“¿No sabéis acaso que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno profana el templo de Dios, Dios le destruirá. Porque el templo de Dios es santo, y ese templo sois vosotros.” – 1 Corintios 3, 16-17.

NOTA: Nuestro Alma (Ánima, animardar vida, sólo Dios da y crea la vida; y por el contrario, el diablo, la quita),… nuestro Alma es Dios es nosotros, su Espíritu, y nosotros tenemos nuestro propio espíritu. El Alma (que es el Espíritu Santo) a todos nos acompaña y perderla es perder a Dios de nuestro lado. Un demonio, por ejemplo, es un espíritu sin alma. Es decir, sin Dios.

La oración es una disposición de gratitud.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/santo-rosario-esquema-sencillo-como-se-reza.1389698/

Un saludo. Cuídense mucho.

Entrada subida al foro de burbuja.info

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/sobre-los-numeros-11-y-33-en-la-tradicion-indu-y-persa-los-33-principes-de-brahma-y-ahura-maz-da-de-lucifer.1814984/

Post Data

El problema está desbocado y es general

Vean cómo está de infiltrado el mundo Cristiano de fingidores «metiéndose a cura». No sólo es la clase política, periodística o sanitaria, entre otras, son las que están en una situación de cáncer terminal, sino que el problema es general. Quiero decir, que estamos en los Últimos Tiempos con todo lo que este término implica. Y dejo el ejemplo de que en España, por ejemplo, sólo hay 17.000 sacerdotes. Es decir. Que la Institución Cristiana, su organización, es muy pequeña y muy fácil de anegar por infiltración, como acostumbra a hacer la masonería.