Algunas citas eugenésicas salidas del hebraísmo y su masonería.

9 de octubre de 2021

Las siguientes citas se salen del ámbito de la enfermedad mental y van más allá. Esa locura no es humana ni es de este mundo, es demoníaca. Conviene recordar que el judaísmo y su masonería rinden culto a la figura de Lucifer, y que de ahí sale todo.

Charles Darwin era masón y es el padre de la eugenesia moderna.

«No se debe imperdir por medio de leyes o costumbres a los mejores tener el mayor número de hijos. En un futuro no muy lejano las razas civilizadas exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes del mundo entero.»

-Charles Darwin, El Origen de las Especies.

Thomas Malthus (también masón), siguiendo la línea de Darwin, decia que si los pobres seguían teniendo hijos la comida no iba a alcanzar para todos. La famosa Teoría Económica de Población. Y pide a los pobres y seres inferiores, así lo dice, que se abstengan de tener hijos para no ser una carga importante para los sectores superiores de la población.

Christine Lagarde, empleada Rothschild (masona), presidenta del Banco Central Europeo desde 2019.

Es «un riesgo financiero» que «la gente viva más de lo esperado.»

Christine Lagarde, agosto de 2020 (enlace), (enlace), (enlace).

Felipe de Edimburgo (masón), consorte de Isabel II de Inglaterra, dijo lo siguiente en 1988.

«En el caso de que reencarnara, desearía regresar como un virus letal, para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación mundial»

-Felipe de Edimburgo, 1988 (enlace), (copia).

Aprobecho para dejar un ejemplo gráfico sobre dónde reside el problema, a tenor de la cita de Felipe de Edimburgo. El Duque de Kent, cabeza de la masonería británica, presidiendo una ceremonia masónica de carácter anual en el Royal Albert Hall de Londres en 2018. Y al pincipio dos ejemplos de la prensa londinense de 1875 sobre el mismo evento en el mismo lugar. De aquí sale todo. De esta secta satanista.

Bill Gates (judío), en la plataforma TED Talks (21 feb 2010): «Tenemos superpoblación. El mundo tiene 6,8 mil millones. Eso se dirige a 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductiva, podríamos reducir esa cifra (de la población mundial), quizás un 10% ó 15%». (enlace).

Ted Turner (masón), multimillonario fundador de la cadena internacional de noticias CNN: «Necesitamos reducir la población mundial a 2 mil millones y tener una política de 1 niño por familia por 100 años».

Vídeo: Ted Turner entrevistado en la televisión norteamericana. La cita de él arriba copiada no es de esta entrevista.

David Rockefeller (masón), banquero y magnate del petróleo:«Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial«. (enlace).

Henry Kissinger (judío), eterno consejero político y exsecretario de Estado de los Estados Unidos: «Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan».


Rabino Eli Ben Daha

Viceministro israelí y mienbro de la Knesset de 2013 a 2019.

Dejo un artículo (enlace), (copia), de diciembre de 2013 del periódico israelí haaretz.com titulado «The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan«. Es decir, «la JERARQUÍA de la especie humana según lo dicho por Eli Ben Dahan», rabino y viceministro en aquel año, y desgrana el orden siguiente:

1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim Hembra.

Y concluye: “Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.” Usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” para nosotros.

Hay que prestar atención a esta realidad porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales. Y esto al margen de valorar y comentar sobre el uso del término despectivo “Goyim”. Y no son sólo ellos. La masonería bebe del mismo espíritu.

Menájem Beguín

Primer Ministro israelí de 1977 a 1983.

Recibió junto con Muhammad Anwar Al-Sadat el Nobel de la Paz en 1978. En un discurso ante la Knéset, el Parlamento Israelí, citado y recogido por el periodista israelí Amnón Kapeliouk en el artículo ‘Begin y las Bestias’ de la publicación New Statesman, un 25 de junio de 1982. El primer Ministro israelí dijo lo siguiente:

«Nuestra Raza, es la raza superior. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor de los casos. Otras razas consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como buestros esclavos.»

– Menájem Beguín, Primer Ministro Israelí.

Rabino Yisrael Ariel

El rabino del vídeo grabado en 2015, Yisrael Ariel, es fundador y director del Instituto del Templo de Jerusalén. Parece que es una grabación de audio robada.

He pasado su declaración por Google translate.

«Therefore, he is the one who commanded (us) to go from city to city, to conquer them, and to impose the 7 Laws (throughout) the world. That is the job of the Messiah, among others.

He does not come as the Messiah, he comes to carry out these commandments! You conquer a city, and then they follow the 7 Laws. We will conquer Irak, Turkey… we will get Iran, too.

We will impose the 7 Noahide Laws on all of these places. But installing does not mean with courts! Rather, it means with war!

But not to just kill. Just the opposite. You say, «I call upon you in peace.» If they raise the flag (of surrender), and say, «From now on there is no more Christianity, no more Islam,» the mosques and the Christian spires and theis crosses come down, from now on we follow the 7 Noahide Laws

This is a task of the Messiah, to bring the entire world to the 7 Laws, for real. This is not a matter for court hearings, it is something to carry out! Plain and simple.

Therefore Maimonides says that is see a person in the street who does not follow the 7 Laws, you have to kill him. Maybe these words are not so pleasant to hear. But this is why we have the Torah of Moses.»


www.hispanidad.com (Enlace a noticia).

«Por lo tanto, él es el que nos ordenó (a nosotros) ir de ciudad en ciudad, a conquistarlos e imponer las 7 Leyes (en todo) el mundo. Ese es el trabajo del Mesías (anticristo), entre otros.

¡No viene como el Mesías, viene a cumplir estos mandamientos! Conquistas una ciudad, y luego siguen las 7 leyes. Vamos a conquistar Irak, Turquía … también conseguiremos Irán.

Impondremos las 7 Leyes de Noahide en todos estos lugares. ¡Pero la instalación no significa con los tribunales! Más bien, significa con la guerra!

Pero no solo para matar. Justo lo contrario. Tú dices: «Te invoco en paz». Si levantan la bandera (de rendición) y dicen: «De ahora en adelante no hay más Cristianismo, ni más Islam», las mezquitas y las agujas Cristianas y sus cruces bajan, a partir de ahora seguimos las 7 Leyes Noahide. «

Esta es una tarea del Mesías (anticristo), llevar al mundo entero a las 7 Leyes, de verdad. Esto no es un asunto para audiencias judiciales, es algo que se debe llevar a cabo! Llano y simple.

Por eso Maimónides dice que es ver a una persona en la calle que no sigue las 7 Leyes., tienes que matarla. Tal vez estas palabras no son tan agradables de escuchar. Pero es por eso que tenemos la Torá de Moisés.»


www.hispanidad.com (Enlace a noticia).

«Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso (cristiano), para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.«

Nª Sra de La Salette (1846).

A continuacón les dejo a la fuente que mana de sus corazones. Es el mismo espíritu para todos ellos. De ahí que sean como bots de pensamiento único, una especie de mente colmena. Todos sobre el mismo raíl tras ese paráiso de campos de exterminio que llaman Nuevo Orden Mundial. En fin…

ISAÍAS 14

Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944.

12 ¿Cómo caíste, del cielo, lucero brillante (lucifer), hijo de la aurora? Echado por tierra el dominador de las naciones. 13 Tú, que decías en tu corazón: Subiré a los cielos; en lo alto, sobre las estrellas de Dios, elevaré mi trono. ¿Me instalaré en el monte santo, en las profundidades del aquilón. 14 Subiré sobre la cumbre de las nubes y seré igual al Altísimo. 15 Al sepulcro es a donde has bajado, a las profundidades del abismo.“

16 Para verte mejor, se detienen y te contemplan, diciéndose: ¿Es éste el que hacía temblar a la tierra, el que trastornaba los reinos, 17 el que hacía del mundo un desierto, devastaba las ciudades y no liberaba a sus cautivos? 18 Todos los reyes de las naciones reposan con honor, cada uno en su morada; 19 pero tú has sido arrojado a tu sepulcro, como un vil tronco (seco), como un despojo de muerto a la espada, que se tira en un montón de piedras, como cadáver que se pisotea con los pies. 20 Tú no tendrás con ellos sepultura, porque mataste a tu pueblo. No se hablará ya jamás de la raza del impío.».

«21 Aparejaos para la matanza de los hijos, por la impiedad del padre. No se levanten para conquistar la tierra y llenar el mundo de ruinas. 22 Yo (permitiré que suceda) me alzaré contra ellos , dice Yave Scbaot, yo aniquilaré a Babilonia, y raeré su nombre y sus restos, su raza y su germen, dice Yave. 23 Yo la haré hura de erizos y fangosa charca, y la barreré (el Éufrates será seco) con la escoba de la destrucción, dice Yave Sebaot.”

Isaías. 14, 12-23.

Un saludo. Cuídense mucho.

Entradas Relacionadas